Ian44
Fuerza y Honor
entonces ian, esa es una variacion de la rutina de thiabeudeau no? es diferente.
lo de este tio (digo tio porque cada vez que escribo su nombre tardo 2 meses xD) es hacer 1, 2 o 3 circuitos de 5 ejercicios el mismo dia. osea, que el martes puedes hacer 5, 10 o 15 ejercicios y en total son 3 vueltas.
a la hora de eliminar el glucogeno e incrementar la hormona de crecimiento cual viene mejor?
es que ahora viendo tu variacion tengo dudas, no sabria por cual decantarme la verdad.
La "del tio ese" (te doy toda la razón, es un coñazo escribirlo, jeje...) te propone también incorporar dos sesiones alácticas de velocidad y yo paso...
A si que lo que hago, es dos sesiones de pesado y dos de depletación láctica con la rutina que me propuso sebas. Esta forma, también incrementa la hormona de crecimiento y es más llevadera, porque en la de cristian, no te da descansos y es muy jodida de aguantar. Yo prefiero esta que además, ya se me puso muy cuesta arriba. Con esta, descansas de 1 minuto a 1.30, según recomendacion de sebas (yo lo he hecho descansando 30 segundos porque si no no me da tiempo a completarla) y es más soportable y además, llegas a lo mismo y lo trabajas todo.
Pero si quieres tú puedes seguir al pie de la letra la de cristian que es el que marca ese tipo de trabajo... es decisión tuya. Lo mejor es probar...