Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No habia entrado por aqui, enfocandome en tu rutina mas a biceps debes de ir aumentando poco a poco las reps deben estar entre 8-12, solo la ultima podria ser de 6 reps. Veo haces el maximo esfuerzo en las primera series en pecho y luego bajas el peso lo que veo bien, pero no es necesario hacerlo asi en biceps tambien ya que es un musculo pequeño y reacciona mejor empezando de poco a poco, ya que si le metes una carga pesada en la primeras series no te concentraras en el biceps en si.

-curl de biceps
10 x 10kg/
5 x 25kg/
6 x 20kg/8(+3) x 15kg

Algo mejor seria

1x10 / 15kg
1x8 / 18kg
1x8 / 20kg

Sobre la rutina la veo bien. Si quieres pulirla mas para masa puedes hacer el curl barra, curl mancuernas inclinado y el scott como ultimo

Saludos

No habia entrado por aqui, enfocandome en tu rutina mas a biceps debes de ir aumentando poco a poco las reps deben estar entre 8-12, solo la ultima podria ser de 6 reps. Veo haces el maximo esfuerzo en las primera series en pecho y luego bajas el peso lo que veo bien, pero no es necesario hacerlo asi en biceps tambien ya que es un musculo pequeño y reacciona mejor empezando de poco a poco, ya que si le metes una carga pesada en la primeras series no te concentraras en el biceps en si.

+ 1

Yo tambien hago lo mismo en los biceps. No creo que en un musculo tan pequeño, sea necesario hacer la piramide invertida. Siempre es mas efectivo tirarse a hipertrofiarlo, y prevenirlo de las tipicas lesiones.

saludos !!!

-curl de biceps
10 x 10kg/
5 x 25kg/
6 x 20kg/8(+3) x 15kg

Algo mejor seria

1x10 / 15kg
1x8 / 18kg
1x8 / 20kg

Sobre la rutina la veo bien. Si quieres pulirla mas para masa puedes hacer el curl barra, curl mancuernas inclinado y el scott como ultimo

Saludos

probaré eso la próxima semana a ver que tal me va, gracias por el consejo Cargardu

hago curl concentración porque no hay nada en mi gym para hacer banco scott

saludos

PD: hoy iba a ir a comprarme BCAA y mi madre no me ha querido llevar porque no quiere que me las compre y ahora mismo tengo la moto arreglando_violento_

PD: hoy iba a ir a comprarme BCAA y mi madre no me ha querido llevar porque no quiere que me las compre y ahora mismo tengo la moto arreglando_violento_

_violento__violento__violento__violento_ no lo hagas !!!!!! no la mates !!!!!!!!

Tambien podias haber robado un coche _coche_ y haber ido a por ellos :D

Es broma House. Metete un buen filete, y olvidate de los BCAAS

SALUDOS !!!

En el respaldo de una banca para press inclinado colocas el brazo pero seria con mancuernas.

Opto por el fileton

Saludos

_comorr__comorr_

un filete antes de entrenar?? nunca había oido eso__meparto_

bueno si es mejor que tomarse un batido de protes sólo, me lo tomaré hasta que consiga los BCAAS

sobre lo de la banca, creo que tiene poca inclinación, 45º, convendría algo más

saludos!!!

A claro seria mas alto el respaldo, solo te lo dije lo del inclinado para diferenciar entre el banca yel banco para inclinados(mancuernas), de hecho el scott si se puede hacer tambien, te sientas en una banca agarras una barra z la pones enfrente de ti bajas los brazos y tiras o en polea baja del remo.

Slaudos

_comorr__comorr_

un filete antes de entrenar?? nunca había oido eso__meparto_

Pues yo a veces me como un buen filete antes de entrenar __meparto___meparto_

bueno si es mejor que tomarse un batido de protes sólo, me lo tomaré hasta que consiga los BCAAS

Si tuviera que elegir entre tomarme un batido de protes, y un filete de pollo, ternera , etc... elegiria el filete, a ojos cerrados.

saludos!!!

Esto ultimo no iba para mi __meparto___meparto___meparto_

UN saludete House __genial__

ISIDRO: PUEDEN SER DEMASIADAS SERIES O NO ... DEPENDE DE LA INTENSIDAD KE LE PONGAS A TU ENTRENO LO K YO PUSE ES COMO UNA ORIENTACION PARA NO SOBREENTRENARSE DEMASIADO OSEA LO MAXIMO DE SERIES ESO ES LO KE KICE DECIR SALU2
hOUSE ESPERO KE ME HALLAS ENTENDIDO.

Algunos retoques a mi dieta

10.00-11.00 DESAYUNO
batido de proteínas(agua)
1 pieza de fruta, yogurt desnatado, o una natilla

12.00-13.00 2º DESAYUNO
batido de proteínas(agua)
1 pieza de fruta, yogurt desnatado, o una natilla

14.00-15.00 ALMUERZO
2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
lata de atún o pescado blanco fresco
2 claras de huevo

16.00-17.00 PRE ENTRENO
batido de proteínas(agua) o filete de ternera

18.00-19.00 POST ENTRENO
batido de proteínas(agua) + rebanada de pan de molde blanco

21.00-22.00 CENA
400gr de pechuga de pollo o ternera
ensalada o verduras
puñadito de frutos secos o trocito de queso

00.00-01.00 ANTES DE DORMIR
batido de proteínas(leche) o platito de jamón sin grasa
puñadito de frutos secos o trocito de queso

MIÉCOLES
Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/6 x 25kg/8 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 5/17/15/15

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/8 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

20 min de bici

observaciones:

he tardado 1 hora en hacer los ejercicios, me llevaré el reloj a partir de hoy

los días de espalda acabo con los antebrazos a punto de estallar

por lo demás, muy bueno el entreno de triceps, lo he sentido mucho

Que tal house, aca pasando por tu diario... en la dieta metes hartos batidos eh, ojala yo pudiera, aca sale muy caro :( oye y avena no comes?? yo hago unas comidas similares a las tuyas, como la del atun, pero sin los huevos, o los desayunos... y con respecto a la rutina, por qué trabajas triceps primero?? te queda mejor a ti trabajarlo asi? a ver que me cuentas compadre

Que tal house, aca pasando por tu diario... en la dieta metes hartos batidos eh, ojala yo pudiera, aca sale muy caro :( oye y avena no comes?? yo hago unas comidas similares a las tuyas, como la del atun, pero sin los huevos, o los desayunos... y con respecto a la rutina, por qué trabajas triceps primero?? te queda mejor a ti trabajarlo asi? a ver que me cuentas compadre

la avena la meteré próximamente, no me creeras si te digo cuanto tiempo llevo buscandola_violento_

hago triceps primero porque quiero darle prioridad, lo siento algo flojo en comparación con los demás músculos

saludos Andr3s!!

Eseee house!

Con el press magravite de Terence vas a tener los triceps gigantescos jajaja.

Buen peso con el jalón frontal!

Saludos

hOUSE por lo ke veo cada ves vas mejorando mas heee compañero bueno espero ke sigas asi y ke cumplas con tus metas salu2 y a entrenar duro

Eseee house!

Con el press magravite de Terence vas a tener los triceps gigantescos jajaja.

Buen peso con el jalón frontal!

Saludos

jajaja pues habrá que hacerlo no??

gracias por pasarte compañero!!

saludos!!

JUEVES

40 min de cardio variando intensidad

hoy se me paso muy rápido, me va empezar a gustar hacer cardio y todo!

JUEVES

40 min de cardio variando intensidad

hoy se me paso muy rápido, me va empezar a gustar hacer cardio y todo!

Sin comentarios _violento__violento__violento_

jajajaj __meparto_ naa toy jodiendo house! todo bien

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás