Ian, a tí que te gusta la moda y el look Guardiola que me lo dijiste

te cuento un cotilleo .............
Ayer, fuimos después de currar a comprar ropa a mi marido, él se queda en el probador y yo le paso, 300 prendas, le resulta más cómodo y a mí me gusta.
Pues empiezo a traerle pantalones y mira, lo que me pude reir chato, estaba esperpéntico el pobre ................. resulta que los pantalones son de pernera muy estrechita (salvo que te vayas a corte clásico de caballero claro y son menos juveniles entonces) y él tiene unas piernas muy grandes, entonces ni le subían de las rodillas y los que le subían de las rodillas era porque eran elásticos y el resultado era como en los carnavales cuando un hombre se disfraza de mujer y se pone mallas, entiendes???? me entró la risa y me revolcaba por el suelo y él sudando metiéndose un patalón detrás de otro y con un cabreoooooooooooooooo jajajajaja yo me moría de risa .............
Yo le decía que él tiene un cuerpo deportivo y no puede ponerse esa ropa modernita porque no le queda bien. Luego vamos a chaquetas y fatal todas tío jjajaajajaj, resulta que de espalada le quedan de pena (no le entra nada) y de cintura parece un payaso jajajajajaj
Lo que me reí, pero ayer me acordaba lo que me decías tú, que si desarrollabas mucha masa, luego no te gustaba cómo te quedaba la ropa y es verdad, los cuerpos excesivamente deportivos quedan bien desnudos pero vestidos, no, porque normalmente el corte de ropa está hecho para gente menudita ..... si ves lo que me reí y él lo pasó fatal, pobre hombre!
Esta mañana se pesa y me dice, 97 peso guapa! a adelgazar hasta 90 que me estás cebando ............. y te cuento esto porque me acordé lo que contabas de la ropa y el peso
Un besito!