Ian44
Fuerza y Honor
Sí te noto la zona del abdomen mejor, bastante mejor!!!!!
Antes tenías más chichilla.
Cómo vas Ian cielo???? no me he leido todo lo que hay escrito, lo siento, el tiempo chato .........
Te has mejorado ya, verdad? y empiezas de nuevo a entrenar, no?
La dieta la llevas bien? haces cardio o tampoco vas a hacer ya?
Un besazo cariño _iloveu_
Hola guapísima!
Hoy he empezado por fin a entrenar y ya estoy listo de nuevo pa lo que haga falta.... _prohibir_
la dieta la sigo llevando bien, de hecho en mi semana de descarga (por cojones), bajé las calorías esa semana y he seguido perdiendo peso. De hecho, me veo un poco más definidillo y por lo menos, van asomando las formas..... creo que voy bien, aunque me voy a pesar mañana para comprobar la báscula y el viernes otra vez.
Esta semana no voy a hacer cardio, porque con la bici que tengo, fijo que pillo otra contractura. Estoy viendo una bici de carretera y esta semana, caerá alguna y a partir de ahi, bici a saco que no veas las ganas que tengo...!
Creo que esta semana de descanso me ha ido hasta bien, porque me he notado el metabolismo más activado... posiblemente, al no llevar tanto estrés de entrenamiento, el cortisol no ha estado tan latente. Tengo que aprender de eso, porque la verdad es que llevo años sin hacer descargas ni una sola semana, solo en periodos de vacaciones y porque no me queda otra y quizás si incorporo de vez en cuando alguna semanita así o con entrenamiento más liviano, conseguiré mejores resultados a nivel sobretodo de no taparme en exceso en fases de volúmen.
Mientras siga bajando con la dieta convencional de definición baja en carbos, iré manteniendola y cuando me vea estancado, me meteré con la tabla de dos semanas de la cetogénica. Mi intención es meterla la semana que viene, pero veremos como voy y ya decidiré. además la haré junto con javirex y así nos lloraremos juntos al hombro... _navidad_
Por lo menos en estas fotos sí que empiezo a ver cambios más visibles que antes y el espejo también me marca eso.
GORDO!!! te veo genial!
parece que se te marcan los abs oblicuos! o serán sombras? y luego te quejas... se te ven bien de formas, aunque estés cubierto de una gruesa capa de sebo
las he visto rapido, porque estoy en el curro, y ver fotos de hombres puede ser sospechoso JEJEJE
saludos!
Pakillo.
Gracias crack! viniendo esos elogios de tí, motivan un huevo.. _iloveu_
Es curioso lo que me pasa con los oblicuos. me salen antes a la luz que el resto de las zonas abdominales... manda huevos!!
A mi lo que se me pone jodido es la zona más baja... ese es mi talón de aquiles. Soy capaz de vascularizar y saco venas en los oblicuos y en la zona baja, me queda la lorcilla... me toca mucho los cojones! _diablo_
La cuestión es que voy bien y sigo mi rumbo... veremos en como queda la cosa, pero siempre me queda la opción de la MOTOSIERRA! .... ella nunca falla! _navidad_
Un abrazo y gracias por tus ánimos!
Ian,
Te veo que te cagas (será que llevo las gafas sucias) __meparto_
No, en serio, los abdominales empiezan a parecer una parrilla. Los hombros, se te ven secos y descomunales. Eso sí, me parece que has perdido algo de amplitud de dorsales, pero puede ser efecto óptico.
Saludos.
Gracias por lo ánimos garna....
Voy mejorando, pero me queda mucho que secar aún... pero voy dentro de lo previsto que es de lo que se trata. Hoy por fin he podido entrenar en el gym. he empezado con circuito fullbody de altas repes, porque he de cuidar mi cuello. Al final de semana si todo va bien como hasta ahora, meteré una o dos sesiones pesadas.... que ya tengo ganas de gritar en el gym!! _navidad_
Un abrazo