Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es cierto lo que dice Tifany, pero si es así, es conveniente beber agua todo el dia para no deshidratarse y tampoco retener los líquidos. Tampoco es sano beberse unos o dos litros de agua de una patada, es mejor de a poco no?

Saludos

No sé si es cierto lo que dice Tifany, pero si es así, es conveniente beber agua todo el dia para no deshidratarse y tampoco retener los líquidos. Tampoco es sano beberse unos o dos litros de agua de una patada, es mejor de a poco no?

Saludos

me lo dijo el instructor del gym y parecia tener algo de idea de lo que hablaba, y suena coherente q es lo peor jajaja _lengua_ tb le hice la misma pregunta, que eso no pasa si estamos todo el dia bebiendo agua, pero al darme la explicacion de la retencion de liquidos ya daba por hecho que bebiamos agua cada rato, asi que... sigue sin ser recomendable el aerobico con tanto calor _comorr_​

es cierto que el calor favorece a la retención de líquidos, pero no sabía que el cardio lo favorecía aún más

pues abra que evitar pasar mucho calor, porque el cardio hay que hacerlo!

VIERNES
Hombro
-press arnold 15 x 4kg/8 x 12.5kg/10 x 10kg/12 x 8kg

-elevaciones laterales 10 x 4kg/8 x 10kg/8 x 10kg/12 x 8kg

-press militar de pie 15 x 7.5kg/8 x 20kg/10 x 20kg/10 x 17.5kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 45kg/10 x 40kg/10 x 35kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/12 x 20kg

-prensa 15 x 60kg/20 x 100kg/20 x 100kg/20 x 100kg

20 min de bici

observaciones:

hoy casi muero en la última serie de extensión de pierna:D

es cierto que el calor favorece a la retención de líquidos, pero no sabía que el cardio lo favorecía aún más

pues abra que evitar pasar mucho calor, porque el cardio hay que hacerlo!

Eso que ha escuchado TiFaNy, creo que no tiene fundamento alguno, o quizas alguien ha entendido mal.

El cardio, en todo caso, favorece a la eliminacion de liquidos.

Lo que debemos hacer, es beber mas agua en verano, ya que perdemos mas ,liquidos que en invierno, y NO DEJAR EL CARDIO.

Beber abundante agua, no es malo. Aun bebiendo 7 litros, repartidos a lo largo del dia, no moriremos XDDD

Daros cuenta, que perdemos mucha mucha agua. NO somos personas sedentarias, somos deportistas, y consumimos mas calorias, necesitamos mas proteina, necesitamos mas agua, etc etc...

saludos House !!!!

Buen entrenamiento... no sé como hiciste esos 20 mins de bici despues de hacer piernas jajajaja.

Por cierto... yo haría primero la prensa y después las extensiones. La prensa es como más "general" que las extensiones... no sé si estaré bien, pero esa es la impresión que tengo y es como lo haría yo.

Saludos compañero, nos estamos leyendo!

Buen entrenamiento... no sé como hiciste esos 20 mins de bici despues de hacer piernas jajajaja.

Por cierto... yo haría primero la prensa y después las extensiones. La prensa es como más "general" que las extensiones... no sé si estaré bien, pero esa es la impresión que tengo y es como lo haría yo.

Saludos compañero, nos estamos leyendo!

Yo tambien...

hacer extensiones antes de prensa puede tener sentido, si la cantidad de kilaje de la prensa esta limitado por alguna forma, entonces agotas los cuadriceps antes de la prensa...

Pero sino.. siempre en lo posible... hay que hacer lo mas pesado primero

casualmente hoy antes de hacer piernas me plantee eso, si sería mejor prensa antes o después

estoy limitado, ya que lo máximo es cien, asi que hasta que me cambie de gym seguiré haciendola primero

gracias, me habeis resuelto una duda sin preguntar__genial__

saludos!!

casualmente hoy antes de hacer piernas me plantee eso, si sería mejor prensa antes o después

estoy limitado, ya que lo máximo es cien, asi que hasta que me cambie de gym seguiré haciendola primero

gracias, me habeis resuelto una duda sin preguntar__genial__

saludos!!

estas hecho un roble, yo hago piernas y luego me meto 20 mintuos de bici y no me puedo ni bajar, andaria hcho un trapo, vamos ocmo si me hubiesen tirao por las escaleras.

estas hecho un roble, yo hago piernas y luego me meto 20 mintuos de bici y no me puedo ni bajar, andaria hcho un trapo, vamos ocmo si me hubiesen tirao por las escaleras.

gracias por el piropo_iloveu_

pero los dias de pierna suelo ir algo más despacio

aunque tambien es por la mierda de rutina que hice el año pasado, que me dejo muy canijo, pero me hizo ganar mucha resistencia

juancar no, mira, loq pasa es que al hacer cardio, si que eliminas liquidos, los pocos q te quedan en el cuerpo debido al calor y al sudor continuo, y precisamente por esa eliminacion de las "reservas" de liquidos, cuando bebamos agua, y las repongamos, habra una retencion como pasa con la comida cuando dejamos de comer, que cuando lo hagamos, lo acumulamos en grasa, pues esto es iwal, lo acumulamos y habra retencion... o eso dice akel jajaja __meparto_​

Pues yo hago piernas y ni de coña me planteo ir a hacer algo de cardio... no hay fuerzas ni para subir un piso por las escaleras para llegar a los vestuarios :(:(:(

Saludos house!

SABADO

40 minutos de bici variando intensidad

me lo estuve pensando seriamente(10 segundos) y decidí hacerlos

SABADO

40 minutos de bici variando intensidad

me lo estuve pensando seriamente(10 segundos) y decidí hacerlos

olé ahí!!! jode mucho eh? dios y con el calo r ke hace, pero cuando acabas te sientes bien eh house?

saludos tio y bien hecho

olé ahí!!! jode mucho eh? dios y con el calo r ke hace, pero cuando acabas te sientes bien eh house?

saludos tio y bien hecho

lo que más jode es cuando vas por el minuto 30 que dices, joder ya estaría acabando y corriendo a comer algo!!

saludos y gracias por animarme a hacerlos__genial__

Tremendas sesiones de cardio que te das house!

Lo tuyo es templanza del alma pura jajaja.

Saludos

DOMINGO

40 min de bici variando intensidad

me he dado cuenta de que a partir de los 30 minutos más o menos me suben las pulsaciones, no se si lo hago inconscientemente o el cuerpo que se esta acostumbrando

DOMINGO

40 min de bici variando intensidad

me he dado cuenta de que a partir de los 30 minutos más o menos me suben las pulsaciones, no se si lo hago inconscientemente o el cuerpo que se esta acostumbrando

la maire ke te parió jajajajaja el domingo es descanso total jajajaja eres una makina de hacer deporte house!!! _violento_

te apoyo max house, yo tambien hago cardio el finde jeje, ayer por ejemplo sali a correr 1h i hoy 30 min, y te quedas la mar de relajado xDa que si?,el dia es muy largo i se puede hacer de todo jeje.
un abrazo__wave__

que tal House, pasandome por tu diario me ha llamado la atencion lo que ha dicho Tifany, pueden seguir con aquello ?? jejejejje

por cierto house, que cardio tiras eh, te envidio... jajajaja yo con suerte puedo hacer 10 min en bici velocidad moderada xDD quedo muerto. Cuando juego futbol, juego al arco... y muero cada vez que hay que ir a buscar el balon XD

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás