Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DOMINGO

30 minutos de bici variando intensidad

se que tenia que haber descansado, pero necesitaba "liberar energias"

Vaya veo k tu tambien eres un dominguero aburrido....
Yo tampoco sabia k hacer!

(para liberar energias....bah... di k te aburrias conio!!):D:D

Buena decisión para liberar energías

Los domingos son una mierda, asi que voy a ir a la piscina de mi gym. Un poco de trotadora y al agua, ahí les cuento.

Saludos

Buena decisión para liberar energías

Los domingos son una mierda, asi que voy a ir a la piscina de mi gym. Un poco de trotadora y al agua, ahí les cuento.

Saludos

que suerte tienes de tener una piscina en el gym, yo a la que voy no puedo nadar con los niños y demás

saludos

ya somos dos, los dias q tengo gym , hago mas cosas durante el dia y tal, pr los dias q no voy.... ufff es como si no tuviera nada que hacer jajajaja me aburro demasiado jajaja __meparto_​

Yo estuve de fiesta desde mediodía hasta las 3 de la mañana. Los festivales de música y las dietas no se llevan muy bien xD

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 60kg/10 x 55kg/10 x 50kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 55kg/10 x 50kg/10 x 45kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/6 x 25kg/6 x 20kg/8 x 15kg

-curl con mancuerna 10 x 5kg/8 x 12.5kg/10 x 10kg/12 x 8kg

-curl concentración 15 x 5kg/6 x 15kg/8 x 10kg/10 x 8kg

20 min de bici

observaciones:

hoy me ha dado un dolor muy raro en la cintura después de haces el press de banca inclinado, pero se me ha pasado en 2 minutos. sería que me he sentado mal

por lo demás, he sentido trabajar muy bien el pecho y el biceps

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 60kg/10 x 55kg/10 x 50kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 55kg/10 x 50kg/10 x 45kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/6 x 25kg/6 x 20kg/8 x 15kg

-curl con mancuerna 10 x 5kg/8 x 12.5kg/10 x 10kg/12 x 8kg

-curl concentración 15 x 5kg/6 x 15kg/8 x 10kg/10 x 8kg

20 min de bici

observaciones:

hoy me ha dado un dolor muy raro en la cintura después de haces el press de banca inclinado, pero se me ha pasado en 2 minutos. sería que me he sentado mal

por lo demás, he sentido trabajar muy bien el pecho y el biceps

El dolor puede ser que arqueaste demas la parte del lumbar... atento a eso en lo posible

saludos

Buen entreno, y respecto a lo del dolor, pos no hay mas que fijarse la proxima vez que lo hagas y a ver si no vuelve a ocurrir.

Saludos!

House, podríias probar para el press inclinado las mancuernas, siento que tiro más del pecho y el movimiento es menos rígido que con la barra. Lo de la espalda seguramente haya sido porque hayas arqueado la espalda, como ya te han comentado. Lo del step es muy buena idea.

House, podríias probar para el press inclinado las mancuernas, siento que tiro más del pecho y el movimiento es menos rígido que con la barra. Lo de la espalda seguramente haya sido porque hayas arqueado la espalda, como ya te han comentado. Lo del step es muy buena idea.

el press con mancuernas tengo ganas de probarlo, pero quiero ganar más fuerza en los brazos antes

se me olvido comentar que hasta ayer hacia el press inclinado con 30º y ayer lo subí a 45, por eso lo hice mal, probaré el step

45º es mucho a mi parecer. Tirarías casi más con los deltoides que con los pectorales. Yo no le pongo mucha inclinación, mucho mejor 30 que 45.

45º es mucho a mi parecer. Tirarías casi más con los deltoides que con los pectorales. Yo no le pongo mucha inclinación, mucho mejor 30 que 45.

la verdad es que si, se trabaja mucho el deltoide, pero quiero concentrar ese ejercicio más en la parte superior del pecho

buscaré más opiniones a ver si me merece la pena porque tampoco creo que varie mucho el trabajo de esa zona

la verdad es que si, se trabaja mucho el deltoide, pero quiero concentrar ese ejercicio más en la parte superior del pecho

buscaré más opiniones a ver si me merece la pena porque tampoco creo que varie mucho el trabajo de esa zona

yo lo hago a 30º en la banca y a 45º en el multipower, mas no xq ya trabajarias el hombro. Aunque practicametne es igual ponerlo a 30 ke ha 45, es una aproximación, ese dato se da para ke no pasemos de ahí. Mas de 45 ya no es rentable para el pecho.

saludos house!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás