Aunque no sea el sitio adecuado, totalmente de acuerdo. Mi concepto de practicar deporte se engloba dentro de un estilo de vida más saludable, amén de aumentar mis capacidades deportivas. Y esto me parece de todo menos saludable.
Saludos.
Claro, y mi concepto de practicar deporte es igual .......... pero el de muchas personas, por lo visto no!
Y por supuesto que no es que no te parezca
a tí, es que no es saludable, ni recomendable, ni lógico.
Nada, a la hoguera con ella.
Y no es para menos, o no?
Te parece que estas recomendaciones quepan en cabeza humana??? es de todo menos comprensible ........
+100000000000000000000000. Tened en cuenta que hay muchos chicos muy jóvenes que leen en el foro y se toman al pie de la letra muchos de los consejos que se dan como si fueran aplicables a ellos.
Yo sigo sin entender que alguien, sin mediar dinero o fama=competición, y sólo por estética, haga esas cosas. Y mira que soy comprensiva...
Claro Nora, y estoy de acuerdo ..... es el problema que tiene internet, el acceso masivo de todos a todo y sin filtros para los jóvenes.
En un principio acordamos comentarlo por privado y así fué .... pero al final se trasladan a los diarios todas las dudas y preguntas, y es un error. Un craso error.
Es que esos consejos solamente tienen sentido si uno va a subir a una tarima a competir sino para que quiere uno secarse a tal extremo si a lo sumo ese estado lo puede mantener por un día o dos
Y estoy de acuerdo contigo pero no van descaminadas mis orientaciones sino sus objetivos.
Pregúntales a Ián y a Pako qué buscan y dime tú cómo les guías para que logren lo que buscan ..... Pako (en mi diario) dice que tiene retención de líquido en las piernas (échale un vistazo a sus piernas anda!) tú crees que le queda algo más que hacer después de leer su prusiano diario? ..... es que yo ya no sé qué más decirle ..........
Seba, no sé si este año irá o no, pero Pako si busca(ba) un objetivo y es sacar la portada de una famosa revista y para éso, él cree que tiene que estar más seco que una mojama (con lo que yo discrepo) pero tengo que decir en favor de él, que chicos anteriores que sacaron portada (porque son amigos nuestros, verdad Pako?) Hicieron exactamente lo mismo que él ..... así que supongo que será norma hoy día para todo, pasar por estas barrabasadas, para hacerse símplemente unas fotos para un reportaje ...........
Pero tenéis razón, ésto no se escribe en abierto.
Un beso!