Diario de ian... A muerte!!!

entonces ian, esa es una variacion de la rutina de thiabeudeau no? es diferente.

lo de este tio (digo tio porque cada vez que escribo su nombre tardo 2 meses xD) es hacer 1, 2 o 3 circuitos de 5 ejercicios el mismo dia. osea, que el martes puedes hacer 5, 10 o 15 ejercicios y en total son 3 vueltas.

a la hora de eliminar el glucogeno e incrementar la hormona de crecimiento cual viene mejor?

es que ahora viendo tu variacion tengo dudas, no sabria por cual decantarme la verdad.

La "del tio ese" (te doy toda la razón, es un coñazo escribirlo, jeje...) te propone también incorporar dos sesiones alácticas de velocidad y yo paso...

A si que lo que hago, es dos sesiones de pesado y dos de depletación láctica con la rutina que me propuso sebas. Esta forma, también incrementa la hormona de crecimiento y es más llevadera, porque en la de cristian, no te da descansos y es muy jodida de aguantar. Yo prefiero esta que además, ya se me puso muy cuesta arriba. Con esta, descansas de 1 minuto a 1.30, según recomendacion de sebas (yo lo he hecho descansando 30 segundos porque si no no me da tiempo a completarla) y es más soportable y además, llegas a lo mismo y lo trabajas todo.

Pero si quieres tú puedes seguir al pie de la letra la de cristian que es el que marca ese tipo de trabajo... es decisión tuya. Lo mejor es probar...

joer Ian... cardio en ayunas, rutinas para depletar glucogeno... como te lo curras!

yo soy más fiel a la dieta que a esos entrenos 'avanzados'... en entrenos me guio por mi instinto... y en el gym nadie me dice 'eso lo haces mal', porque parece que ami me funciona... aunque si me funcionara mejor, ya sería la ostia :D

Por cierto, el año pasado ya viste la sequedad que conseguí.. y... NO HICE CARDIO EN AYUNAS ;-) El año anterior sí, pero bueno... cada vez doy mas vuelta de tuerca a mis dietas :))

dale duro! jajaja... ya te estoy imaginando en plena cetosis y con esas rutinas del "tio ese"... las cetonas van a salir corriendo JAJAJA

saludos!
Pakillo.

joer Ian... cardio en ayunas, rutinas para depletar glucogeno... como te lo curras!

yo soy más fiel a la dieta que a esos entrenos 'avanzados'... en entrenos me guio por mi instinto... y en el gym nadie me dice 'eso lo haces mal', porque parece que ami me funciona... aunque si me funcionara mejor, ya sería la ostia :D

Por cierto, el año pasado ya viste la sequedad que conseguí.. y... NO HICE CARDIO EN AYUNAS ;-) El año anterior sí, pero bueno... cada vez doy mas vuelta de tuerca a mis dietas :))

dale duro! jajaja... ya te estoy imaginando en plena cetosis y con esas rutinas del "tio ese"... las cetonas van a salir corriendo JAJAJA

saludos!
Pakillo.

jajjajaj... es que el cardio, me gusta hacerlo. Me hace sentir bien y la definicion anterior, me fue genial, aunque hacía cantidades industriales de cardio. En esta defi, haré mucho menos cardio, solo 2-3 sesiones semana. La anterior definicion, me metia doble sesion de cardio todos los dias y lo curioso es que no catabolicé mucho.

Estoy reestructurando la dieta, según me aconsejaste que hiciera.... esta mañana ya he suprimido los cacahuetes y ayer noche antes de acostarme, me metí la prote de asimilacion rápida con omega 3. También iré metiendo menos sal en las comidas, hasta que deje por completo.

Ese tipo de entrenamiento, es la primera vez que lo pruebo. Me va bien para cambiar un poco el trabajo pesado de siempre y solo por eso, puede ayudarme a mantener mejor, por aquell ode que el musculo recibe otros estímulos. Como además, mantiene dos sesiones pesadas en superséries, no creo que pierda fuerza, ni tampoco mucho volúmen. Me estoy suplementando bien pako, pero está claro que no es lo mismo mantener una masa muscular como la tuya que aunque pierdas algo, te sigues viendo enorme, que un músculo como el mio, mucho menos voluminoso que a la que pierda algo, seguramente se va a notar más, pero asumo esa circunstancia, porque mi reto es definir bien e intentar después volver a subir, pero con una base más limpia y motivante.

Gracias por seguir mis pasos packo... me va de lujo tener personas que me "controlen" un poco.... además, junto con la "teniente" anais _porro_, todo es más fácil y me ayuda a comprometerme más.

un abrazo

No sé si ya lo has hablado, pero ¿has contemplado la posibilidad del IF?

El IF, lo haría más hacia el final, para afinar, si no he llegado a mi objetivo, después de las cetogénicas. Ta lo hice la temporada pasada y rompió mi estancamiento de peso, bajando un kilito más.

De momento, seguiré con una dieta tradicional para definir, con bajada de calorias a través de los carbos y un poco más adelante, haré una carga y descarga con cetosis.

Veremos a ver que tal voy...

un abrazo javi

La "del tio ese" (te doy toda la razón, es un coñazo escribirlo, jeje...) te propone también incorporar dos sesiones alácticas de velocidad y yo paso...

A si que lo que hago, es dos sesiones de pesado y dos de depletación láctica con la rutina que me propuso sebas. Esta forma, también incrementa la hormona de crecimiento y es más llevadera, porque en la de cristian, no te da descansos y es muy jodida de aguantar. Yo prefiero esta que además, ya se me puso muy cuesta arriba. Con esta, descansas de 1 minuto a 1.30, según recomendacion de sebas (yo lo he hecho descansando 30 segundos porque si no no me da tiempo a completarla) y es más soportable y además, llegas a lo mismo y lo trabajas todo.

Pero si quieres tú puedes seguir al pie de la letra la de cristian que es el que marca ese tipo de trabajo... es decisión tuya. Lo mejor es probar...

aham, y en que hay que basarse para hacer un ejercicio u otro? por ejemplo en la "del tio ese" te manda un ejercicio horizontal, otro vertical, etc etc. aqui en que se basa? porque no tengo ni idea que ejercicios añadir si al final me decanto por esta variante.

ah y otra cosa, has hecho elevaciones laterales, no seria mejor un press militar? y el cardio se puede hacer perfectamente 20-30 minutos despues del circuito este no?

Última edición:
aham, y en que hay que basarse para hacer un ejercicio u otro? por ejemplo en la "del tio ese" te manda un ejercicio horizontal, otro vertical, etc etc. aqui en que se basa? porque no tengo ni idea que ejercicios añadir si al final me decanto por esta variante.

ah y otra cosa, has hecho elevaciones laterales, no seria mejor un press militar? y el cardio se puede hacer perfectamente 20-30 minutos despues del circuito este no?

Los presses, tanto de pecho, como de hombro, los iré variando en cada sesión láctica.

El cardio después de las pesas, es lo mejor co neste programa, l oque pasa es que yo no tengo más tiempo porque me meto a currar directamente después del gym. Lo hago 3 dias a la semana en ayunas y ya está.

El tema prioritario de este programa de entrenamiento, es básicamente el entrenamiento pesado y el entrenamiento láctico, porque es una manera de obligar al músculo a darse intensidad y reclutamiento máximo o submáximo de fibras musculares. Yo lo hago así, porque me es más fácil adaptarlo a mi horario y esquema de tiempo. Tú hazlo como te dice el amigo cristian, si no tienes limitaciones en ese aspecto.

vale ian, gracias.

una ultima cosa, el cardio que lo hare 2 veces por semana despues del entrenamiento lactico nada mas? 20-30 min

Hostias... qué serio se ha puesto esto. _ehhh!_

Mucho tecnicismo pa' mi. A mi me haces el favor de avisar cuando te exhibas en tanga para ir de compras ese día, ¿si? _iloveu_

Hostias... qué serio se ha puesto esto. _ehhh!_

Mucho tecnicismo pa' mi. A mi me haces el favor de avisar cuando te exhibas en tanga para ir de compras ese día, ¿si? _iloveu_

te aviso fijo catira.... las dependientas ya están hartas de verme en bolas y necesito carnaza nueva para satisfacer mi vena exhibicionista.... cuento contigo! _iloveu_

te aviso fijo catira.... las dependientas ya están hartas de verme en bolas y necesito carnaza nueva para satisfacer mi vena exhibicionista.... cuento contigo! _iloveu_

Pero... ¿me llevarías en brazos?

Es que no puedo andar..._comorr_

Pero... ¿me llevarías en brazos?

Es que no puedo andar..._comorr_

Claro que sí... faltaría más! un caballero como yo, nunca dejaría a una dama sin el contacto con mi cuerpo desnudo en el merkadona..... quien te has creido que soy? _lengua_

Claro que sí... faltaría más! un caballero como yo, nunca dejaría a una dama sin el contacto con mi cuerpo desnudo en el merkadona..... quien te has creido que soy? _lengua_

Pues un galán que está muy bueno. _iloveu_

Sigo de cerca tu evolución, vejestorio. :)

Yo empezaré el via crucis a vuelta de semana santa.
Sin duda combinar pesado y láctico es lo que produce mejores resultados.

Un abrazo.

ENTRENO DE HOY JUEVES:

CUÁDRICEPS Y FEMORALES:

SUPERSÉRIE 1: (2 minutos de descanso)

- SENTADILLAS CON BARRA EN JAULA (no profundas): 5x6 (140 Kg)

- CUÁDRICEPS EN MÁQUINA: 5x8 (40 kG)

SUPERSÉRIE 2: (2 minutos de descanso)

- PESO MUERTO PIERNAS SEMIRIGIDAS: 5x6 (150 Kg)

- PRENSA INCLINADA: 5x8 (230 Kg)

ABDOMINALES:

6X20 encogimientos superiores en polea alta (75 Kg)

SENSACIONES:

Creo que este plan de entrenamiento del amigo cristian, en vez de llamarse "destruyendo la grasa", denbería llamarse "destruyendo el cuerpo, hasta reventar" .... madre mia!! joder, joder.... que mal lo he pasado.

Creo que en mi vida había levantado tanto peso en piernas, ni en peso muerto... claro que nunca las trabajaba en ese rango de repes, pero es que tengo la sensación de tener más fuerza que antes y eso que estoy con dieta deficitaria. Creo que los suplementos me están dando un buen empujón y es algo que agradezco. El termogénico oxyelite pro, es el mejor que he probado nunca. No sé si quemaré más grasa con él, pero me noto muy concentrado y predispuesto y eso es un plus importante.

Me ayuda mucho meter un carbohidrato preentrenamiento como la avena que me he tomado hoy. Me como solo 20 gramos, pero lo noto.

Estoy contento, porque lejos de perder fuerza y ganas, me encuentro de p.m enn todos los sentidos.

El trabajo de superséries, es extenuante a nivel de respiracion y congestión y más cuando lo haces tan pesado, pero me gusta mucho.....
Además, es que son 5 superséries con 4 ejercicios implicados y no es nada fácil. tengo la sensación que voy a pillar hasta más fuerza.... manda huevos! _navidad_

Lo único que he variado en esta rutina de hoy, es que en vez de hacer una supersérie con una sola serie de cada pasando de A1-A2 a B1-B2 y vuelta a empezar, he realizado primero las 5 superséries de los primeros dos ejecicios y después he realizado otras 5 superséries de los otros dos. Lo he hecho así, porque había mucha genta en el gym y no quería que me quitaran la jaula, así que he preferido hacer las sentadillas primero con las 5 series.

Última edición:
Sigo de cerca tu evolución, vejestorio. :)

Yo empezaré el via crucis a vuelta de semana santa.
Sin duda combinar pesado y láctico es lo que produce mejores resultados.

Un abrazo.

Graciassssssssssss... se agradece platón!

Sin lugar a dudas es un via crucis.... muy dura esa rutina... joder, no me esperaba que lo fuera tanto!

Espero que disfrutes de tus vacaciones y te tomes un respiro para volver a tope! va muy bien descargar un poco. Yo haré lo mismo esos dias, aunque haré algo de cardio, para poder mantener mi nivel graso, ya que las comidas no serán tan estrictas, aunque pretendo esforzarme mucho en ese aspecto, pero sé que es más complicado, así que haré cardio en bici para intentar paliarlo en la medida de lo posible y muy bien suplementado para no catabolizar.

Un abrazo

Última edición:
Muy buen entreno __genial__, y me parece mucho más lógico lo que hiciste que lo que propone Thib es mejor hacer todas las superseries por músculo y después pasar al otro músculo, si lo importante acá es entrenar pesado y no reducir tiempos. Y por cierto acá tienes a otro que no te deja solo, vejestorio _abrazo_

Muy buen entreno __genial__, y me parece mucho más lógico lo que hiciste que lo que propone Thib es mejor hacer todas las superseries por músculo y después pasar al otro músculo, si lo importante acá es entrenar pesado y no reducir tiempos. Y por cierto acá tienes a otro que no te deja solo, vejestorio _abrazo_

Gracias por lo ánimos sebas... se agradece de verdad!

Es lo que tú dices, lo veo más lógico y sobretodo más práctico en un gym. Aquí lo importante es lo que tu dices.... trabajo pesado. Ya en sí mismo, las superséries, te dan poco descanso.

Un abrazo. Sebas

Ostras Ian!!!!!!

despues de leer tus entrenos estoy agotada ufff....crees que me harán efecto a mi tambien??? _paraguas_

De tanto en tanto vete poniendo alguna fotillo...pa que podamos ver la evolución eh? no seas mal pensado _diablo_

Atrás