Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MIÉCOLES

Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 10/15(10kg)/12(10kg)/12(5kg)

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg

-remo con mancuernas(serrucho) 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg

20 min de bici

observaciones:
el entreno muy bien, todo perfecto

no me esperaba que alguien echase de menos al monstruo buu! si vuelvo a cambiar el avatar lo pongo__genial__

Jajajajaja, esque yo relacionaba Bu con house, era como de inmediato, ahora con esa mina es como otra cosa.. jajajaja

buenisimo el entreno compadre, pero por qué no partes con la espalda?? algun motivo en especial?

un abrazo campeon

Excelente entrenamiento, veo que pusiste el detalles del "serrucho" y que te lastraste para hacer los fondos entre bancos. Imagino que allí el trabajo se intensificó más.

Un saludo makina

jajaja, tienes razon fenriz, ahora en este entreno ya esta todo perfecto xD

sigue asi house! aqui otro que echa de menos al monstruo bu __meparto_

Saludos!!

Bufff hiciste fondos de ultimo ejercicio en triceps y aun asi los lastraste... seguro que se te quedaron como patatas los triceps jeje

Saludos campeon!

Hola! me leí tu diario completo. El lunes comienzo a ir al gimnasio y creo que tomaré prestada tu rutina jaja. En pesos vamos parecidos excepto en pectoral que tu haces muchísimo, pero en biceps yo hago más xD.

Jajajajaja, esque yo relacionaba Bu con house, era como de inmediato, ahora con esa mina es como otra cosa.. jajajaja

buenisimo el entreno compadre, pero por qué no partes con la espalda?? algun motivo en especial?

un abrazo campeon

hago triceps antes porque me los noto algo retrasados, quiero darles prioridad

yo tampoco me acostumbro a verme con este avatar, aunque sea muy...__love__ si encuentro la imagen me la vuelvo a poner

otro abrazo para ti!

Excelente entrenamiento, veo que pusiste el detalles del "serrucho" y que te lastraste para hacer los fondos entre bancos. Imagino que allí el trabajo se intensificó más.

Un saludo makina

si, anque tampoco metí mucho, ya lo aumentare álgo más adelante

saludos monstruo!!

Bufff hiciste fondos de ultimo ejercicio en triceps y aun asi los lastraste... seguro que se te quedaron como patatas los triceps jeje

Saludos campeon!

fue increible como temblaba en las últimas repeticiones, en la última serie tuve que tirar la pesa, porque me caía__meparto_

saludos máquina!

Hola! me leí tu diario completo. El lunes comienzo a ir al gimnasio y creo que tomaré prestada tu rutina jaja. En pesos vamos parecidos excepto en pectoral que tu haces muchísimo, pero en biceps yo hago más xD.

hola, me alegro de que copies mi rutina

ya me contarás si te va bien

un saludo

Yo ago lunes miercoles y viernes pesas
y martes y jueves 20 minutos de cinta y otros 20 de eliptica y abdominales

estoy fino pero no con granmusculatura, si veis que ago algo mal porfa decirmelo gracias

buenas house, veo que tus entrenos van bien a pesar de que el gim a veces esta lleno no?xd....la verdad no se de que me rio si dentro de poco ire otra vez al gimnasio municipal y alli se suele llenar , pero bueno, ya no estara tan a rebentar como a principios de verano que la gente se apunta para la operacion vikini __meparto_...hasta enero, con los buenos propositos jajaja.
salu2!!__wave__

¿Cómo va eso, house? Tenía abandonado tu diario, pero veo que sigues dándole caña. A ver si lo actualizas con los últimos entrenos.

Que es de house??? que perdio anda este tio..

vuelve y posteanos tus entrenos !! jajaja ojala todo ok man

saludos!

otro q se eskakea como yo jajajajaja __meparto_ tu tb tienes una semanita sabatica?? jajaja _lengua_​

me animo a postear por vuestros comentarios

tengo algo abandonado mi diario porque estoy estudiando para sacarme el carné de coche, pero aunque no postee mis entrenos los sigo haciendo y sigo visitando el foro

mis entrenos siguen igual, pero he cambiado Triceps y Espalda del miércoles al viernes, para que los biceps descansen mejor

intentare postear el entreno de mañana

saludos!!

Saludos house, que bueno saber de ti... espero que te vaya bien en el examen para la licencia de conducir, suerte man! saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás