Xavi, cuanto descanso dejas entre una superserie y otra? los pesos son muy buenos
Y por cierto, ultimamente me estoy informando sobre los abdominales hipopresivos, he empezado esta semana a hacerlos ya que supuestamente ayuda a la faja abdominal a que esta no este "suelta" (algo que si pasa al hacer los abdominales de toda la vida, que provoca un abultamiento hacia fuera), no se si esto te podra ayudar pero te dejo un pdf para que lo leas a ver que te parece, creo que puede ayudar a todo el mundo a estar mas "apretadito" del abdomen, yo estoy probando a ver que tal van. Ademas tiene mucho mas beneficios como evitar el dolor de espalda, incontinencia urinaria,
recuperaciones post parto,
mejora las relaciones sexuales... xD
This URL has been removed!
Aqui un video explicativo:
This URL has been removed!
Y aqui una pregunta que le hacen a la chica del video:
Conozco ese tipo de trabajo de los abdominales.... y se dice que son muy buenos. Conozco personalmente a un amigo que se llama Nestor Serra que ha editado algunos comunicados al respecto. es un experto y funcionar, funcionan. Gracias por la recomendación, fear...
Las superséries las hago con 2 minutos de descanso después de los dos ejercicios. la verdad es que estoy un poco sorprendido por los pesos que estoy manteniendo.... incluso diría que estoy ganando fuerza. Estoy con una rutina en la que hago dos días seguidos de circuito de depletación de glucógeno y dos días de rutina pesada de 5-8 repes y me noto con más fuerza, algo que me sorprende ya que estoy sin carbos.
Hoy mismo he hecho dominadas con agarre ancho con un lastre de 10 kilos a 8 repes y nunca las había hecho con lastre aún y menos ese número de repes.
De paso y ya que he comenzado, posteo el entrenamiento de hoy viernes...
ESTA MAÑANA HE HECHO EN AYUNAS, 1 HORA DE BICI DE CARRETERA DE LA SIGUIENTE FORMA:
- 10 MINUTOS ENTRE 126 - 142 PM
- 40 MINUTOS ENTRE 147 - 166 PM
- 6 MINUTOS ENTRE 166 - 178 PM
- 4 MINUTOS A 144 PM
-- VELOCIDAD MEDIA 30,6 KM/HORA
-- VELOCIDAD MÁXIMA: 44 KM HORA
-- TIPO DE RECORRIDO: LLANO CON UN DESVÍO DE ALTURA DE 47 METROS.
-- CALORÍAS QUEMADAS: 648 KCAL
POR LA TARDE EN EL GYM:
ESPALDA:
1- DOMINADAS LASTRADAS CON 10 KILOS AGARRE ANCHO: 4X8 REPES (1 minuto de descanso)
2- REMO DE PIE CON BARRA (45º): 4X6 REPES ( 94 Kg) con 2 minutos de descanso
3- SUPERSÉRIE: (2 minutos de descanso)
- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 8-7-7-6 REPES (90 KILOS)
- JALONES BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 10-10-10-9 REPES (75 Kg)
SENSACIONES:
Estoy un poco perplejo de la sensación de fuerza que estoy manteniendo e incluso aumentando en plena definición. Esta última rutina tiene la culpa de eso. Además, me recupero muy bien y se me hace hasta corta....