A partir de la semana que viene, si los trolls dejan, intentare retomar esto de manera un poco mas activa, lo he calculado todo bastante mejor, la idea es subir un poco de peso lo mas limpio posible (ahora mismo estoy en 82'5 pesado recien levantado a un 10'3% aproximadamente, la idea es acercarme lo maximo posible a los 85 que tenia hace unos meses lo mas limpio posible.
Aqui esta la tabla que he hecho con las medidas, como y donde tomarlas, los calculos de pliegues, el % graso de dos maneras distintas para mayor fiabilidad (formula directa y desde la densidad) y he hecho la media de ambas para que no se me vaya mucho de las manos, y despues el gasto calórico (puse el coeficiente de actividad 1'6 ante la duda), las kcal en las 6 semanas hasta la nueva toma de datos (sera cada mes y medio aprox), las dos primeras semanas un 5% por encima del mantenimiento y las 4 siguientes un 7% (porque si ponia el 10 que tenia pensado se subia demasiado a la parra y ya he dicho que el objetivo es lo mas limpio posible). Entre las semanas 3-4 y 5-6 a pesar de ser las mismas kcal cambia la distribucion de macros, bajando HC y subiendo grasa y prote, no por nada, sino me apetecia variar un poco.
This URL has been removed!
Por ahora tengo preparada la dieta de las primeras 2 semanas y aqui va. Las siguientes seran muy similares solo que variando cantidades para que encaje con los macros.
((Las kcal totales no se corresponden las del programa a las que me salen calculando en el excel, pero si las calculo a partir de los macros hc y prot *4 y gras*9 si que coinciden con las que excel, asi que en el programa solo me guio por cuadrar macros. Es posible que se deba a que la suma de algun alimento que haya puesto yo o ya estuviese no este bien hecha (me he encontrado 2 asi por encima, pero no he revisado todos de momento)
This URL has been removed!
PD: DIOS BENDIGA EL EXCEL _salta_