Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

house1

New member
Rutina definición
LUNES
Pecho-press de banca
-press de banca inclinado
-aperturas con mancuernas
Triceps-fondo entre bancos
-press francés
-extensiones invertidas
MIERCOLES
Biceps-curl de biceps
-curl con mancuerna
-curl concentración
Hombro-press arnold
-elevaciones laterales
-press militar de pie
VIERNES
Espalda-jalón frontal
-remo con mancuernas
-jalón invertido
Pierna-extensión de pierna
-curl femoral tumbado

Antes de empezar 5 minutos de cardio para calentar y al acabar 20 minutos.
Mártes, jueves, sabado y domingo 30 minutos de cardio.

Última edición:
Hola HOuse! bienvenido a diarios :D

deja todos tus datos (edad, altura, peso, % de grasa, etc)

y sobre la rutina, solo llegaria al fallo en la ultima repeticion del ultimo ejercicio del grupo muscular, y en lo preferible NO SIEMPRE

LUNES
Pecho-press de banca 3 series/15 10 10/40kg
-press de banca inclinado 3 series/15 10 10/30kg
-aperturas con mancuernas 3 series/15 15 10/10kg
Triceps-fondo entre bancos 3 series/50 30 25
-press francés 3 series/15 15 15/15kg
-extensiones invertidas 3 series/15 10 8/15kg

La dieta me la estoi haciendo, la posteare mas adelante.

Hola House. Te recomendaria empezar los ejercicios en orden descendente. Es decir. 8,10,12.... Te ayudaria a ganar fuerza.

saludos !!!

Hola HOuse! bienvenido a diarios :D

deja todos tus datos (edad, altura, peso, % de grasa, etc)

y sobre la rutina, solo llegaria al fallo en la ultima repeticion del ultimo ejercicio del grupo muscular, y en lo preferible NO SIEMPRE

gracias por la bienvenida__genial__

sobre el fallo, lo hago en la ultima repeticion de cada ejercicio, esque copie la rutina de mi otro post y no lo cambie, pero are lo que me dices.

MIS DATOS:
peso: 80.5 - 81.5kg
altura: 1.77
grasa: ni idea ya me medire cuanto tengo...
soy mesomorfo

Hola House. Te recomendaria empezar los ejercicios en orden descendente. Es decir. 8,10,12.... Te ayudaria a ganar fuerza.

saludos !!!

pero me bajo peso en la segunda y tercera para hacer mas o en la primera repetición hago pocas??
lei sobre eso en un post pero no me quedo claro a si que lo ignore_lengua_

un saludo Juancar.

pero me bajo peso en la segunda y tercera para hacer mas o en la primera repetición hago pocas??
lei sobre eso en un post pero no me quedo claro a si que lo ignore_lengua_

un saludo Juancar.

Primero calienta bien. Luego la primera repe, hazla con un peso quqe te permita llegar con esfuerzo a 7/8 repes, y que ter deja a una repe del fallo. Luego, ve bajando el peso, y subiendo repes.

saludos !!!

gracias Juancar
entonces en press de banca aria algo asi:
1ª 20kg 15 repes
2ª 50kg 8 repes
3ª 40kg 10 repes
4ª 35kg 12 repes

no os pasa a ninguno que en aperturas con mancuernas os jodeis los hombros? yo no llego a sentir el pecho, creo hacerlo bien, pero tendre que cambiar de ejercicio...

gracias Juancar
entonces en press de banca aria algo asi:
1ª 20kg 15 repes
2ª 50kg 8 repes
3ª 40kg 10 repes
4ª 35kg 12 repes

no os pasa a ninguno que en aperturas con mancuernas os jodeis los hombros? yo no llego a sentir el pecho, creo hacerlo bien, pero tendre que cambiar de ejercicio...

no se Juancar, pero ese cambio tan radical de la primera a la 2ª? la primera tal cual la tiene deberia ser de calentamiento con menos peso incluso, y yo empezaría con 6 repeticiones con mucho mas peso, luego como lo tiene, como lo ves?

saludos house.

Podria valer asi,`claro. Pero recuerda, que en calentamiento, has de dejar repeticiones en la recamara. No te canses, y empieza a darle duro cuando empieces la serie en serio. O sea, con los kilajes maximos.

Eso te ayudará a ir ganado fuerza poco a poco. Procura ir incrementando los pesos en cada entrenamiento, y despues de una temporada de haber hecho subidas, cuando veas que te estancas , haces unas semanas con repes mas altas, para descansar el snc(sistema nervioso)

saludos amigo !!!

jaajja no se porque me lei esto y me rei, debe ser porque al final voy a acabar aprendiendo y todo!
gracias a los dos
PD para Terence: cuando lo haga en el gym vere si en la segunda subo mas peso, pero puse 50 porque estoi empezando y no quiero lastimarme
PD para Juancar: con 20kg y 15 repes me sobraran muchas balas!

Saludos!!

Última edición:
no se Juancar, pero ese cambio tan radical de la primera a la 2ª? la primera tal cual la tiene deberia ser de calentamiento con menos peso incluso, y yo empezaría con 6 repeticiones con mucho mas peso, luego como lo tiene, como lo ves?

saludos house.

SI, SI, como tu dices, claro. La primera de calentamiento, con poco peso, luego puede hacer 6 u 8, en efecto.

Buena correccion !!!!!! __genial__

la mas logico es hacer dos series de calentamiento entre el 20 y 40 % (de tu peso max a una repeticion) entre 15 y 20 repeticiones. Luego ya le puedes "meter toda la carne en el asador".

un saludo!

hoy martes me toca descanso, pero no se si me convendria hacer algo de cardio...acabo de almorzar, ¿creeis que me convendria hacer 40-60 minutos de bici? primero descansaria una hora para que me bajase la comida claro...

EDITO:he hecho HIIT, en bici, 1 minuto apretando y 2 de de descanso(a un ritmo tranquilo pero sin parar), 4 veces, 12 minutos en total.

Última edición:
MI DIETA (definición)

10.00-11.00 DESAYUNO
batido proteinas
1 pieza de fruta o yogurt desnatado

12.00-13.00 2º DESAYUNO
batido de proteinas

14.00-15.00 ALMUERZO
70gr de arroz integral o normal o 2 lonchas de pan de molde sin corteza
2 latas de atún o 400gr de pechuga de pollo o 4 claras de huevo

16.00-17.00 PRE ENTRENO
batido de proteinas + L-carnitina

18.00-19.00 POST ENTRENO
(1 lata de atún o 200gr de pechuga de pollo + batido de fruta) o batido de proteinas

21.00-22.00 CENA
ensalada o verduras

00.00-01.00 ANTES DE DORMIR
batido proteinas

la base de esta dieta me la copie de Blade Cs 19, espero que no le importe

Última edición:
MI DIETA 2 (definición)

10.00-11.00 DESAYUNO
batido proteinas
1 pieza de fruta

11.00-12.00 PRE ENTRENO
batido de proteinas + L-carnitina

13.00-14.00 POST ENTRENO
(1 lata de atún o 200gr de pechuga de pollo + batido de fruta) o batido de proteinas

15.00-16.00 ALMUERZO
70gr de arroz integral o normal o 2 lonchas de pan de molde sin corteza

18.00-19.00 MERIENDA
(batido de proteinas + batido de frutas) o 75gr cereales special k + 300ml de leche desnatada

21.00-22.00 CENA
ensalada o verduras

00.00-01.00 ANTES DE DORMIR
batido proteinas

Última edición:
bueno hoy fui a comprarme la proteina en polvo(ui que mal suena...:D) y la mejor que pude encontrar fue: WHEY PROTEIN (chocolate) dice que tiene glutamina(no encontre ninguna sin glutamina), 12gr cada 100gr
intentare encontrar una de estas dos: Dymatize (Elite) o WHEY protein 100% ON (aunque estas no llevan nada de glutamina??) y asi la glutamina y la creatina las compro aparte(por ahora creatina no tomare)
quizas diga alguna barbarida, pero bueno es mi diario asique__quiet__
no hombre si me podeis corregir mejor.

us saludo.

MIÉCOLES
Biceps
-curl de biceps 15rep 10kg/8rep 20kg/10rep 15kg/12rep 10kg

-curl con mancuerna 15rep 5kg/8rep 12.5kg/10rep 7.5kg/12rep 6kg

-curl concentración 15rep 5kg/8rep 12.5kg/10rep 7.5kg/12rep 6kg

Hombro
-press arnold 15rep 4kg/8rep 10kg/10rep 8kg/12rep 7kg

-elevaciones laterales 15rep 4kg/8rep 10kg/10rep 8kg/12rep 7kg

-press militar de pie 15rep 7.5kg/8rep 17.5kg/10rep 15kg/12rep 10kg

hoy me salto una gran duda, ¿debo hacer calentamiento en todos lo ejercicios, o sólo en el primero de cada grupo musclar? como ven hice el calentamento en todos por si acaso.

Última edición:
Qué hay House,
yo llevo un tiempo entrenando con series descendentes como te sugirió Juancar y que veo que estás aplicando. A mí me están yendo muy bien. Yo suelo hacer de 5 a 10 minutos de cardio de calentamiento y luego caliento bien bien bien ( 3 series de press de banca de calentamiento por ejemplo) en el primer ejercicio de cada grupo muscular. Luego en otros ejercicios del mismo grupo o bien hago 1 serie de calentamiento o le doy directamente. Pero todo depende de como me sienta, nadie mejor que tú en cada momento lo puede saber.

Y ahora 2 cosas :D que no sólo de pesas vive el hombre:

1) ¿Quién es la jamona de tu avatar?
2) ¿Vives en Huelva City? Es que yo veraneo en Islantilla y si conocieras algún gim en Lepe o por ahi... para los 20 días que estoy por allí.
Muchas gracias.

Qué hay House,
yo llevo un tiempo entrenando con series descendentes como te sugirió Juancar y que veo que estás aplicando. A mí me están yendo muy bien. Yo suelo hacer de 5 a 10 minutos de cardio de calentamiento y luego caliento bien bien bien ( 3 series de press de banca de calentamiento por ejemplo) en el primer ejercicio de cada grupo muscular. Luego en otros ejercicios del mismo grupo o bien hago 1 serie de calentamiento o le doy directamente. Pero todo depende de como me sienta, nadie mejor que tú en cada momento lo puede saber.

Y ahora 2 cosas :D que no sólo de pesas vive el hombre:

1) ¿Quién es la jamona de tu avatar?
2) ¿Vives en Huelva City? Es que yo veraneo en Islantilla y si conocieras algún gim en Lepe o por ahi... para los 20 días que estoy por allí.
Muchas gracias.

seguiré tus consejos Bardok__genial__

la de mi avatar se llama pilar rubio, sale aveces en "se lo que hicisteis", de lunes a viernes en la sexta sobre las 3 mas o menos

no conozco ningun gym en lepe, pero le he mandao un mensaje a un amigo mio, cuando me conteste te aviso en tu diario.

un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás