Yo me he pasado todo el dia en el sofa, viendo la tele y comiendo pollo con batido de verduras.
Es raro... pero no tengo ansia de dulce... aunque estoy seguro que si tuviera un bote de nocilla, la tentación sería muy poderosa... y te aseguro que si yo meto la cucharita en ese bote, cambio a la cuchara sopera y dejo el bote limpito!!! JAJAJAJA yo soy asi... de extremos... cuando peco, peco a lo grande!
y es cierto... fastidia mucho cuando caes en la tentación... yo siempre que caigo, justo despues me arrepiento, y me pregunto cómo es posible que haya caido, si no lo necesitaba,... pero... el cerebro siempre encuentra trucos para engañarnos!!! es como el anillo de Sauron!!! jjiji
Por cierto, has probado alguna vez la "Almendrina"? es crema de almendras... está de vicio!! sabe como a mazapan... yo lo compro en bote de 1 Kg... y me lo he acabado de 1 tacada... me era imposible parar!!! todo azucar y grasas (de las saludables)!!!! ñam! ñam!... prueba.. prueba... _lengua__lengua_
uffff... ya estoy salivando... voy a comer... a ver.. aver... que puedo comer?? _mmmmm_ pollo!!!! AJAJAJJAJA
saludos!
Pakillo.