Diario de ian... A muerte!!!

Seguro que llegamos a un acuerdo jeje......no le hagas caso a Ian que aunque lleve muchos años en Barcelona soy vasca..._porro__porro_

COÑO!! VASCA??? AHORA LO ENTIENDO TODO!!!

Este foro, empieza a ser un centro de congregación vasca y al final vamos todos a acabar comiendo igual que garnacho y a la mierda la definición!! __meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DE HOY SÁBADO

- 20 MINUTOS DE BICI A 140 P/m (RECORRIDO HASTA EL GYM) ANTES DE EMPEZAR LA RUTINA.

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...

Prensa INCLINADA: 3x15 (160 Kg)

Curl femoral: 3x15 (30 Kg)

Press de pecho inclinado con barra: 3x15 (70 Kg)

Remo: 3x15 (60 kG) - (50 Kg)

Elevaciones laterales: 3x15 (10 Kg por mancuerna)

Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)

Jalones de Tríceps en polea- agarre con cuerda: 2x15 (35 kG)

- AL FINALIZAR LAS DOS VUELTAS HE HECHO 1X100 REPES ELEVACIONES LATERALES DE HOMBROS (2 kG)

CARDIO DESPUÉS DEL GYM:

- 30 MINUTOS DE NATACIÓN CONTÍNUADA A 130 P/M + 20 MINUTOS EN BICI A 150 P/M

SENSACIONES:

En esta ocasión he sufrido menos e incluso he puesto más peso en casi todos los ejercicios. Posiblemente haber descansado ayer, es el motivo.

Me sigo encontrando fuerte y con ganas. No me noto aún debilitado por la dieta.
La série última de 100 repes de hombros con poco peso ha sido demoledora, porque ya estaba en las últimas y solo me ha faltado eso. Como hoy se trataba de vaciar mis depósitos de glucógeno......he instroducido ese ejercicio demoledor para probar que tal...... los hombros por los suelos, jeje....
El cardio lo quería hacer más extenso, pero estaba reventado.....

Bueno, he cumplido mi primera semana con la rutina de cristian y sigo vivo..... eso ya es! _porro_

Última edición:
ian, buen entreno, como siempre vaya. pero una cosa, en vez de hacer las 3 series de un ejercicio, otra vez las 3 series del siguiente ejercicio y asi sucesivamente, xq no haces 1 serie de uno, luego pasas a otro ejercicio y haces otra serie, luego al siguiente y asi sucesivamente? es como dice cristian no?

un saludo !

ian, buen entreno, como siempre vaya. pero una cosa, en vez de hacer las 3 series de un ejercicio, otra vez las 3 series del siguiente ejercicio y asi sucesivamente, xq no haces 1 serie de uno, luego pasas a otro ejercicio y haces otra serie, luego al siguiente y asi sucesivamente? es como dice cristian no?

un saludo !

A mi me gusta más así, pero no descarto variarlo de vez en cuando. Lo importante es depletar el lactato y quedarte sin glucógenos muscular.....no te ciegues solo con el ejemplo de cristian... entiende su finalidad y así podrás darle más variación.

saludos

Yo veo mas correcto lo de hacer una serie de cada ejercicio cada vuelta... pues asi tienes que descansar incluso menos, pues se trata normalmente de grupos completamente distintos y ello estimula el sistema cardiovascular, no??

Te sigo aunque no comente Ian, animo con esa dura definicion!!

A mi me gusta más así, pero no descarto variarlo de vez en cuando. Lo importante es depletar el lactato y quedarte sin glucógenos muscular.....no te ciegues solo con el ejemplo de cristian... entiende su finalidad y así podrás darle más variación.

saludos

entendido. otra cosa, cuando haces cardio despues del entreno, la proteina, bcaas y demas lo tomas todo al acabar el cardio verdad? y otra duda aunque ya la puse en la seccion correspondiente pero te la pregunto a ti directamente tambien, en el post entreno que carbohidratos le metes?

saludos !

Ian llevo tiempo siguiendo tus andaduras en volumen, y ahora en definición. Permiteme felicitarte por todos tus progresos, así como los entrenos que te marcas. Veo que ahora estas haciendo el model de ``destruyendo la grasa´´, yo tambien. Ya ves que son duros de cojones jajaja ami los dias láctico me dejan muertos.

Pues nada, solo era para mandarte un saludo y desearte suerte en este ciclo de definicion!

Yo veo mas correcto lo de hacer una serie de cada ejercicio cada vuelta... pues asi tienes que descansar incluso menos, pues se trata normalmente de grupos completamente distintos y ello estimula el sistema cardiovascular, no??

Te sigo aunque no comente Ian, animo con esa dura definicion!!

Lo voy a ir variando wake, pero esta también sube el ritmo cardiaco, porque piensa que solo descanso 30 segundos y suman un total de 6 series. La primera vuelta es más o menos llevadera, pero la segunda es jodida, jodida y se acumula mucho lactato.

Gracias por el consejo wake..... un abrazo

entendido. otra cosa, cuando haces cardio despues del entreno, la proteina, bcaas y demas lo tomas todo al acabar el cardio verdad? y otra duda aunque ya la puse en la seccion correspondiente pero te la pregunto a ti directamente tambien, en el post entreno que carbohidratos le metes?

saludos !

Yo las suples me las he metido al acabar las pesas, no cuando acabo el cardio. El trabajo de musculación demanda mucho más esos aminoácidos. No obstante, después de la bici me vuelvo a tomar otros 5 gramos de BCASS y un poco de vitargo.

En el post, justo al acabar las pesas, me meto unos 40 gramos de vitargo y al finalizar la bici, otros 10 gramos.

saludos

Ian llevo tiempo siguiendo tus andaduras en volumen, y ahora en definición. Permiteme felicitarte por todos tus progresos, así como los entrenos que te marcas. Veo que ahora estas haciendo el model de ``destruyendo la grasa´´, yo tambien. Ya ves que son duros de cojones jajaja ami los dias láctico me dejan muertos.

Pues nada, solo era para mandarte un saludo y desearte suerte en este ciclo de definicion!

Gracias maximo

Pues sí que es dura de cojones... se te pone el pulso en la garganta, uffff.... pero cuando acabas, notas el trabajo muchísimo y eso me gusta...

me alegro que sigas también ese esquema..... es solo para "hombres" _porro_

saludos

buen entreno Ian!!!

yo tengo que probar esas rutinas! pero mas adelante! de momento prefiero seguir manejando pesos extremos, y hacer mis descansos entre series.

Hoy estoy MUY vago... me había prometido no fallar ni un dia hasta irme de vacaciones de Semana Santa, pero... hoy me lo tomo de descanso... ayer hice PECHO, y hoy le dejo 'crecer'... si kiere, maldito pecho! JAJAJA

saludos,
Pakillo.
ex-PakoHulk. _lengua_

buen entreno Ian!!!

yo tengo que probar esas rutinas! pero mas adelante! de momento prefiero seguir manejando pesos extremos, y hacer mis descansos entre series.

Hoy estoy MUY vago... me había prometido no fallar ni un dia hasta irme de vacaciones de Semana Santa, pero... hoy me lo tomo de descanso... ayer hice PECHO, y hoy le dejo 'crecer'... si kiere, maldito pecho! JAJAJA

saludos,
Pakillo.
ex-PakoHulk. _lengua_

Haces bien Pako....el descanso, recupera tu SNC y entrenarás mejor el próximo día, algo que al final es mejor para mantener tu masa muscular..... y en honor a la verdad, he de decir que hoy he pecado un poco en la dieta.... han podido conmigo los demonios y esta tarde, me he metido una cucharada de nocilla (cucharada pequeña)..... necesitaba algo dulce o rompía mi casa y esta noche me he comido una ensalada completa y dos hamburguesas de ternera con una rebanada de pan integral sin sal, ni azucar. Mañana me meteré un poco de cardio para paliar el desperfecto y quemar unas cuantas calorías más. Iré a ritmo moderado para no catabolizar. Luego me suplementaré bien y listo! No lo había notado en toda la semana y sin embargo hoy...uffffffff..... me ha venido el comer algo dulce y no me lo he podido sacar de la cabeza..... me jode haber caido, porque suelo ser fuerte en estas cosas, pero ha sido una sensación muy exagerada. No entiendo muy bien porqué, porque al fin y al cabo, estoy comiendo carbos, aunque lo cierto es que no llego a los 100 gramos al día y son ya dos semanas así..... imagino que será por eso.

Yo me he pasado todo el dia en el sofa, viendo la tele y comiendo pollo con batido de verduras.

Es raro... pero no tengo ansia de dulce... aunque estoy seguro que si tuviera un bote de nocilla, la tentación sería muy poderosa... y te aseguro que si yo meto la cucharita en ese bote, cambio a la cuchara sopera y dejo el bote limpito!!! JAJAJAJA yo soy asi... de extremos... cuando peco, peco a lo grande!

y es cierto... fastidia mucho cuando caes en la tentación... yo siempre que caigo, justo despues me arrepiento, y me pregunto cómo es posible que haya caido, si no lo necesitaba,... pero... el cerebro siempre encuentra trucos para engañarnos!!! es como el anillo de Sauron!!! jjiji

Por cierto, has probado alguna vez la "Almendrina"? es crema de almendras... está de vicio!! sabe como a mazapan... yo lo compro en bote de 1 Kg... y me lo he acabado de 1 tacada... me era imposible parar!!! todo azucar y grasas (de las saludables)!!!! ñam! ñam!... prueba.. prueba... _lengua__lengua_

uffff... ya estoy salivando... voy a comer... a ver.. aver... que puedo comer?? _mmmmm_ pollo!!!! AJAJAJJAJA

saludos!
Pakillo.

Yo me he pasado todo el dia en el sofa, viendo la tele y comiendo pollo con batido de verduras.

Es raro... pero no tengo ansia de dulce... aunque estoy seguro que si tuviera un bote de nocilla, la tentación sería muy poderosa... y te aseguro que si yo meto la cucharita en ese bote, cambio a la cuchara sopera y dejo el bote limpito!!! JAJAJAJA yo soy asi... de extremos... cuando peco, peco a lo grande!

y es cierto... fastidia mucho cuando caes en la tentación... yo siempre que caigo, justo despues me arrepiento, y me pregunto cómo es posible que haya caido, si no lo necesitaba,... pero... el cerebro siempre encuentra trucos para engañarnos!!! es como el anillo de Sauron!!! jjiji

Por cierto, has probado alguna vez la "Almendrina"? es crema de almendras... está de vicio!! sabe como a mazapan... yo lo compro en bote de 1 Kg... y me lo he acabado de 1 tacada... me era imposible parar!!! todo azucar y grasas (de las saludables)!!!! ñam! ñam!... prueba.. prueba... _lengua__lengua_

uffff... ya estoy salivando... voy a comer... a ver.. aver... que puedo comer?? _mmmmm_ pollo!!!! AJAJAJJAJA

saludos!
Pakillo.

Tú quieres que acabe la definición con más grasa de la que empecé verdad???? eres el mismo demonio.....! te ajunto porque estas fuerte y te secas como el papel, que si no, me pasaba dos posts sin contestarte...ala! belcebú...! _navidad_

La verdad es que cuando me he metido entre pecho y espalda las dos hamburguesas, me he dicho...proque??? si lo tengo controlado!!! MECAGONTÓ!!! pero como tú dices, es el puto cerebro que me ha enviado esas imágenes cabronas y te diré más...hasta he notado el sabor y el aroma antes de comerme la nocilla... te lo puedes creer??? _ehhh!_

saludos!
Pakillo.

Tú quieres que acabe la definición con más grasa de la que empecé verdad???? eres el mismo demonio.....! te ajunto porque estas fuerte y te secas como el papel, que si no, me pasaba dos posts sin contestarte...ala! belcebú...! _navidad_

La verdad es que cuando me he metido entre pecho y espalda las dos hamburguesas, me he dicho...proque??? si lo tengo controlado!!! MECAGONTÓ!!! pero como tú dices, es el puto cerebro que me ha enviado esas imágenes cabronas y te diré más...hasta he notado el sabor y el aroma antes de comerme la nocilla... te lo puedes creer??? _ehhh!_

Disculpad... voy a flagelarme!! _latigo2_

jajaja... es cierto... el cerebro es como Matrix! nos hace creer que olemos, degustamos,... esas tiernas hamburguesas _barbacoa_ ... ya casi puedo saborarlas en este post jajaja. Es todo una ilusion!!! _porrero__tragar__beber_

Estos dias disfruto poniendome a prueba, viendo canal Cocina, la saliva sale a chorros!!! _vuelta_

saludos,
Pakillo.
_diablo_

jajaja... es cierto... el cerebro es como Matrix! nos hace creer que olemos, degustamos,... esas tiernas hamburguesas _barbacoa_ ... ya casi puedo saborarlas en este post jajaja. Es todo una ilusion!!! _porrero__tragar__beber_

Estos dias disfruto poniendome a prueba, viendo canal Cocina, la saliva sale a chorros!!! _vuelta_

saludos,
Pakillo.
_diablo_

TÚ ESTÁS ENFERMO PACKO!!! _violento_

Yo no hago más que huir de las zonas de conflicto de la casa...osea la cocina, jeej...

El problema es que el fin de semana cuando tengo más horas libres, es cuando me vienen a la cabeza más cosas.... ala, me voy en bici ya, que me ha venido a la cabeza un pastelito de crema.... _navidad_

saludos crack!

q tremendo esa series de elevaciones 100 reps ha de ser unacongestion realmente dolorosa

saludos

Gracias abraham... es la primera vez que lo hago y sí...... es una congestión de las que recuerdas! ............ uffffffffff

saludos

Mi desayuno de hoy

Os admiro, Ian y Pako, porque yo no sería capaz de hacer el sacrificio que hacéis vosotros por lograr un físico de infarto, prefiero quedarme simplemente buenorra (algún día espero jeje) y comer lo que me apetezca jeje. No vale cualquiera para pasar tantas penurias gastronómicas.

Pues chicos, yo hoy he desayunado esto (entre otras cosas como un bol de leche de soja con fresas y miel y un pan de los de verdad con aceite y ajo).

No se ve muy bien pero es bizcocho vegeta de chocolate:

This URL has been removed!

Última edición:
Os admiro, Ian y Pako, porque yo no sería capaz de hacer el sacrificio que hacéis vosotros por lograr un físico de infarto, prefiero quedarme simplemente buenorra (algún día espero jeje) y comer lo que me apetezca jeje. No vale cualquiera para pasar tantas penurias gastronómicas.

Pues chicos, yo hoy he desayunado esto (entre otras cosas como un bol de leche de soja con fresas y miel y un pan de los de verdad con aceite y ajo).

No se ve muy bien pero es bizcocho vegeta de chocolate:

TE ODIO........ QUE LO SEPAS! _violento_

Ahora mismo me voy a beber dos vasos grandes de agua para llenar el buche y no irme directamente a pillar el bote de nocilla...... _navidad_

Por cierto..... espero que este bizcocho te ponga gorda y con una celulitis como cocos.... _prohibir_

TE ODIO........ QUE LO SEPAS! _violento_

Ahora mismo me voy a beber dos vasos grandes de agua para llenar el buche y no irme directamente a pillar el bote de nocilla...... _navidad_

Por cierto..... espero que este bizcocho te ponga gorda y con una celulitis como cocos.... _prohibir_

Ian, guapetón...lo que no nos mata...nos hace más fuertes! _latigo. Y que sepas que sigo perdiendo peso _navidad_ a pesar de mis "caprichos".

Ahora ya en serio. Para los antojos de dulce os recomiendo SIROPE DE ÁGAVE. Lo venden en herboristerías y en El Corte Ingles. Es el jugo de un cactus, con un índice glucémico bajísimo y un sabor a caramelo (como el tostado de la parte de arriba de las tartas de yema tostada...igualito). Tiene una apariencia similar a la miel.

Dos o tres cucharaditas de café cuando tengas mono de dulce son suficientes para calmar tu mono de guarrerías, te lo aseguro (saboreándolas despacio en la boca, claro). Y las calorías que te dan esas tres cucharadas son tan pocas que con vuestros cuerpazos las quemáis sólo con respirar _navidad_.

Atrás