Diario de ian... A muerte!!!

Tranqui... he atracado un laboratorio clandestino ! _porro_

En ebay aun lo venden _porro_

Por eso era, y más barato __meparto___meparto_
Yo estaré 2 meses con Oxyelite, luego probaré Recreate, que es igual pero con menos excitantes según USP.

Por cierto, 330 grs de protes al día, en dos comidas, carta libre a ciertas verduras, 50 gr de post los días de entreno (3/semana) e IF.

No paso más por el diario de garnacho hasta diciembre...

330g de proteina en solo 2 comidas?

eso se asimila todo y bien? :)

si es así, habrá que ir pensando en hacer lo que hace este tio:
This URL has been removed!

JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Claro que se asimila, lo que paso es un hambre considerable. Al menos hoy.
Acostumbrao a comerme más o menos un pollo post entreno y practicamente lo mismo en la cena, imagina... deseandito estoy ya que lleguen sábado y domingo para el refeed...

Digo 2 comidas porque es como suelo comer, pero seguramente prolongue el ayuno y lo deje en sólo una, la cena. Si no acabaré con ansiedad por comer (aunque cuando me adhiero al 100% al IF acabo por tener poca hambre a lo largo del día, la verdad)

Lo bueno es que en ese plan no voy a estar más de 2 semanas, luego volveré progresivamente al plan normal de IF hasta el punto de mantenimiento, sólo que contaré calorías con más precisión (nunca las cuento, más o menos sé lo que me entra para mantenerme, a ojo)

La mayoría prefiere recortar al final, pero yo tengo que hacerlo al principio o me pierdo por el camino.

Por eso era, y más barato __meparto___meparto_
Yo estaré 2 meses con Oxyelite, luego probaré Recreate, que es igual pero con menos excitantes según USP.

Por cierto, 330 grs de protes al día, en dos comidas, carta libre a ciertas verduras, 50 gr de post los días de entreno (3/semana) e IF.

Yo despues del oxielite, creo que entraré con el ECA.... _porro_

Yo despues del oxielite, creo que entraré con el ECA.... _porro_

Yo he estado leyendo sobre el ECA algo más, y un amigo lo está usando. De hecho, lo tengo en el GYM si lo quiero.

A decir verdad, éste amigo se pone hasta el culo de todo. Pero de todo, así que está más que acostumbrao a ponerse cardiaco. Y con el ECA lo está pasando mal y todo (lo que no quiere decir que lo deje, por dios, eso no...)

Viendo como me han afectado otros quemadores menos potentes (sobre el papel) y que con el Oxy voy de escándalo, creo que el ECA y yo no nos vamos a juntar. Pero no lo firmo.

Yo he estado leyendo sobre el ECA algo más, y un amigo lo está usando. De hecho, lo tengo en el GYM si lo quiero.

A decir verdad, éste amigo se pone hasta el culo de todo. Pero de todo, así que está más que acostumbrao a ponerse cardiaco. Y con el ECA lo está pasando mal y todo (lo que no quiere decir que lo deje, por dios, eso no...)

Viendo como me han afectado otros quemadores menos potentes (sobre el papel) y que con el Oxy voy de escándalo, creo que el ECA y yo no nos vamos a juntar. Pero no lo firmo.

A una chica del foro a la que ayudaba (Xavi la conoce) , quiso probar el ECA, yo me había informado bien sobre el tema y le recomendé las dosis y como tomarlo y no tuvo ningún problema.

A una chica del foro a la que ayudaba (Xavi la conoce) , quiso probar el ECA, yo me había informado bien sobre el tema y le recomendé las dosis y como tomarlo y no tuvo ningún problema.

Es que hay algo que no entiendo.

Yo me puedo beber 6 expressos solos sin más de entre las 4 de la tarde a las 8, trabajando, y ni me entero. Y duermo como un señor. De guardia de noche, ni te cuento... Luego me tomo un termogénico tipo Stacker4, o Xenadrina, y me pongo cardiaco (sobre todo si fumo)
Creo que no es la cafeína lo que me da problemas si no algún otro componente que lleven esos termogénicos (y si fumo, como es un excitante, bomba, aunque ese problema no lo tendría porque otra vez no fumo ni fumaría con eso)

Pero es que como cada cuerpo es un mundo, sin ir mñas lejos cualquier suplemento con una carga alta de vitamina B hace que me vuele con alergias dermatológicas (el Hydroxil B1, B6, B12 me puso fino, pero fino)

Ya digo, tentado estoy, pero con eso de que cada uno es un mundo, me lo planteo. No porque sea o no legal, eso es algo que no me preocupa.

Yo me puedo beber 6 expressos solos sin más de entre las 4 de la tarde a las 8, trabajando, y ni me entero. Y duermo como un señor. De guardia de noche, ni te cuento... Luego me tomo un termogénico tipo Stacker4, o Xenadrina, y me pongo cardiaco (sobre todo si fumo)
Creo que no es la cafeína lo que me da problemas si no algún otro componente que lleven esos termogénicos (y si fumo, como es un excitante, bomba, aunque eseproblema no lo tendría porque otra vez no fumo ni fumaría con eso)

Pero es que como cada cuerpo es un mundo, sin ir mñas lejos cualquier suplemento con una carga alta de vitamina B hace que me vuele con alergias dermatológicas (el Hydroxil B1, B6, B12 me puso fino, pero fino)

Ya digo, tentado estoy, pero con eso de que cada uno es un mundo, me lo planteo. No porque sea o no legal, eso es algo que no me preocupa.

Si querés aprender sobre el ECA te recomiendo esta pagina

Y leete el faq, ahí esta toda la información que necesitas (hay estudios hay de todo)

Si querés aprender sobre el ECA te recomiendo esta pagina

Y leete el faq, ahí esta toda la información que necesitas (hay estudios hay de todo)

Esto... mañana lo leo todo y después te vendrán algunas preguntas al privado... __meparto___meparto_

Vais acabar convenciendome a mi !!!

Yo no sé si será peligroso para la salud usado en dosis adecuadas, pero yo tengo mucho respeto a ECA... miedo no, respeto... a parte de que lo considero ya ir 'mas allá' de lo natural... pero claro... si nos ponemos así... algunos termogenicos ya serían ilegales... el OxyElitePro, por ejemplo, ya prohibido, pero aun consumiendose _loco_

donde ´nos marcaremos el límite? _navidad_

saludos!
Pakillo.

Pues yo he estado dos días con ECA la semana pasada y no se lo recomiendo a nadie ............

Todo depende del SNC del individuo en cuestión, vaya mal rato ... ya una vez tuve problemas con otros menos agresivos y me causaron reacciones pero esta vez ha sido horrible, yo no lo recomendaría. Os pondré fotos de lo que me pasa ..........

Es cierto que mi compi, mete el triple de todo que yo y está como una lechuga de fresco y bien pero a mí me afecta bestialmente .............. yo no lo recomendaría ............

Un besito!

Salvo que alguien sea un "Juan cojones" con el cuello muy largo y la espalda muy ancha, de estos que todo les resbala y no se alteran ni con un tsunami jajajjajaja .........

Última edición:
Mirad lo que me pasó una vez con un termo fuerte, pues esta vez, esas erupciones pero multiplicadas por 100, en todo el cuerpo y encima me puse morada.

Me hice fotos en la cara porque era de asustar, pero me salieron muy oscuras y no se aprecia el morado ...........

Un besito!

Pues es un buen ejercicio de autodisciplina (el pasarse digo). Dicen la leyenda que a los Navy Seals les obligan a leerlo mientras se tiran cinco días sin comer. _guerra_

Saludos.

Pues es un buen ejercicio de autodisciplina (el pasarse digo). Dicen la leyenda que a los Navy Seals les obligan a leerlo mientras se tiran cinco días sin comer. _guerra_

Saludos.

Sí, también hay yoguis que se cuelgan pesos del nabo y lo llaman espiritualidad y autodisciplina... aunque pensándolo bien, estoy con un miserable té...

Lo voy a llamar espiritualidad y me pasaré por tu diario cuando esté cenando, porque cuando no inventas tú, inventa el otro, y hoy por hoy prefiero ver morir a Chanquete.

Mi voluntad, por otra parte, es 0.
Ó 0,01. Despreciable en cualquier caso.

Sí, también hay yoguis que se cuelgan pesos del nabo y lo llaman espiritualidad y autodisciplina... aunque pensándolo bien, estoy con un miserable té...

Si te sirve de consuelo, yo llevo dos cafés: El primero con un azucarillo, el segundo a pelo, como los hombres. Y me he leído la receta de las manitas rellenas de Pureta, con dos cojones. Después me tomo un té, por solidaridad, más que nada. __cafe__

Lo voy a llamar espiritualidad y me pasaré por tu diario cuando esté cenando, porque cuando no inventas tú, inventa el otro, y hoy por hoy prefiero ver morir a Chanquete.

__meparto_

Mi voluntad, por otra parte, es 0.
Ó 0,01. Despreciable en cualquier caso.

Si te sirve de consuelo, yo llevo dos cafés: El primero con un azucarillo, el segundo a pelo, como los hombres. Y me he leído la receta de las manitas rellenas de Pureta, con dos cojones. Después me tomo un té, por solidaridad, más que nada. __cafe__

__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Creo que no es la cafeína lo que me da problemas si no algún otro componente que lleven esos termogénicos (y si fumo, como es un excitante, bomba, aunque ese problema no lo tendría porque otra vez no fumo ni fumaría con eso)

Vais acabar convenciendome a mi !!!

Yo no sé si será peligroso para la salud usado en dosis adecuadas, pero yo tengo mucho respeto a ECA... miedo no, respeto... a parte de que lo considero ya ir 'mas allá' de lo natural... pero claro... si nos ponemos así... algunos termogenicos ya serían ilegales... el OxyElitePro, por ejemplo, ya prohibido, pero aun consumiendose _loco_

donde ´nos marcaremos el límite? _navidad_

saludos!
Pakillo.

Pues yo he estado dos días con ECA la semana pasada y no se lo recomiendo a nadie ............

Todo depende del SNC del individuo en cuestión, vaya mal rato ... ya una vez tuve problemas con otros menos agresivos y me causaron reacciones pero esta vez ha sido horrible, yo no lo recomendaría. Os pondré fotos de lo que me pasa ..........

Es cierto que mi compi, mete el triple de todo que yo y está como una lechuga de fresco y bien pero a mí me afecta bestialmente .............. yo no lo recomendaría ............

Un besito!

Salvo que alguien sea un "Juan cojones" con el cuello muy largo y la espalda muy ancha, de estos que todo les resbala y no se alteran ni con un tsunami jajajjajaja .........

Mirad lo que me pasó una vez con un termo fuerte, pues esta vez, esas erupciones pero multiplicadas por 100, en todo el cuerpo y encima me puse morada.

Me hice fotos en la cara porque era de asustar, pero me salieron muy oscuras y no se aprecia el morado ...........

Un besito!

A VER. A VER....CALMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La definición pasada, ya tomé ECA... y no es para tanto.

hay que empezar con la dosis mínima e ir aumentando a medida que te adaptas. Los primeros dos días, te notas más el subidon, pero por lo menos yo, al tercero, como cualquier termogénico, lo único que más efectivo.

para los que estamos acostumbrados a la cafeina, no creo que les repercuta en negativo. Lo que no hay es que empezar a saco y con las dosis más altas, porque entonces te pasas un día pidiendo y rogando que se pase el efecto. Exactamente igual que si alguien que no está acostumbrado al fcafé, se toma de repente 4 expressos cargados.... lo normal es que te pongas atacado de los nervios. Yo era una persona que con un solo café que me tomara por la mañana, me quedaba sin dormir toda la noche.... hasta que empecé con el gym y la cafeina y ahí se acabó esa situación.

Con el oxielite pro, al principio solo me podia tomar 1 capsula por la mañana y otra por la tarde y me lo notaba mucho. Ahora me tomo el doble y no me lo noto ni la mitad. Es como todo... adaptación.

Yo ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar... solo hablo de mi experiéncia, pero al fin y al cabo, es efedrina y cafeina.... no estamos hablando de "centraminas", ni cosas por el estilo. No tiene nada que ver con la sensación de las anfetaminas, por mucho que se diga que se parecen... nada que ver!

Primero se prueba por la tarde... con 1 y con el estómago vacío y a ver que tal te sienta antes y durante el entrenamiento y a medida que te vayas acostumbrando, ya incorporas la de la mañana también y así....

Sinceramente, la anterior vez, no noté tanto, tanto..... yo también estaba acojonado por lo que había leido, pero no fue ni la mitad, de la mitad. Con lo cual, eso no quiere decir decir que a otra persona, le pueda sentir como el culo, pero os hablo desde mi experiéncia y no he sido cafetero, hasta hace relativamente poco tiempo.

Veremos esta vez como me sienta, pero en cualquier caso, si me sienta mal, lo corto y punto.... es cuestion de ir probando.... pero efectiva, lo es un rato.

Última edición:
Atrás