Diario de Induráin

Haces bien Indu, si te vas a sentir mal contigo mismo por verte panzón, pues nada, define un poco que en el verano la verdad es que tiene que joder. Digo tiene porque como no empiece duro con aerobicos será mi primer verano con lorzas xDDDD

Ahhh indu, una cosa mas; el dia de espalda no te animas a meter Peso Muerto? O un remo barra? acabaras bien maxacaditoooo XDD

Syncmaster dijo:
Ahhh indu, una cosa mas; el dia de espalda no te animas a meter Peso Muerto? O un remo barra? acabaras bien maxacaditoooo XDD

Peso muerto lo empezaré cuando empiece volumen vale??? Lo del remo con barra me lo estoy pensando aún, meterlo kizás envez del remo mancuerna...no se no se...

Faiton dijo:
Haces bien Indu, si te vas a sentir mal contigo mismo por verte panzón, pues nada, define un poco que en el verano la verdad es que tiene que joder. Digo tiene porque como no empiece duro con aerobicos será mi primer verano con lorzas xDDDD

Faiton, que te sale la vena preplaya.... jajaja __meparto_ __meparto_ No, pero en verdad puede que sea mi vena preplaya lo que hace que haga esa limpieza ahora, puede ser, pero sé que tarde o temprano la voy a tener que hacer y pensé, "pues qué coño, la hago ahora que se acerca y el verano y ya está..."

bueno indurain muchos pensaran que es muy pronto para definir o limpiar como lo llamas tu pero si te sientes un poco mal con tu grasa en el cuerpo adelante hazla para motivarte seria bueno las fotos eh un saludo amigo gracias por los consejos

Roger_gbwc dijo:
bueno indurain muchos pensaran que es muy pronto para definir o limpiar como lo llamas tu pero si te sientes un poco mal con tu grasa en el cuerpo adelante hazla para motivarte seria bueno las fotos eh un saludo amigo gracias por los consejos

no entiendo roger _comorr_ _comorr_

Como mañana no puedo entrenar porque el gimnasio estará cerrado, 3 días de descanso era mucho, así que he cogido la bicicleta y me he ido al Cauce del Río Turia a dar un paseo...

Después de casi atropellar a 5 perros, 3 niños pequeños chocarme con 2 bicicletas que venían de frente, el resultado ha sido este:

AERÓBICOS

Tiempo: 55 minutos
Distancia: 18 km
Calorías: 621kcal (55% grasa)
Pulsaciones de media: 138 (68%)
Pulsaciones máximas: 160 (79%)

Ya está __treadmil __treadmil __treadmil

Última edición:
Faiton, que te sale la vena preplaya.... jajaja No, pero en verdad puede que sea mi vena preplaya lo que hace que haga esa limpieza ahora, puede ser, pero sé que tarde o temprano la voy a tener que hacer y pensé, "pues qué coño, la hago ahora que se acerca y el verano y ya está..."
Bah, si me llaman eso me rio, yo nunca me he preocupado de no tener buen fisico, siempre he entrenado para ser más fuerte sobre todo. Todos tenemos vena preplaya entonces. Está claro que el 99% procuramos cuidarnos un poco antes de que llegue la playa, o limpiarnos, o recortanos, o como lo quieras llamar. Para vernos mejor, pues como lo quieras llamar. Puro egocentrismo. Yo es que siempre he estado mas o menos marcao, asi que no me ha hecho falta hasta ahora.

Indurain1987 dijo:
Como mañana no puedo entrenar porque el gimnasio estará cerrado, 3 días de descanso era mucho, así que he cogido la bicicleta y me he ido al Cauce del Río Turia a dar un paseo...

Después de casi atropellar a 5 perros, 3 niños pequeños y esquivar a 3.410 sudamericanos (los que viven aquí sabrán de lo que hablo...), el resultado ha sido este:

AERÓBICOS

Tiempo: 55 minutos
Distancia: 18 km
Calorías: 621kcal (55% grasa)
Pulsaciones de media: 138 (68%)
Pulsaciones máximas: 160 (79%)

Ya está __treadmil __treadmil __treadmil

Pues vaya paquete,no atropellastes a nadie??????__treadmil

aun asi no TODOS somos iguales , existimos algunos "sudakas" culeaos ,que respetamos las normas.......
PORTALES, Indurain no es racista, te lo aseguro, simplemente en mi pueblo por ejemplo, siempre hay muchísimos inmigrantes en la calle, salen mucho mas que los españoles a la calle, pasean más, y algunos van como desorientaos (sin tratar de ofender, es que es así). Muchas veces voy con el coche, y literalmente me tengo qeu parar en medio de una avenida (sin paso de peatones), porque un chaval ecuatoriano cruza la calle a 2km/h, sin darse prisa ni nada (no se xk, pero me pasa muy muy a menudo), y tengo amigos saharauis, ecuatorianos, y un colega árabe, asi que no te hablo ni desde la xenofobia ni desde el racismo, sólo desde hechos.

los peatones son como las weas se atraviesan en las esquiinas
Pues a eso mismo me referia yo. Y como hay muchos mas peatones inmigrantes en la calle que españoles, pues nos cruzamos con ellos, es normal.

PORTALES dijo:
hummm el comentario me resulto algo xenofobo, aunque debo admitir una cosa. los peatones son como las weas se atraviesan en las esquiinas. no respetan las ciclovias, en los semaforos se paran en la mitad de tu espacio,,,,,,, aun asi no TODOS somos iguales , existimos algunos "sudakas" culeaos ,que respetamos las normas.......

En wena si

Saludos!!!

PORTALES!!__genial__

Perdon portales si te he ofendido pero no soy racista para nada, pero igual puede haber parecido un poco xenófobo, si me lo pides, editaré y lo quitaré.

Lo que sucede es que es gracioso, el cauce del río turia de aqui de valencia fue por donde vino la inundación de 1957 y desde entonces ya no es rio porque no pasa nada de agua porque lo han desviado a otro lado entonces ahora mismo todo eso es estanque, campos de futbol, jardines, parques, campos de atletismo, etc durante 7 km a la largo o más... Entonces es muy gracioso que cuando llegan los campos de futbol hay MILES de sudamericanos, hablo literal, hay muxisimos, toda la gente ahi es sudamericana, jugando partidos de futbol, animando, bebiendo cerveza, que me parece perfecto, en ningun momento he dixo que estuviese en contra...Y hay tantos, que tienes que ir superdespacio durante ese tramo de 500metros para no atropellar nadie, ni siquiera digo que sean despistados, sino que son tantos que no puedes ir más rápido de la cuenta, sólo eso...

Perdon si te ha ofendido... sorry__genial__

Esta claro que no has tenido intencion de ofender,aqui en granada,tambien se reunen a jugar al futbol y demas junto al palacio de deportes,yo e jugado alguna pachangilla con ellos,no veas ni juegan bien,y no son tan guarros como los de la peña de futbol de mi suegro,que van a cortar tobillos y como te desuides te petan la rodilla,jejeje.
Que bici tienes?en verano suelo tirar a veranear por alli,a ver si nos vemos y hacemos alguna rutilla.

kidpeligros dijo:
Esta claro que no has tenido intencion de ofender,aqui en granada,tambien se reunen a jugar al futbol y demas junto al palacio de deportes,yo e jugado alguna pachangilla con ellos,no veas ni juegan bien,y no son tan guarros como los de la peña de futbol de mi suegro,que van a cortar tobillos y como te desuides te petan la rodilla,jejeje.
Que bici tienes?en verano suelo tirar a veranear por alli,a ver si nos vemos y hacemos alguna rutilla.

Por el cauce del rio turia pillo siempre una mountain bike boomerang que gané en un concurso, nada del otro mundo. La de carreteras que tengo es una BH...me encanta _iloveu_ _iloveu_

jejej ,en la 1º página en la que pones tus datos has puesto mesoformo , envez de mesomorfo jeje .__cafe__

Adri dijo:
jejej ,en la 1º página en la que pones tus datos has puesto mesoformo , envez de mesomorfo jeje .__cafe__

jajaja vale...gracías por el apunte, ahora lo corrijo

PORTALES dijo:
hummm el comentario me resulto algo xenofobo, aunque debo admitir una cosa. los peatones son como las weas se atraviesan en las esquiinas. no respetan las ciclovias, en los semaforos se paran en la mitad de tu espacio,,,,,,, aun asi no TODOS somos iguales , existimos algunos "sudakas" culeaos ,que respetamos las normas.......

En wena si

Saludos!!!

PORTALES!!__genial__

No veo que diga "sudacas", "sudaquillas",etc..y tampoco ha dicho que se quedo con ganas de atropellarlos. No veo connotacion recista, solo ha dicho lo que le paso o a caso va a tener que decir que se encontro con mucha gente del otro continente de habla hispana haciendo desfile en medio de la calle?

No saquemos las cosas de quicio que creo que hay wen rollo en este foro entre los chavos, weys, y españoles
Un s2 Portales__wave__

Hey Panas,que nadie se meta con mis weis "sudacas" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que son de puta madre,hermanos del hierro de
America.Portales,si alguien del foro sale con algo en contra de foreros
Americanos,lo decapito con mis propias manos y me como sus visceras¡¡¡¡¡

Idurain es muy mono....no es racista...es tan mono.....:D

America Mola¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __cafe__ _abrazo_

eliminado

Última edición:
Atrás