Diario de ian... A muerte!!!

Pues de momento, l odejamos en trio... pero a ver si se anima carolina y ya tenemos montada la orgia... que no se diga que no es por falta de ideas! _navidad_

Oí campanas y vine rauda y veloz, oye, a mi no me apuntes en la chorbi-agenda, yo me pido quedar YA

¡Dios mío dame fuerzas para no perder el sentido!
Oooooooooooommmmmmmmmmm Oooooooooooooommmmmmmmmmm
http://i56.tinypic.com/1rstux.jpg

Ian, pero jomío cómo se te ocurre publicar esas fotos a estas horas????, que me tienes taquicárdica perdía, creo que voy a hiperventilar y todo... oooooooommmmmmmmmmmmmmmm ooooommmmmmmmmmmm

PD: no te digo todo lo que se me pasa por la cabeza porque fijo fijo me banean.

Última edición:
Oí campanas y vine rauda y veloz, oye, a mi no me apuntes en la chorbi-agenda, yo me pido quedar YA

¡Dios mío dame fuerzas para no perder el sentido!
Oooooooooooommmmmmmmmmm Oooooooooooooommmmmmmmmmm
http://i56.tinypic.com/1rstux.jpg

Ian, pero jomío cómo se te ocurre publicar esas fotos a estas horas????, que me tienes taquicárdica perdía, creo que voy a hiperventilar y todo... oooooooommmmmmmmmmmmmmmm ooooommmmmmmmmmmm

PD: no te digo todo lo que se me pasa por la cabeza porque fijo fijo me banean.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuenta, cuenta...! _navidad_

no tan joven jodido... 36.5 años

ya veremos cuando pase los 40 años... aunque para mi ese numero no me impresiona, es solo un numero... y a los 40, con lo cabezon que soy, estaré mejor que ahora... o muerto por el ataque de las cetonas JAJAJA

Eso dije yo a tu edad y mira luego en qué me quedé!! _navidad_

No me tientes... que... que.... uuuufff, ¡que calor DIOS!

_diablo_ _salta_

Ian, me encanta tu nuevo avatar! Pedazo piernas que se te ven! Buenos días jeje.

Muchas gracias nora..... es el grupo que mejor a progresado ultimamente.......al final y con los años, he decidido dejar de ser un preplaya........han sido 20 años solo cuidando mis bíceps... pero más vale tarde que nunca! _navidad_

Ian.. las traes lokas con ese calzoncillo y las piernas aceitosas JAJAJA

Si es que unos buenos gallumbos y unas piernas fuertes, con volúmen y marcadas..... les pone locas!! .......es lo que tiene estar bueno, Pako...... además, como yo no saco mi cara en las fotos, no se me ve tan serio como tú! _navidad_

Última edición:
Si es que unos buenos gallumbos y unas piernas fuertes, con volúmen y marcadas..... les pone locas!! .......es lo que tiene estar bueno, Pako...... además, como yo no saco mi cara en las fotos, no se me ve tan serio como tú! _navidad_

Salgo muy serio en las fotos, pero tengo buen humor _loco__lengua_

seguro que tu tienes una cara de cachondo... jajajaja... y dentro de poco tendrás una cara chupada de cetosis... _lengua__lengua_

saludos,
Pakillo.

Salgo muy serio en las fotos, pero tengo buen humor _loco__lengua_

seguro que tu tienes una cara de cachondo... jajajaja... y dentro de poco tendrás una cara chupada de cetosis... _lengua__lengua_

saludos,
Pakillo.

Tienes toda la pinta de tener buen humos.. .de eso no me cabe la menor duda! _lengua_

No sé si tengo cara de cachondo, pero que lo soy un rato.... ni te cuento, jeje.... anda que no nos reiríamos tú y yo llendo de copas de agua y comiendo pechuguitas de pollo..... _navidad_

Lo de la cara tienes razón, ya empiezo a tener cara de anorexico..... me jode, porque se me marcan mucho las lineas de expresión que van desde la nariz a la comisira de los labios.... y mira que me pongo cremas antiage y de las caras.... pero con la mierda de perder grasa, también pierdo careto _comorr_

saludos

yo aun no uso cremas... jejeje... pero tendré que hacerlo cuando sea viejo como tu _lengua_

Cuando seas viejo como yo, ya será demasiado tarde... las cremas hidratantes y antiage, hay que empezarlas a poner desde los 25 tacos.... así se retrasa la muerte celular de la piel y la perdida de colágeno. Ya has llegado tarde..... _navidad_

Yo me las estoy metiendo desde que competía en natación... con 18 tacos ya me hidrataba y tengo la piel como el culito de un bebé....fina filipina! _porro_

Una cuantas fotos mias mostrando mi face....para que veas que tengo buena piel ( a pesar de mi marca de expresion pronunciada _porro_)

Estas son del año pasado...

n663221226_2072628_5548740.jpg

n663221226_1931043_966.jpg

Estas son de este año:

n663221226_2065006_2797346.jpg

photo.php

n663221226_2072634_7319640.jpg

Ala... ahora ya me conoceis por el careto.... _porro_

pues... a las proximas fotos posando... quiero verte la cara toda 'congestionada'... ahí... apretando hasta el ultimo musculo _latigo2__latigo2_

pues... a las proximas fotos posando... quiero verte la cara toda 'congestionada'... ahí... apretando hasta el ultimo musculo _latigo2__latigo2_

Ni de coña...jeje..... no tengo ni puta idea de posar y si encima le meto caras como de estar cagando, como que paso ! __cafe__

Una cuantas fotos mias mostrando mi face....para que veas que tengo buena piel ( a pesar de mi marca de expresion pronunciada _porro_)

Estas son del año pasado...

n663221226_2072628_5548740.jpg

n663221226_1931043_966.jpg

Estas son de este año:

n663221226_2065006_2797346.jpg

photo.php

n663221226_2072634_7319640.jpg

Ala... ahora ya me conoceis por el careto.... _porro_

...¿Es que hace muuuucho muuuucho viento por Castellón? ¿Qué te pasa en el pelo, pre-playa _lengua_?

...¿Es que hace muuuucho muuuucho viento por Castellón? ¿Qué te pasa en el pelo, pre-playa _lengua_?

No lo sabes bien nora.... aquí el viento se lleva hasta las faldas de las señoras y señoritas...... incluso de las señoritingas! _porro_

como molan esas gafas de sol¡
(yo también las tengo jeje)

Son de chulito playas..... molan un mazo! _navidad_

Atrás