Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien tio, llevas muy buenos pesos y lo que es mejor una buena evolución!! Se ve que le metes caña!!
Animo y sobre todo lo más importante es una buena alimentación...
Un Saludo _culo2_
Buenos entrenos, se van viendo bien esos pesos
Por cierto, buen tiempo para los 10km
I que sigan subiendo..jeje..xDBuenas sentadillas y buen press Banca, parece que van subiendo poco a poco...
Se te estancan un poquillos los ticeps? Habra que darle caña...ee!!
Saludos
se intentará se intentará, ya os comentaré jejeComo te dicen se ve bien la sentadilla y la banca, a ver si la semana que viene subes de 3reps con ese peso
salu2!
Pues sí, la verdad es que debo ir con cuidado, a la mínima que moleste pararé, tiempo al tiempo jejeun buen consejo homeofhouse, si notas dolor en alguna zona, déjala descansar bien hasta que remita por completo... no hay nada peor que una mala recuperación para tener esa molestia de manera crónica!!!
Por lo demás, me gustan tus progresos, trabajas duro! Sigue asi, seguiré pasando por tu diario tio.
Me uno home.
Saludos.
Amos, Cacho, que te vas a poner fuerte y todo.
Deja de hacer ese ejercicio de mierda, el banco scott, y haz un curl con barra.
De pie, estirando bien los brazos, un poco encorvado hacia adelante y sin meter espalda. Puedes adelantar un pie.
Para tríceps y sin medios, las flexiones en el suelo con las manos juntas son un ejercicio excelente.
El cuerpo en línea, sin bajar los riñones. Bien tenso y bajando controladamente.
Otra buena opción casera son los fondos entre dos sillas. Apoyas las manos en una, con los dedos de las manos apuntando a tus pies, los pies en otra, y a bajar.
Buenos kls en esa Sentadiilas y La banca, veo que vas progresando de manera rapida!!!
Saludos!!!
El entreno de ayer (10-06-09):
Sentadilla 10-8-6 (50-52-54kg)
Muy buena
Press banca 10-8-5 (38,40,42kg)
Jalón frontal 10-8-6 (38,40,42 kg)
Press Militar 10-6 (24,26 kg)
Curl barra biceps 10-8 (20,22kg)
Triceps trasnuca mancuerna 10-8 (8,9 kg)
Sí, entreno en casa y ahora llevaré 2 meses y 3 semanas (me falta esta y otra para terminar la rutina de Pureta).Destacable esa sentadilla y ese press de banca.
¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Veo que entrenas en casa... sigue así __genial__
La rutina de Pureta es buena, agarras tanto fuerza como masa, y hasta pelos en las orejas. xD
Me pasaré por aquí a menudo.
Saludos!!
el entreno de hoy, ha venido un amigo mio que lleva ya algo más en esto y he probado algunos ejercicios de más, en fin, estoy machacao jeje:
Sentadilla 10-8-6 (50-52-54kg)
Press banca 10-8-6 (38,40,42kg)
Bien, empecé la semana haciendo solo 3 rep en la ultiam serie i ahora termino con 6,
Aberturas en banco 10-8-6 (10,12,12 kg)
Jalón frontal 10-8-6 (38,40,42 kg)
Press Militar 10-4 (24,26 kg)
flojo flojo...
Curl barra biceps 10-8 (20,22kg)
Triceps trasnuca mancuerna 10-8 (8,9 kg)
"Triceps entre sillas" 12-10-8
eso es lo de hoy![]()