Diario de ian... A muerte!!!

Sí te noto la zona del abdomen mejor, bastante mejor!!!!!

Antes tenías más chichilla.

Cómo vas Ian cielo???? no me he leido todo lo que hay escrito, lo siento, el tiempo chato .........

Te has mejorado ya, verdad? y empiezas de nuevo a entrenar, no?

La dieta la llevas bien? haces cardio o tampoco vas a hacer ya?

Un besazo cariño _iloveu_

Hola guapísima!

Hoy he empezado por fin a entrenar y ya estoy listo de nuevo pa lo que haga falta.... _prohibir_

la dieta la sigo llevando bien, de hecho en mi semana de descarga (por cojones), bajé las calorías esa semana y he seguido perdiendo peso. De hecho, me veo un poco más definidillo y por lo menos, van asomando las formas..... creo que voy bien, aunque me voy a pesar mañana para comprobar la báscula y el viernes otra vez.

Esta semana no voy a hacer cardio, porque con la bici que tengo, fijo que pillo otra contractura. Estoy viendo una bici de carretera y esta semana, caerá alguna y a partir de ahi, bici a saco que no veas las ganas que tengo...!

Creo que esta semana de descanso me ha ido hasta bien, porque me he notado el metabolismo más activado... posiblemente, al no llevar tanto estrés de entrenamiento, el cortisol no ha estado tan latente. Tengo que aprender de eso, porque la verdad es que llevo años sin hacer descargas ni una sola semana, solo en periodos de vacaciones y porque no me queda otra y quizás si incorporo de vez en cuando alguna semanita así o con entrenamiento más liviano, conseguiré mejores resultados a nivel sobretodo de no taparme en exceso en fases de volúmen.

Mientras siga bajando con la dieta convencional de definición baja en carbos, iré manteniendola y cuando me vea estancado, me meteré con la tabla de dos semanas de la cetogénica. Mi intención es meterla la semana que viene, pero veremos como voy y ya decidiré. además la haré junto con javirex y así nos lloraremos juntos al hombro... _navidad_

Por lo menos en estas fotos sí que empiezo a ver cambios más visibles que antes y el espejo también me marca eso.

GORDO!!! te veo genial!

parece que se te marcan los abs oblicuos! o serán sombras? y luego te quejas... se te ven bien de formas, aunque estés cubierto de una gruesa capa de sebo :p

las he visto rapido, porque estoy en el curro, y ver fotos de hombres puede ser sospechoso JEJEJE

saludos!
Pakillo.

Gracias crack! viniendo esos elogios de tí, motivan un huevo.. _iloveu_

Es curioso lo que me pasa con los oblicuos. me salen antes a la luz que el resto de las zonas abdominales... manda huevos!!
A mi lo que se me pone jodido es la zona más baja... ese es mi talón de aquiles. Soy capaz de vascularizar y saco venas en los oblicuos y en la zona baja, me queda la lorcilla... me toca mucho los cojones! _diablo_

La cuestión es que voy bien y sigo mi rumbo... veremos en como queda la cosa, pero siempre me queda la opción de la MOTOSIERRA! .... ella nunca falla! _navidad_

Un abrazo y gracias por tus ánimos!

Ian,

Te veo que te cagas (será que llevo las gafas sucias) __meparto_

No, en serio, los abdominales empiezan a parecer una parrilla. Los hombros, se te ven secos y descomunales. Eso sí, me parece que has perdido algo de amplitud de dorsales, pero puede ser efecto óptico.

Saludos.

Gracias por lo ánimos garna....

Voy mejorando, pero me queda mucho que secar aún... pero voy dentro de lo previsto que es de lo que se trata. Hoy por fin he podido entrenar en el gym. he empezado con circuito fullbody de altas repes, porque he de cuidar mi cuello. Al final de semana si todo va bien como hasta ahora, meteré una o dos sesiones pesadas.... que ya tengo ganas de gritar en el gym!! _navidad_

Un abrazo

Aquí os posteo algunas fotos, después de mi semana de parón por la contractura. Empiezo a notarme cambios a niveles grasos. Aún no son muy evidentes, pero sí que lo voy notando.... mi cintura se estrecha y bajo centímetros. tengo la sensacion de que esta semana de descanso y solo con dieta deficitaria, me ha ido muy bien.... me siento recuperado y he seguido quemando grasa y perdiendo peso. También voy vascularizando más en bíceps y hombros. Alguna vena me va saliendo también en la zona más baja de los oblicuos.....

en fin... ya me vais diciendo si notáis diferencias respecto a las fotos anteriores.

img1102g.jpg

img1101h.jpg

img1100fi.jpg

img1105rj.jpg

img1099i.jpg

img1098e.jpg

up! _porrero_

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 3 VUELTAS SIN DESCANSO ENTRE EJERCICIOS Y 2 MINUTOS DE DESCANSO ENTRE BLOQUES

1- PRESS PLANO CON BARRA: 15 REPES (76 KG)

2- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 20 REPES (15 Kg)

3- REMO A UNA MANO CON MANCUERNA: 15 REPES (25 Kg)

4- JALONES AL PECHO AGARRE ANCHO EN MÁQUINA: 15 REPES (55 Kg)

5- PRENSA INCLINADA: 18 REPES (150 Kg)

6- PESO MUERTO CON MANCUERNAS: 15 REPES (25 Kg CADA MANCUERNA)

7- ELEVACIONES LATERALES DE HOMBROS: 15 REPES (10 Kg POR MANCUERNA)

8- CURL DE BÍCEPS ALTERNO CON MANCUERNAS: 40 REPES (20 + 20) 8 Kg

9- JALONES DE TRÍCEPS CON CUERDA: 15 REPES (50 Kg)

SENASACIONES:

Bueno, ha sido mi primer día después de mi semana de descarga obligada y me he notado algo más flojo que además se suma de que hoy solo he comido protes todo el día y 0 carbos, para paliar el exceso del fin de semana.

Las dos primeras vueltas, he podido mantener bien el ritmo, pero al acabar la segunda vuelta, he acabado extenuado. Me salía el corazón del pecho y en la tercera vuelta, he tenido que meter microdescansos de 20-30 segundos en algunos ejercicios, porque me estaba incluso mareando....

Pero estoy contento de no tener molestias en el cuello. esta semana, haré otra sesión láctica mañana, pero menos intensa y el jueves a ver si ya puedo incorporar mis rutinas pesadas.

Última edición:
joer... me voy a tener q poner las pilas... que sino me pillas _latigo_latigo

Que te voy a pillar!!!! me tengo que quitar kilos y kilos de sebo y aumentar un poco mas mi tamaño..... ahora eso sí.... en algo te aventajo.... soy mayor que tú, jeje....

Oye, Ian y Pako

Vosotros en realidad mentís sobre vuestra edad, ¿verdad? En realidad sois adolescentes, me da a mí. Porque si no, no entiendo que vuestro día trampa sea a base de helados, pipas, hamburguesas,... ¿No os comisteis ningún Phoskito o Tigretón? _navidad_

No sé, a mí cuando me deshinibo me da por comer foie al Oporto, careta de cerdo, huevos con chorizo,... o, en todo caso, bizcocho casero, croissants a la plancha,... pero chuches y demás, como que no.

Saludos.

Oye, Ian y Pako

Vosotros en realidad mentís sobre vuestra edad, ¿verdad? En realidad sois adolescentes, me da a mí. Porque si no, no entiendo que vuestro día trampa sea a base de helados, pipas, hamburguesas,... ¿No os comisteis ningún Phoskito o Tigretón? _navidad_

No sé, a mí cuando me deshinibo me da por comer foie al Oporto, careta de cerdo, huevos con chorizo,... o, en todo caso, bizcocho casero, croissants a la plancha,... pero chuches y demás, como que no.

Saludos.

Exacto. Siempre flipo con eso del día trampa y las mierdas con las que sueñan los esclavos de la dieta.

De todos modos, yo me desinhibo todos los días del año, la verdad.
Hoy voy a hacer unos solomillos de cerdo al whisky con nata que se vá a cagar la perra...
__meparto___meparto_

Exacto. Siempre flipo con eso del día trampa y las mierdas con las que sueñan los esclavos de la dieta.

Hoy voy a hacer unos solomillos de cerdo al whisky con nata que se vá a cagar la perra...
__meparto___meparto_

Hombre,

Yo por la nata pero solomillos de cerdo me como unos cuantos al mes. A mí me gusta con manzana rehogada y reducción de Oporto (o, en su defecto, vino quinado).

Saludos.

para mi la perdición es el chocolate!

pero ahora tengo programado el cerebro para ignorar el dulce... ya ni me atrae.. aunque estoy seguro que si me meto un trocito en la boca, se produciría un efecto avalancha de neurotransmisores que desencadenaría en un atracon compulsivo, tras su posterior arrepentimiento JAJAJAJA

yo solo tengo 36 añicos.. toi echo un adolescente jejeje ;-P

saludos,
Pakillo.

buen entreno ian, menudo press plano madre mia y eso que dices que estabas flojo.. joer jajaja

Oye, Ian y Pako

Saludos.

__meparto___meparto_

QUIEEEEEEEEEEETOS PARAOS!!!!!

A mi meteme un chuletón vuelta y vuelta o pie de cerdo con garbanzos y ya veréis donde meto yo los donuts...! _navidad_

Si yo soy también de los vuestros, hombre! si me vierais comer de una tajada lo que soy capaz de comerme, flipariais. Me encanta comer bien y en cantidades industriales.

Lo de los donuts, son pura anecdota, solo fue un arrebato de azúcar por la noche.....nada que tenga importancia _navidad_

Lo de las marranadas y chuches y helaos y esas cosas, son más para pako.... que está más fumao que la pipa de un indio! _navidad_

Lo del poskito y el tigreton te lo pedono garnacho, por tu desconocimiento de la gloriosa era de los bizcochitos industriales....... como el Boni, la pantera Rosa y el bucanero... no había color! _porro_

para mi la perdición es el chocolate!

pero ahora tengo programado el cerebro para ignorar el dulce... ya ni me atrae.. aunque estoy seguro que si me meto un trocito en la boca, se produciría un efecto avalancha de neurotransmisores que desencadenaría en un atracon compulsivo, tras su posterior arrepentimiento JAJAJAJA

yo solo tengo 36 añicos.. toi echo un adolescente jejeje ;-P

saludos,
Pakillo.

Para ti, la perdición, Pako.... ya te llegó hace años cuando perdiste el norte! _jodete_

Última edición:
oye... que a mi un buen chuleton tambien me pone! y las fabadas y cocidos tambien me encantan! y mojar con pan!!! y un buen vinito!

hayyy que tiempos aquellos, que con mi antiguo compi de piso nos preparabamos unas: alubias + chilis + carne picada + chorizo + jamon + mas_cosillas... y una barra de pan para mojar y comerlo todo, que practicamente ni usabamos la cuchara... y acompañado de sangria... y luego menudas siestorras _navidad__navidad_

pero el dulce me tira mas... para mi es más adictivo... miles de años de evolución, y esto no ha cambiado!! el cuerpo nos pide grasa y azucares para meterlos a presion en los adipocitos para poder usarlo posteriormente.

saludos,
Pakito el chocolatero. _tragar_

oye... que a mi un buen chuleton tambien me pone! y las fabadas y cocidos tambien me encantan! y mojar con pan!!! y un buen vinito!

hayyy que tiempos aquellos, que con mi antiguo compi de piso nos preparabamos unas: alubias + chilis + carne picada + chorizo + jamon + mas_cosillas... y una barra de pan para mojar y comerlo todo, que practicamente ni usabamos la cuchara... y acompañado de sangria... y luego menudas siestorras _navidad__navidad_

pero el dulce me tira mas... para mi es más adictivo... miles de años de evolución, y esto no ha cambiado!! el cuerpo nos pide grasa y azucares para meterlos a presion en los adipocitos para poder usarlo posteriormente.

saludos,
Pakito el chocolatero. _tragar_

Ahi, ahi.... así me gusta.... que reconozcas que en el fondo eres un tragaldabas, glotón! ..... me acabas de dar una satisfacción... creí que el problema era que a mi me gusta comer más que un tonto y que tu provenías del mismísimo saturno........ufffff....que alivio!! _navidad_

saludos
Xavi "me lo como todo" _lengua_

buen entreno ian, menudo press plano madre mia y eso que dices que estabas flojo.. joer jajaja

gracias chey..

Hombre... 70 kilos para 15 repes, no es nada de otro mundo, porque suelo hacerlas con 80 kilos, pero bueno.... es un buen comienzo

saludos

Hola majetón, veo que has retomado con fuerza, no?

Sí, poca diferencia hay respecto a antes jejeje

Te dejo una compi de entrenos a tu medida, para que os motivéis.

This URL has been removed!

;)

Hola majetón, veo que has retomado con fuerza, no?

Sí, poca diferencia hay respecto a antes jejeje

Te dejo una compi de entrenos a tu medida, para que os motivéis.

This URL has been removed!

;)

Eso pasaselo a nora... a ella le gusta más ese tipo de tabletas. .además, a micomo que no me van los piercing en el ombligo... _navidad_

besos guapisima

Eso pasaselo a nora... a ella le gusta más ese tipo de tabletas. .además, a micomo que no me van los piercing en el ombligo... _navidad_

besos guapisima

jejeje. El piercing que lleva ella no me gusta, !listillo de los hierros! _violento__paraguas_.

ENTRENAMIENTO DEL MARTES

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY CON 30-45 SEGUNDOS DE DESCANSO

PIERNAS:

- PRENSA INCLINADA: 3X15 (185 Kg)

- CURL FEMORAL EN MÁQUINA ACOSTADO: 3X15 (35 Kg)

PECHO:

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3X15 (30 Kg por mancuerna)

- CRUCES EN POLEA ALTA: 3X15 (20 Kg cada brazo)

ESPALDA:

- JALONES AL PECHO CON AGARRE ANCHO: 3X15 (55 Kg)

- BUENOS DIAS CON BARRA: 3X15 (26 Kg)

HOMBROS:

- PRESS MILITAR SENTADO EN MULTIPOWER: 3X15 (45 Kg)

BÍCEPS:

- CURL MARTILLO: 3X15 (12 Kg por mancuerna)

TRICEPS:

- EXTENSIONES DE TRICEPS SENTADO CON MANCUERNA: 3X15 (20 Kg)

ABDOMINALES:

- ENCOGIMIENTOS EN MÁQUINA: 3X20 (65 Kg)

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

40 MINUTOS DE BICI A 156 Pm

Última edición:
Atrás