Diario de ian... A muerte!!!

se nota sobre todo la bajada de grasa ne zona abdominal,, aunque claro no muy notable porque solo llevas 3 semanas,, pero vas por buen camino,, de esos 4 kg seguramente 3 sean de liquidos,,,de aqui a 2 meses estan debuti segurooo ánimo ian,, un saludo

Joder, macho

Pues porque tú dices que los hombros son tu punto débil pero los veo y te marcan la forma de V, junto con la espalda, de puta madre. La mayoría de tíos que veo en el gimnasio sí que tienen unos hombros descompensados con respecto al brazo y la espalda, lo que les da un aspecto más de garrulo que de atleta. En cambio, en tu caso, se te ve un aspecto atlético envidiable.

Qué envidia me das, cabronazo.

Un abrazo.

Ian... mañana creo que iré con mis papis a Castellon, a visitar a mi hermana... que por cierto, dentro de poco seré el tio Pako _paraguas_

si tuviera mas tiempo me escaparía e iría a entrenar contigo... pero ya tengo suficiente con que me 'dejen' ir al gym aqui en Valencia, como para encima ir alli cuando se supone que tenemos que estar en familia

saludos,
Pakillo.

se nota sobre todo la bajada de grasa ne zona abdominal,, aunque claro no muy notable porque solo llevas 3 semanas,, pero vas por buen camino,, de esos 4 kg seguramente 3 sean de liquidos,,,de aqui a 2 meses estan debuti segurooo ánimo ian,, un saludo

Gracias dani....

Pues en ello estamos, pero de momento he recuperado 1 kilo de esos 4 por las vacaciones de pascua... y mira que me he pegao bici... pero la gastronomia autóctona, ha podido mas... jeje

un abrazo

Joder, macho

Pues porque tú dices que los hombros son tu punto débil pero los veo y te marcan la forma de V, junto con la espalda, de puta madre. La mayoría de tíos que veo en el gimnasio sí que tienen unos hombros descompensados con respecto al brazo y la espalda, lo que les da un aspecto más de garrulo que de atleta. En cambio, en tu caso, se te ve un aspecto atlético envidiable.

Un abrazo.

Hola garna.. muchas gracias.

Los hombros los llevaba retrasados al principio de empezar.... me costó mucho desarrollarlos, hasta que cambié la rutina y los hice crecer hasta el punto de que son uno de mis mejores grupos.

Lo de la forma atlética, me viene de mi época como nadador... siempre he tenido forma de V, incluso con muchos más kilos encima y no eran de masa magra precisamente... _porro_

Un abrazo y haz el puñetero favor de cuidar más la dieta, jodio! _violento_

Esto cobra forma. Sigue desbastando esa piedra hasta ser digno de Miguel Ángel. ;)

Gracias platón.... espero estar a la altura... de Miguel Ángel! _porro_

Ian... mañana creo que iré con mis papis a Castellon, a visitar a mi hermana... que por cierto, dentro de poco seré el tio Pako _paraguas_

si tuviera mas tiempo me escaparía e iría a entrenar contigo... pero ya tengo suficiente con que me 'dejen' ir al gym aqui en Valencia, como para encima ir alli cuando se supone que tenemos que estar en familia

saludos,
Pakillo.

Joder Pako....

Siento no haberlo leido antes... estaba de vacaciones y sin internet.

Joder... a ver si se tercia para otra ocasión..... me encantaría entrenar contigo!

Cómo llevas al dieta? yo he venido con 1 kilo más, pero no me lo noto apenas.... ahora me toca lo más duro, porque me voy toda lasemana a una concentración con mi equipo y estoy alojado en hotel... la dieta no va a poder ser tan estricta, pero me controlaré mucho. Además puedo entrenar en el gym y haré más cardio al acabar la sesión de pesas.

un abrazo, crack!

Última edición:
Bueno... como he puesto antes, ya he venido de vacaciones.

he subido 1 kilo, per ola verdad es que no me lo noto en grasa....

He hecho un par de sesiones de bici. La primera en montaña de casi dos horas. Camino asfaltado, pero con tres puertos de montaña matadores... me salía el corazón del pecho y no me entraba aire.... encima estaba a 1500 metros de altura y notaba mucho el ahogo en altura.

la segunda sesión, la hice más light, pero a buen ritmo.... subidas y bajadas sin ser tan excesivas como la primera sesión.

En fin, ahora viene otra semana y estoy en hotel... así que la dieta, va a ser relativamente estricta, pero por suerte tengo gym y haré todas mis rutinas más el cardio al final de la sesión...

Espero llegar por lo menos con el mismo peso o otro kilete menos...

muy buena bajada de peso ian¡ y muy rápida,buen trabajo y a seguir así¡¡

espero que hayas comido cosas ricas, porque ahora toca pollo y mas pollo JAJAJAJAJA _latigo_latigo_latigo

yo he subido unos 2 Kg, y tampoco lo noto... más bien debe ser que mis musculos se han llenado de glucogeno..._vuelta__vuelta__vuelta_ y eso que me he dado buenas palizas en el gym, 3 de los 4 dias que he estado en Valencia.

Hoy he llegado a las 7pm a Bilbao, y rapido a dejar las cosas en casita, y me he ido al gym, para meterme varias sesiones de sauna... a ver si sudo las toxinas gastronómicas jejeje

Mañana toca PECHO y voy a usar todo el combustible que mi madre me ha metido a presion jijiji

saludos!
Pakillo.

Joder, macho

Un abrazo.

garnacho es por la dieta del alpiste_vuelta__paraguas_

espero que hayas comido cosas ricas, porque ahora toca pollo y mas pollo JAJAJAJAJA _latigo_latigo_latigo

yo he subido unos 2 Kg, y tampoco lo noto... más bien debe ser que mis musculos se han llenado de glucogeno..._vuelta__vuelta__vuelta_ y eso que me he dado buenas palizas en el gym, 3 de los 4 dias que he estado en Valencia.

Hoy he llegado a las 7pm a Bilbao, y rapido a dejar las cosas en casita, y me he ido al gym, para meterme varias sesiones de sauna... a ver si sudo las toxinas gastronómicas jejeje

Mañana toca PECHO y voy a usar todo el combustible que mi madre me ha metido a presion jijiji

saludos!
Pakillo.

joder.. no me hables... que tengo un ataque de conciencia que ni te cuento! _porro_

Me he comido la mona de mi hija y la de sus amigos..... _paraguas_

Y ahi no me atrevería a decir que mi kilito de más, es solo de glucógeno, pero si es así.....fijo que mis músculos estarán bailando una muneira, como mínimo! _paraguas_

Por cierto... mi más sincera enhorabuena por ser tío! en poco tiempo, te presentará como su tío el del zumosol! _porro_

buen resumen, Anais.

lo de destilar los alimentos.. y beber agua destilada... yo creo que habría que tener cuidado con eso... basta con beber agua baja en sodio... pero beber agua destilada, que no tiene ni un solo mineral, pues me parece muy arriesgado. El simple hecho de reducir drasticamente el consumo de agua ya es más que suficiente... y el ultimo dia sin beber, o unos pocos sorbitos y listo.

y por cierto, aunque yo no lo hago así, he leido que cuando se aumenta elk consumo de agua, hay que aumentar el consumo de sodio, para obligar al cuerop a quedarse con más agua, y luego cortar el sodio, en el momento de ir recortando el agua.... yo no hacía eso.. simplemente bebía agua Fuente Liviana, y hervía los alimentos (a veces los hervía 2 veces).

Ian... cuando vas a probar el recorte de agua?? :-D

saludos,
Pakillo.

Y es una barbaridad, TODO ésto es una barbaridad y una salvajada y personalmente me dá hasta vergüenza y dolor de corazón, escribir todas estas barrabasadas .........

Todo ésto, es lo más irracional que he visto en mi vida, pero en finsssssssssssssssss .........

Un beso!

Y es una barbaridad, TODO ésto es una barbaridad y una salvajada y personalmente me dá hasta vergüenza y dolor de corazón, escribir todas estas barrabasadas .........

Todo ésto, es lo más irracional que he visto en mi vida, pero en finsssssssssssssssss .........

Un beso!

Aunque no sea el sitio adecuado, totalmente de acuerdo. Mi concepto de practicar deporte se engloba dentro de un estilo de vida más saludable, amén de aumentar mis capacidades deportivas. Y esto me parece de todo menos saludable.

Saludos.

Un beso!

Nada, a la hoguera con ella.

Aunque no sea el sitio adecuado, totalmente de acuerdo. Mi concepto de practicar deporte se engloba dentro de un estilo de vida más saludable, amén de aumentar mis capacidades deportivas. Y esto me parece de todo menos saludable.

Saludos.

+100000000000000000000000. Tened en cuenta que hay muchos chicos muy jóvenes que leen en el foro y se toman al pie de la letra muchos de los consejos que se dan como si fueran aplicables a ellos.

Yo sigo sin entender que alguien, sin mediar dinero o fama=competición, y sólo por estética, haga esas cosas. Y mira que soy comprensiva...

Saludos.

Es que esos consejos solamente tienen sentido si uno va a subir a una tarima a competir sino para que quiere uno secarse a tal extremo si a lo sumo ese estado lo puede mantener por un día o dos

Saludos.

Claro, y mi concepto de practicar deporte es igual .......... pero el de muchas personas, por lo visto no!

Y por supuesto que no es que no te parezca a tí, es que no es saludable, ni recomendable, ni lógico.

Nada, a la hoguera con ella.

Y no es para menos, o no?

Te parece que estas recomendaciones quepan en cabeza humana??? es de todo menos comprensible ........

+100000000000000000000000. Tened en cuenta que hay muchos chicos muy jóvenes que leen en el foro y se toman al pie de la letra muchos de los consejos que se dan como si fueran aplicables a ellos.

Yo sigo sin entender que alguien, sin mediar dinero o fama=competición, y sólo por estética, haga esas cosas. Y mira que soy comprensiva...

Claro Nora, y estoy de acuerdo ..... es el problema que tiene internet, el acceso masivo de todos a todo y sin filtros para los jóvenes.

En un principio acordamos comentarlo por privado y así fué .... pero al final se trasladan a los diarios todas las dudas y preguntas, y es un error. Un craso error.

Es que esos consejos solamente tienen sentido si uno va a subir a una tarima a competir sino para que quiere uno secarse a tal extremo si a lo sumo ese estado lo puede mantener por un día o dos

Y estoy de acuerdo contigo pero no van descaminadas mis orientaciones sino sus objetivos.

Pregúntales a Ián y a Pako qué buscan y dime tú cómo les guías para que logren lo que buscan ..... Pako (en mi diario) dice que tiene retención de líquido en las piernas (échale un vistazo a sus piernas anda!) tú crees que le queda algo más que hacer después de leer su prusiano diario? ..... es que yo ya no sé qué más decirle ..........

Seba, no sé si este año irá o no, pero Pako si busca(ba) un objetivo y es sacar la portada de una famosa revista y para éso, él cree que tiene que estar más seco que una mojama (con lo que yo discrepo) pero tengo que decir en favor de él, que chicos anteriores que sacaron portada (porque son amigos nuestros, verdad Pako?) Hicieron exactamente lo mismo que él ..... así que supongo que será norma hoy día para todo, pasar por estas barrabasadas, para hacerse símplemente unas fotos para un reportaje ...........

Pero tenéis razón, ésto no se escribe en abierto.

Un beso!

Atrás