Diario de ian... A muerte!!!

A todo esto, ¿cuándo vas a dejar el alpiste? Porque ya estás como un chaval. Bueno, ya les gustaría a muchos chavales andar como tú.

Saludos.

Lo primero muchas gracias por tu piropo, amore! _navidad_

Lo segundo, es que...... NO COMO ALPISTEEEEEEEEEEEE!!!! EL ALPISTE ES GRANO Y LO TENGO PROHIBIDO! _navidad_

solo como carnes y posiblemente, más cantidades que tú _lengua_

Hoy me he arreao al mediodia 350 gramos de carne roja entre ternera y cerdo magro.

Y esta noche, unos berberechos al vapor, una tortilla de 8 claras y una lata de atun + 150 gramos de solomillo....

Que te parece?.....como alpiste? _navidad_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE AYER LUNES:

Por la tarde hice un circuito láctico Fullbody, muy a mi modo.....con los ejercicios que me apetecían....durante 1 hora. Mucha congestión y descarga de glucógeno.

Al volver a casa, salí en bici 1 hora y 40 minutos.

Ritmo entre 132 - 168 p/m

Salida: 04/07/2011 ---- 20:19 horas
castellon-oropesa (ruta verde)

Tiempo de tour: 01:40:11
Distancia del viaje: 46.0 km
Calorias del viaje: 1188 kcal
Velocidad media: 27.7 km/h
Velocidad max.: 42.4 km/h
Cambio de altura: 169 m

Ian, estas mejor, ya solo te queda el ultimo empujon...,
porque no pruebas a meter uno o dos dias a la semana una dieta bajisima en calorias, algo asi como solo protes y no mas de 10-20 gr de grasa? vamos eso que te recomienda Javirex del PSMF...

Pd: dime donde tengo que firmar para estar como tu!!

sigue asi fiera

Como veo ayer fue dia de bici para todos¡¡
como se agradace el buen tiempo¡¡

La verdad es que sí que apetece, si!

saludos

Ian, estas mejor, ya solo te queda el ultimo empujon...,
porque no pruebas a meter uno o dos dias a la semana una dieta bajisima en calorias, algo asi como solo protes y no mas de 10-20 gr de grasa? vamos eso que te recomienda Javirex del PSMF...

Pd: dime donde tengo que firmar para estar como tu!!

sigue asi fiera

Es posible que lo pruebe.... veremos a ver como ando esta semana.

Gracias por los cumplidos...

saludos, majo...!

Buen entreno para alguien que sólo come alpiste. _paraguas_ _paraguas_

Que nooo, que ya lo sééééé.

Saludos.

Gracias mon amour! _iloveu_

Me saco el sombrero anter ud y el señor Garna, que manera de pedalear vejetes. Yo a la mitad de ese recorrido ya me tienen que conectar a un respirador. Entrenaso si señor, y ahora el ultimo esfuerzo y a lucir la tableta. Y como diria el paco muerte a los adipocitos!!!

Me saco el sombrero anter ud y el señor Garna, que manera de pedalear vejetes. Yo a la mitad de ese recorrido ya me tienen que conectar a un respirador. Entrenaso si señor, y ahora el ultimo esfuerzo y a lucir la tableta. Y como diria el paco muerte a los adipocitos!!!

Gracias coiler....pero no me nombres a pako, que ese está en otra galaxia. Secarse como lo hace él de forma natural, no he visto a nadie...el muy...._navidad_

Un abrazo

ENTRENAMIENTO DE AYER MARTES:

CIRCUITO FULLBODY LÁCTICO: 4 VUELTAS SIN DESCANSO ENTRE EJERCICIO Y 2 MINUTOS ENTRE VUELTAS.

- SENTADILLAS EN MULTIPOWER
- CURL CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
- APERTURAS CON MANCUERNAS INCLINADAS
- REMO SENTADO EN POLEA BAJA
- JALONES AL PECHO CON AGARRE INVERSO Y ESTRECHO
- JALONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA
- CURL DE BICEPS ALTERNO CON MANCUERNAS
- ABDOMINALES SUPERIORES CON PESO.

PARA ACABAR DE REMATARME....

1X120 REPETICIONES DE ELEVACIONES LATERALES DE HOMBRO CON 5 SEGUNDOS DE DESCANSO (DE RELOJ) ENTRE CADA 20 REPETICIONES.

CARDIO:

AL ACABAR LA SESIÓN DE PESAS, RUTILLA EN BICI DE CARRETERA A RITMO MODERADO A UN PULSO MEDIO DE 136 P/M (126 P/M- 142 P/M):

Tiempo de tour: 00:50:11
Distancia del viaje: 21.9 km
Calorias del viaje: 500 kcal kcal
Velocidad media: 25.6 km/h
Velocidad max.: 37.4 km/h
Cambio de altura: 54 m

HOY MIERCOLES EN MI DIA DE DESANSO DE GYM HE HECHO BICI DE CARRETERA DE 1:50:53.----- pulso medio 161 p/m (132 - 182 p/m)

Salida de la RUTA: 06/07/2011 ----- 19:21 h
castellon-oropesa

Tiempo de tour: 01:50:53
Distancia del viaje: 48.5 km
Calorias del viaje: 1325 kcal
Velocidad media: 27.4 km/h
Velocidad max.: 41.7 km/h
Cambio de altura: 249 m

SENSACIONES:

Estoy reventado.... mucha tralla entre ayer y hoy y estoy esta semana con dieta cero carbos... ni una sola lechuga. No sé como puedo aguantar esas palizas del circuito láctico y el cardio.

Hice una tontería esta semana y es que tanto el lunes como el martes, incorporé 120 repeticiones de elevaciones laterales..... una gilipollez por mi parte y mira que lo sé... ahora tengo los ligamentos del deltoides medio de los dos brazos un poco inflamados y me duelen un pelin en el punto del tendón. No tengo mucho dolor y se me pasará en un par de días con el tratamiento de hielo que me hago, pero no debí exponerme tanto..... locuras de la edad madura! _navidad_

Lo peor ha sido hoy con la bici..... lo he pasado fatal como pocas veces en mi vida...ufffffffff...que agonia. Me he enganchado con un ciclista semipro con una bici de esas estratosfericas de no menos de 6000 euros y el tio zumbaba que no veas.... hemos llegado a ir buenos ratos entre 38-41 Km/hora en llano.......ya os podéis imaginar como he acabado. Después de una subida de unos 3 kilometros a una media de 30-31 km/hora, he tenido que pararme a echar la pota... me he sentido fatal, con un pulso a 182 pulsaciones...agónico perdido.... de verdad que lo he pasado muy mal y era a la mitad de la ruta..... me faltaba después el resto. he tenido que bajar mucho de velocidad media para recuperarme un poco y me ha costado entrar a la normalidad de pedaleo, pero pasados unos 10 minutos, ya me encontraba mucho mejor y he vuelto a subir ritmos. No podia pedalear muy fuerte, porque a la que subia de intensidad me dolina las piernas que no veas....dolor de lacato puro. Para más inri, se me ha acabado el agua, porque no veas si hace calor en la zona de levante (36º esta tarde-noche) e iba desidratado. Me quedaban aún 18 kilómetros sin agua..........para mi hoy, esto ha sido como una ironman..... no me vuelve a pasar, os lo juro! _violento_

Última edición:
Ian, muy buenos entrenos. Lo de las elevaciones tipo Superhéroe,... pues eso. Lo que me ha gustado es que le has perdido el miedo a las cuestas y ya te atreves con desniveles. Muy bien, tío. Eso sí, las dietas bajas en carbos se llevan muy mal con los deportes de resistencia. No dudes que lo que te ha pasado es que te has quedado sin combustible. Cuando comiences a comer de todo, será lo primero que notes en la bici, que vas como un tiro. A pesar de que puedas meter ligeros déficits calóricos.

Un abrazo.

pero no me nombres a pako, que ese está en otra galaxia. Secarse como lo hace él de forma natural, no he visto a nadie...el muy...._navidad_

jajaja... venga, Ian!!! no pienses en que no puedes hacerlo... ten fe!!!

sigue kemando un poco mas de grasilla... y.. luego... a ver si haces un experimento de descarga de hidratos y de diuresis con carga de hidratos, y te sacas unas fotos impresionantes!!!

cuidadin... llevas mucho tiempo bajo en hidratos... antes de hacer una descarga de hidratos, te recomiendo que normalices algo la dieta para reponer glucogeno muscular y tener contento al cuerpo, y luego ya haces una autentica descarga de hidratos combinado con todos esos circuitos que tanto te gustan... y cuando estes ya medio muerto, tras 4 dias a base de pollo unicamente (mejor nada de batidos, en todo caso BCAAs) y torturando todo el cuerpo... te pasas 2 ó 3 dias tocandote las bolas, sin entrenar, y comiendo hidratos... ya verás... tienes que notarlo!!! ;-)

saludos!
Pakillo.

Yo te traduzco las palabras de Garna, ESO TE PASA POR VEJETE CETOSICO, que te crees que tenes 27!! __meparto_ __meparto_ __meparto_. En serio, haz caso y se te vas a pegar palizas como lo de ayer y hoy, metete un poquito mas de carbo. Por cierto muy bueno el entrenamento lactico. saludetes

Ian, muy buenos entrenos. Lo de las elevaciones tipo Superhéroe,... pues eso. Lo que me ha gustado es que le has perdido el miedo a las cuestas y ya te atreves con desniveles. Muy bien, tío. Eso sí, las dietas bajas en carbos se llevan muy mal con los deportes de resistencia. No dudes que lo que te ha pasado es que te has quedado sin combustible. Cuando comiences a comer de todo, será lo primero que notes en la bici, que vas como un tiro. A pesar de que puedas meter ligeros déficits calóricos.

Un abrazo.

Gracias garna...

e verdad lo que dices de los carbos, pero yo creo que también me he metido a unos ritmos que aún no puedo prolongar tanto y encima, estaba tan verde y agotado que no he cambiado de plato y he ido con el grande...hasta el chaval me ha dicho...tío...tienes las piernas fuertes, para subir con el plato grande...jajajajjajaja....soy un desastre..si supiera él que simplemente, no sabía ni donde tenia el pie derecho..... juas!.
Los desniveles son mínimos. La verdad garna...es que me cuesta mucho rodar por desniveles...es una pasada lo que cambio el ritmo...se me agarrotan mucho las patas y tengo que bajar el ritmo a la mitad. Supongo que será cuestión de entrenarlo también, pero me doy cuenta que en llano, aguanto perfectamente a tíos currados con bici....pero cuando me vienen las cuestas, me puede hasta un abuelo bien entrenado. Lo que sí es verdad también, es que voy sin glucógeno...cuando coma normal supongo que también lo notaré.

un abrazo

Listo lo que he podido recopilar por ahora del libro de la grasa rebelde.
No es mucho, pero al menos y para empezar, hay un protocolo de cardio que parece bastante jodido...

El matadero clandestino - Página 152 - Culturismo & Fitness

De lujo...voy pallá!

Gracias garna...

Los desniveles son mínimos. La verdad garna...es que me cuesta mucho rodar por desniveles...es una pasada lo que cambio el ritmo...se me agarrotan mucho las patas y tengo que bajar el ritmo a la mitad. Supongo que será cuestión de entrenarlo también, pero me doy cuenta que en llano, aguanto perfectamente a tíos currados con bici....pero cuando me vienen las cuestas, me puede hasta un abuelo bien entrenado. Lo que sí es verdad también, es que voy sin glucógeno...cuando coma normal supongo que también lo notaré.

Efectivamente, cuando comas normal lo notarás. Pero también es verdad que, por lo que dices, te falta resistencia anaeróbica láctica. Deberías empezar a jugar con intervalos y cambios de ritmo cercanos a tu umbral anaeróbico. Pero eso es duro, muy duro y con un déficit tan severo no te lo aconsejaría.

También podrías hacer series de fuerza resistencia sobre la bici. Y, por último, transferir la fuerza de los hierros al pedaleo: Después de una sesión de pierna, una buena sesión de bici de entre 30 y 45' a un ritmo de pedaleo muy alto pero preferiblemente en llano y con poco desarrollo.

Saludos.

Claro cariño .......... según comemos así entrenamos .... vaya si se nota una descarga y encima, una dieta tan ajustada como la que llevas.

De todas formas, eres un máquina, vaya prurito que tienes .... me identifico muuucho contigo .............. yo también por querer dar más de lo que puedo, vomito tantas vecesssssssssssss .... qué mal se pasa pero los que somos cabezones, somos cabezones!!!

Tus entrenos muy buenos, como siempre y cuida ese hombro, hombretón!

Un besazo precioso!!! _beso_

todo está en la mente!

yo ayer fui a entrenar todo desganado, y como con algo de pesadez de cabeza... y en cuanto llegue al gym, y me quité la camiseta, y me embadurné de una crema calentadora en hombros/codos que me suelo aplicar (oprque son mis puntos más lesivos y que les tengo mucho respeto)... entré en calor, y ya no había nadie que me parara... encima había muuucho calor en el gym... eso por un lado es molesto, sudas mucho, pero cuando yo veo caer mis gotas de sudor al suelo, me emociono mas... y... uffff... un entreno de espalda bestial, que me dolian los dorsales!!! jajaja... creced malditos!!! :)

venga indurIAN !!!! vivan las pajaras!!! (con doble sentido jjijij)

saludos!
Pakillo.

Claro cariño .......... según comemos así entrenamos .... vaya si se nota una descarga y encima, una dieta tan ajustada como la que llevas.

De todas formas, eres un máquina, vaya prurito que tienes .... me identifico muuucho contigo .............. yo también por querer dar más de lo que puedo, vomito tantas vecesssssssssssss .... qué mal se pasa pero los que somos cabezones, somos cabezones!!!

Tus entrenos muy buenos, como siempre y cuida ese hombro, hombretón!

Un besazo precioso!!! _beso_

Gracias, guapa!

De todas formas...me debería haber ahorrado ese pique con un ciclista y encima veinteañero..... no era necesario y hubiera llevado una mejor media....a pesar de que voy con un glucógeno bajo. Me encantan los retos y ese es mi problema. No obstante, no me arrepiento.....fue un buen entrenamiento! _porro_

Y si que soy cabezón, si..... lo del hombro se me ha solucionado hoy con un entrenamiento pesado de press de pecho..._navidad_

besos, guerrera! __genial__

todo está en la mente!

yo ayer fui a entrenar todo desganado, y como con algo de pesadez de cabeza... y en cuanto llegue al gym, y me quité la camiseta, y me embadurné de una crema calentadora en hombros/codos que me suelo aplicar (oprque son mis puntos más lesivos y que les tengo mucho respeto)... entré en calor, y ya no había nadie que me parara... encima había muuucho calor en el gym... eso por un lado es molesto, sudas mucho, pero cuando yo veo caer mis gotas de sudor al suelo, me emociono mas... y... uffff... un entreno de espalda bestial, que me dolian los dorsales!!! jajaja... creced malditos!!! :)

venga indurIAN !!!! vivan las pajaras!!! (con doble sentido jjijij)

saludos!
Pakillo.

QUe está en la mente??? _ehhh!_ a qué te doy con un mazo? _enfadao_

De mental no ha tenido nada.... 182 pulsaciones durante demasiado tiempo, ha sido el causante de mi agonía.....en mi mente, deambulan otras cosas..... más lascivas..... _navidad_

Sobre lo de tu pecho, trabaja más con mancuernas y fondos lastrados y con muy buena técnica. No pongas más peso del que puedes para realizar un gesto técnico impecable. Poco a poco irás cogiendo más volumen ahi....

saludos, crack!

Efectivamente, cuando comas normal lo notarás. Pero también es verdad que, por lo que dices, te falta resistencia anaeróbica láctica. Deberías empezar a jugar con intervalos y cambios de ritmo cercanos a tu umbral anaeróbico. Pero eso es duro, muy duro y con un déficit tan severo no te lo aconsejaría.

También podrías hacer series de fuerza resistencia sobre la bici. Y, por último, transferir la fuerza de los hierros al pedaleo: Después de una sesión de pierna, una buena sesión de bici de entre 30 y 45' a un ritmo de pedaleo muy alto pero preferiblemente en llano y con poco desarrollo.

Saludos.

Pues posiblemente, pasadas las vacaciones de agosto y este calor tan sofocante, me ponga a entrenar un poco la resistencia anaeróbica con cambios de ritmo y todo eso...porque me jode que me cuesten tantos las subidas.

Gracias garna...

un abrazo

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X6-6-5-4 (110 Kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X6-6-5-5 (92 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 4X8 (30 Kg por mancuerna)

ESPALDA:

1- DOMINADAS: 4x10

2- REMO CON MANCUERNAS CON APOYO DE PECHO: 4X10 (30 kG por mancuerna)

3- JALONES AL PECHO AGARRE ESTRECHO MANOS ENFRENTADAS: REST-PAUSE:

8 (70 Kg) - 6 (65 Kg) - 4 (60 Kg)

CARDIO:

Salida en bici: 07/07/2011 20:21 horas
castellon-Benicassim

Tiempo de tour: 01:00:22
Distancia del viaje: 24.9 km
Calorias del viaje: 636 kcal
Velocidad media: 27.4 km/h
Velocidad max.: 35.7 km/h
Cambio de altura: 116 m

SENSACIONES:

me he sentido genial hoy. No veas si se nota las 3 piezas de fruta que me he comido en las tres comidas principales y los 20 gramos de avena de esta mañana. También me he arreao unos 20 gramos de pistachos. Lo he notado mucho, hasta el punto que me he metido unos buenos pesos en todos los ejercicios, superando los de las anteriores semanas. También he tenido que hacer pecho y espalda hoy, porque mañana parto de viaje y o vuelvo hasta el domingo y no puedo entrenar nada esos tres días. Aprovecharé para reponer glucógeno y hacer la carga de carbos. El lunes otra vez con cetogénica...

En el cardio me he encontrado muy bien también y he salido para rodar después de las pesas y me ha ido muy bien, me hubiera prolongado más, pero he preferiddo parar a la hora.

Unos buenos pesos nomas? Tremebundas esas aperturas con 30kg, a dios gracias si alguna vez hago plano con semejantes mancuernotas. Y si es por placer que disfrutes el viaje, y aprovecha pa meterte unos wenos helados pa la carga __meparto_

Atrás