Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si es cierto lo que dice Tifany, pero si es así, es conveniente beber agua todo el dia para no deshidratarse y tampoco retener los líquidos. Tampoco es sano beberse unos o dos litros de agua de una patada, es mejor de a poco no?
Saludos
es cierto que el calor favorece a la retención de líquidos, pero no sabía que el cardio lo favorecía aún más
pues abra que evitar pasar mucho calor, porque el cardio hay que hacerlo!
Buen entrenamiento... no sé como hiciste esos 20 mins de bici despues de hacer piernas jajajaja.
Por cierto... yo haría primero la prensa y después las extensiones. La prensa es como más "general" que las extensiones... no sé si estaré bien, pero esa es la impresión que tengo y es como lo haría yo.
Saludos compañero, nos estamos leyendo!
casualmente hoy antes de hacer piernas me plantee eso, si sería mejor prensa antes o después
estoy limitado, ya que lo máximo es cien, asi que hasta que me cambie de gym seguiré haciendola primero
gracias, me habeis resuelto una duda sin preguntar__genial__
saludos!!
estas hecho un roble, yo hago piernas y luego me meto 20 mintuos de bici y no me puedo ni bajar, andaria hcho un trapo, vamos ocmo si me hubiesen tirao por las escaleras.
SABADO
40 minutos de bici variando intensidad
me lo estuve pensando seriamente(10 segundos) y decidí hacerlos
olé ahí!!! jode mucho eh? dios y con el calo r ke hace, pero cuando acabas te sientes bien eh house?
saludos tio y bien hecho
DOMINGO
40 min de bici variando intensidad
me he dado cuenta de que a partir de los 30 minutos más o menos me suben las pulsaciones, no se si lo hago inconscientemente o el cuerpo que se esta acostumbrando