Diario de ian... A muerte!!!

Perdonenme pero voy a tener que expresarme de una forma en extremo obtusa.
feel-like-a-sir-meme.png

Pero que pedazo de patacas y toto que tiene esa mujer (FAP FAP FAP) quien es?

Ian reconoce que tienes mi poster colgado en tu habitacion... lo primero que haces cuando te despiertas y enciendes la luz y ves mi poster, es... tocarte.. JAJAJAJA

Perdonenme pero voy a tener que expresarme de una forma en extremo obtusa.
feel-like-a-sir-meme.png

Pero que pedazo de patacas y toto que tiene esa mujer (FAP FAP FAP) quien es?

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que jodio!

Ian reconoce que tienes mi poster colgado en tu habitacion... lo primero que haces cuando te despiertas y enciendes la luz y ves mi poster, es... tocarte.. JAJAJAJA

No lo sabes tú bien Pako.....además de eso, me gusta tirarle dardos a tus brazos, a ver si consigo pillarte.... _futbol_

Pero una cosa te digo....si cuelgo un poster tuyo, tiene que ser sin esos gallumbos de mi abuelo.....es que se me va la líbido cuando te veo con ellos.... __meparto_

ian nose como te arreglas pero cada vez que entro en tu diario estas cortejando y tonteando con alguien.. da igual que sea hombre o mujer.. jajajaja

un abrazo !!

ian nose como te arreglas pero cada vez que entro en tu diario estas cortejando y tonteando con alguien.. da igual que sea hombre o mujer.. jajajaja

un abrazo !!

No hay que hacerle ascos a nada que nunca se sabe cuando vas a necesitar carne o pescao..._navidad_

Mira Ian, una foto de una familiar tuya, a ver si sabes quién es? jajajaj

5339732480_e80ef1941a_o.jpg

5280113616_82480d0c3e_o.jpg

_lengua_

Ostiaaaa si es la Lidia jaja la mujer del Toni, yo la conozco a ella alguna vez hemos hablado, eso si tiene mas voz varonil que yo :S, vivimos en la misma calle jaja

pd: ian tiene el primer apellido como el tuyo ^^

Ostiaaaa si es la Lidia jaja la mujer del Toni, yo la conozco a ella alguna vez hemos hablado, eso si tiene mas voz varonil que yo :S, vivimos en la misma calle jaja

pd: ian tiene el primer apellido como el tuyo ^^

Ian va tó ciego hoy que se acaba de meter dos botellas de buen vino de 40 euros cada una..... _navidad_

PD: mañana te contesto, encanto....

Ian, a tí que te gusta la moda y el look Guardiola que me lo dijiste ;) te cuento un cotilleo .............

Ayer, fuimos después de currar a comprar ropa a mi marido, él se queda en el probador y yo le paso, 300 prendas, le resulta más cómodo y a mí me gusta.

Pues empiezo a traerle pantalones y mira, lo que me pude reir chato, estaba esperpéntico el pobre ................. resulta que los pantalones son de pernera muy estrechita (salvo que te vayas a corte clásico de caballero claro y son menos juveniles entonces) y él tiene unas piernas muy grandes, entonces ni le subían de las rodillas y los que le subían de las rodillas era porque eran elásticos y el resultado era como en los carnavales cuando un hombre se disfraza de mujer y se pone mallas, entiendes???? me entró la risa y me revolcaba por el suelo y él sudando metiéndose un patalón detrás de otro y con un cabreoooooooooooooooo jajajajaja yo me moría de risa .............

Yo le decía que él tiene un cuerpo deportivo y no puede ponerse esa ropa modernita porque no le queda bien. Luego vamos a chaquetas y fatal todas tío jjajaajajaj, resulta que de espalada le quedan de pena (no le entra nada) y de cintura parece un payaso jajajajajaj

Lo que me reí, pero ayer me acordaba lo que me decías tú, que si desarrollabas mucha masa, luego no te gustaba cómo te quedaba la ropa y es verdad, los cuerpos excesivamente deportivos quedan bien desnudos pero vestidos, no, porque normalmente el corte de ropa está hecho para gente menudita ..... si ves lo que me reí y él lo pasó fatal, pobre hombre!

Esta mañana se pesa y me dice, 97 peso guapa! a adelgazar hasta 90 que me estás cebando ............. y te cuento esto porque me acordé lo que contabas de la ropa y el peso ;)

Un besito!

Ian, a tí que te gusta la moda y el look Guardiola que me lo dijiste ;) te cuento un cotilleo .............

Ayer, fuimos después de currar a comprar ropa a mi marido, él se queda en el probador y yo le paso, 300 prendas, le resulta más cómodo y a mí me gusta.

Pues empiezo a traerle pantalones y mira, lo que me pude reir chato, estaba esperpéntico el pobre ................. resulta que los pantalones son de pernera muy estrechita (salvo que te vayas a corte clásico de caballero claro y son menos juveniles entonces) y él tiene unas piernas muy grandes, entonces ni le subían de las rodillas y los que le subían de las rodillas era porque eran elásticos y el resultado era como en los carnavales cuando un hombre se disfraza de mujer y se pone mallas, entiendes???? me entró la risa y me revolcaba por el suelo y él sudando metiéndose un patalón detrás de otro y con un cabreoooooooooooooooo jajajajaja yo me moría de risa .............

Yo le decía que él tiene un cuerpo deportivo y no puede ponerse esa ropa modernita porque no le queda bien. Luego vamos a chaquetas y fatal todas tío jjajaajajaj, resulta que de espalada le quedan de pena (no le entra nada) y de cintura parece un payaso jajajajajaj

Lo que me reí, pero ayer me acordaba lo que me decías tú, que si desarrollabas mucha masa, luego no te gustaba cómo te quedaba la ropa y es verdad, los cuerpos excesivamente deportivos quedan bien desnudos pero vestidos, no, porque normalmente el corte de ropa está hecho para gente menudita ..... si ves lo que me reí y él lo pasó fatal, pobre hombre!

Esta mañana se pesa y me dice, 97 peso guapa! a adelgazar hasta 90 que me estás cebando ............. y te cuento esto porque me acordé lo que contabas de la ropa y el peso ;)

Un besito!

si es que las mujeres sois la ostia....! jajajajjajaja

Pobrecillo.....sé por lo que pasó....vaya si lo sé!

A mi sí que me gusta la ropa moderna, mucho más que la clásica. Suelo llevar pantalones de cintura baja y camisetas de todo tipo. La verdad es que me gusta la ropa de marca....no es por esnobismo, es porque me quedan mucho mejor y se hacen con materiales de más calidad. Yo suelo vestir mucho con ropa de la marca RARE, PEPE JEANS, DIESEL en cuanto a pantalones y camisetas y en cuanto camisas me suelen quedar bien las entalladas de D&G, Vitttorio, calvin Klen, etc...pero todas de corte moderno, no me gusta nada el corte clásico. Los pocos trajes que tengo, son del tipo guardiola como te dije que suele vestir bastabte con RARE...me encanta esa marca, sus tallajes y sus diseños. Los trajes quedan nikelaos puestos. Son entallados y muy casual...

Y ahí es por lo que entiendo a tu mardio y mucho y lo que yo dije. La buena ropa y si es de marca más, está hecha para figurines...modelos y estos no tienen grandes masas musculares. Si esa ropa te la pones pareciendo el increible hulk, queda horrorosa......muy macarra y pierde su glamour totalmente.

Tengo una camisa Calvin klein blanca guapísima de manga larga y peto los brazos.....es que me revientan en esa zona y menos mal que es elástica. Para abrocharme la zona del pecho, dos cuartos de lo mismo y sin embargo en la zona del abdomen me viene hasta ancha....TÓCAME LOS HUEVS!

No quiero más masa ni de coña.....ya sé que muchos me dirán que el culturismo es así, pero yo busco el equilibrio sin excesos y cuanto más estéticos y funcionales mejor. Lo jodido es que cada año digo lo mismo y cada año aumento algún centímetro por el mero hecho de entrenar.

Tengo buena planta y la ropa me suele quedar muy bien y no quiero que eso cambie porque no me voy a pasar la vida en pelotas para sentirme bien en ese aspecto..... _navidad_

Ya Ian pero es porque tú eres un figurín por naturaleza, ni eres grande, ni eres exagerado en ninguna parte ............. independientemente del trabajo de pesas .... es una suerte o no, según se mire. Desde luego para vestir y con la modita, evidente que es mejor ser así.

Pero hay gente que sin ser culturista o trabajar las pesas, son así .... mi marido no toca una pesa Ian, tan sólo surfea (una burrada eso sí, tiene branquias en vez de pulmones) y hace bici, y spinning a diario y es así, es muy ancho de espalda, enorme tío, muy pequeño de cintura y enormes las piernas y él no quiere eso y aunque yo le digo que eso no lo puede evitar porque él es así, a él no le gusta .... la constitución de cada persona no se puede evitar .......... se mantiene bajo de grasa casi siempre, pero tiende a desarrollar y eso sólo lo evita dejando algo el deporte (para perder masa muscular) y comiendo muy poco, pero claro pierde mucha masa muscular, y él lo prefiere.

El estilo de ropa que tú dices Ian, os queda bien a los que tenéis un corte menudo y lo sé porque yo soy como tú, en mujer.

Perooooo cómo le va a quedar esa ropita de la que tú hablas bien, a un hombre como mi marido que de pierna necesita una 48 (38) de talla de pantalón, para que le entre y de cintura tiene una 42/44??? o de chaqueta que tiene una 58 y le tienen que arreglar toda la cintura y el talle de lo enorme que le queda? pero si no los brazos y la espalda, no le entran? es evidente que personas así no pueden, aunque quieran, vestir con ese estilito del que tú hablas, les queda ridículo.

A mí tampoco me gusta el corte clásico pero cada uno debe saber vestir con lo que mejor le queda, no con lo que se lleva ............. así luego se ve cada cromo por ahí, tremendo! igual que cada vez que veo a chicas con pantalones de talle bajo y saliendo el michelín por el lado, vamos, un horror a mi parecer, pues igual.

Un besín!

yo tambien sudo cuando me pruebo los pantalones JAJAJA

Anais.. tu a mi no me engañas! no me llevas a comprar ropa! xDDD

jajajajja pues ayer me acordé de tí tío jajajaj otra vez, porque cuando comprábamos ropa, pensaba que a tí te pasaría lo mismo, y por eso siempre recurrís al clásico levi's ancho de pierna, a que sí Pako?

Os revientan por las piernas los vaqueros, o no Pako? me dejas que ponga aquí una foto que tú y yo sabemos o no? JAJAJAJAJAJAJAJ como para llevar pantaloncitos ajustados por las piernas o no Pakito? jajajajajaj ..... luego os hacéis un batiburrillo en la cintura y os sobra pantalón por todos lados o no? jajajajaja

venga... bah... postea esa fotillo... jajaja

Anais... tengo en el armario muuuchos vaqueros de variadas tallas, todos rasgados por la entrepierna.. y no sé que hacer con ellos JAJAJA

Sí? pues mira, a mi marido le pasa eso y yo ya no sé ni qué hacer, por qué te pasa? te los compras pequeños o es que subes mucho de volumen o qué? él, el otro día se ha cargado dos nuevos jo!

Qué fluctuación tienes de talla para tener varios Pako?

Ahora pongo la foto, pobriño mío jajajajajaj

pues... ahora mismo creo que estoy usando una talla 32 (esa talla es correcta, no? al menos para vaqueros... yo ni idea de estandares de tallas jajaja), me sobra mucho de cintura, pero de pata me va bien.

Creo que tengo vaqueros de rango de tallas 29 a 36. :)

y se me rompe, porque voy subiendo volumen, y cuando me quiero dar cuenta... ya lo tengo rasgado... ni cuenta me doy jijiji

Atrás