Diario de homeofhouse

Muy bien tio, llevas muy buenos pesos y lo que es mejor una buena evolución!! Se ve que le metes caña!!
Animo y sobre todo lo más importante es una buena alimentación...

Un Saludo _culo2_

la sesión de hoy:

Press banca 10-8-6 (36,38,40 kg)
Jalón frontal 10-8-6 (36,38,40 kg)
Press militar 10-6 (22,24 kg)
Curl biceps mancuerna concentrado 10-8 (6,7 kg)
Triceps trasnuca con mancuerna a dos manos 10-8 (8'5,10'5 kg)

hoy piernas no por que mañana tengo pruebas de atletismo y quiero llegar fino jejje

saludos

Buenos entrenos, se van viendo bien esos pesos :)

Por cierto, buen tiempo para los 10km

Muy bien tio, llevas muy buenos pesos y lo que es mejor una buena evolución!! Se ve que le metes caña!!
Animo y sobre todo lo más importante es una buena alimentación...

Un Saludo _culo2_

gracias por pasarte Rulico, la verdad que estoy contento con el progreso jeje

Buenos entrenos, se van viendo bien esos pesos :)

Por cierto, buen tiempo para los 10km

Gracias dRR =D. Necesito machacarme corriendo ahora que es epoca de carreras jejej
En cuanto a los pesos me veo buen progreso, aunque me cuesta subir en el biceps concentrado con mancuerna...el jodido...xDsupongo que será normal...

saludos

Aquí viene el entreno de hoy 08-06-09:

Sentadilla 10-8-6 (54kg)
He probado a hacer 10 repeticiones con 54 kg (màximo peso del que dispongo) y la verdad es que hubiera podido progresar en las dos siguientes series, a ver si pillo más peso y a la próxima subo.

Press banca 10-8-3 (38,40,42kg)
Venia emocionado de la sentadillas y quise aumentar también en banca, a la última serie he hecho 3 llegando al fallo...

Jalón frontal 10-8-6 (38,40,42 kg)
Flojeando un poco en las 3 últimas repeticiones, pero bastante cómodo.

Press Militar 10-6 (24,26 kg)
Bueno, la intención era hacer 8 en la última serie, pero a la 4 repetición me lo he pensado mejor jejej

Curl barra biceps 10-8 (20,22kg)
Cansado de hacer biceps con mancuerna concentrado en pupitre he decidido hacerlo con barra y sin concentrar...he decidido bien?

Triceps trasnuca mancuerna 10-8 (8,8'5 kg)
Al final moviendo un poco el codo formando un tipo de S que no me ha molado nada.

Tengo que decir que no he podido realizar las hiperextensiones, ya que tengo unas molestias en la espalda baja desde hace unas dos semanas (jugando al futbol, me hicieron un "takle" que conseguí esquivar esprintando pero perdí el punto de apoyo y parece ser que me jodí ahí). Si el dolo no remite en unos dias tendré que acudir al médico, pero la cosa está en que realizando el militar y relizando sentadillas no lo noto casi...que cosa más extraña.

Bueno, eso es todo lo de hoy.

saludos!

Buenas sentadillas y buen press Banca, parece que van subiendo poco a poco...
Se te estancan un poquillos los ticeps? Habra que darle caña...ee!!
Saludos

Como te dicen se ve bien la sentadilla y la banca, a ver si la semana que viene subes de 3reps con ese peso :)

salu2!

un buen consejo homeofhouse, si notas dolor en alguna zona, déjala descansar bien hasta que remita por completo... no hay nada peor que una mala recuperación para tener esa molestia de manera crónica!!!
Por lo demás, me gustan tus progresos, trabajas duro! Sigue asi, seguiré pasando por tu diario tio.

Buenas sentadillas y buen press Banca, parece que van subiendo poco a poco...
Se te estancan un poquillos los ticeps? Habra que darle caña...ee!!
Saludos
I que sigan subiendo..jeje..xD
El triceps cuesta...pero el biceps, es imposible pasar de 6 a 8 kg en mancuerna banco scott :S

Como te dicen se ve bien la sentadilla y la banca, a ver si la semana que viene subes de 3reps con ese peso
salu2!
se intentará se intentará, ya os comentaré jeje

un buen consejo homeofhouse, si notas dolor en alguna zona, déjala descansar bien hasta que remita por completo... no hay nada peor que una mala recuperación para tener esa molestia de manera crónica!!!
Por lo demás, me gustan tus progresos, trabajas duro! Sigue asi, seguiré pasando por tu diario tio.
Pues sí, la verdad es que debo ir con cuidado, a la mínima que moleste pararé, tiempo al tiempo jeje

Gracias por pasaros a los tres!

saludos!

Amos, Cacho, que te vas a poner fuerte y todo.
Deja de hacer ese ejercicio de mierda, el banco scott, y haz un curl con barra.
De pie, estirando bien los brazos, un poco encorvado hacia adelante y sin meter espalda. Puedes adelantar un pie.
Para tríceps y sin medios, las flexiones en el suelo con las manos juntas son un ejercicio excelente.
El cuerpo en línea, sin bajar los riñones. Bien tenso y bajando controladamente.
Otra buena opción casera son los fondos entre dos sillas. Apoyas las manos en una, con los dedos de las manos apuntando a tus pies, los pies en otra, y a bajar.

Me uno home.
Saludos.

gracias colo ;)

Amos, Cacho, que te vas a poner fuerte y todo.
Deja de hacer ese ejercicio de mierda, el banco scott, y haz un curl con barra.
De pie, estirando bien los brazos, un poco encorvado hacia adelante y sin meter espalda. Puedes adelantar un pie.
Para tríceps y sin medios, las flexiones en el suelo con las manos juntas son un ejercicio excelente.
El cuerpo en línea, sin bajar los riñones. Bien tenso y bajando controladamente.
Otra buena opción casera son los fondos entre dos sillas. Apoyas las manos en una, con los dedos de las manos apuntando a tus pies, los pies en otra, y a bajar.

pues sí, ya empecé la semana haciendo el curl con barra...por que el banco scott me parecía menos completo...un falllo mio el desviarme de la rutina.
La verdad es que aun no domino la técnica ya que cuando menos me descuido me encorvo demasiado, pero me mola el ejercicio.

En cuanto a los triceps, pues sí, los de las sillas ya los hice antes de empezar el gimnasio, y me fueron muy bien.
Ahora estoy ingeniándomelas par poder hacer el press francés, pero, para dos semanas que me quedan con esta rutina merece la pena cambialo o termino con las extensiones trasnuca?

Gracias por pasarte Pureta :)

Última edición:
Buenos kls en esa Sentadiilas y La banca, veo que vas progresando de manera rapida!!!

Saludos!!!

Se intenta se intenta jeje Gracias por pasarte jhoptam!

El entreno de ayer (10-06-09):

Sentadilla 10-8-6 (50-52-54kg)

Press banca 10-8-5 (38,40,42kg)

Triceps trasnuca mancuerna 10-8 (8,9 kg)

El entreno de ayer (10-06-09):

Muy buena

Press banca 10-8-5 (38,40,42kg)

Destacable esa sentadilla y ese press de banca.
¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Veo que entrenas en casa... sigue así __genial__

La rutina de Pureta es buena, agarras tanto fuerza como masa, y hasta pelos en las orejas. xD

Me pasaré por aquí a menudo.
Saludos!!

Destacable esa sentadilla y ese press de banca.
¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Veo que entrenas en casa... sigue así __genial__

La rutina de Pureta es buena, agarras tanto fuerza como masa, y hasta pelos en las orejas. xD

Me pasaré por aquí a menudo.
Saludos!!
Sí, entreno en casa y ahora llevaré 2 meses y 3 semanas (me falta esta y otra para terminar la rutina de Pureta).
Pues sí, he visto progresos tanto en fuerza como en masa (espero llegar a la semana que viene con 4 kg más que hace 3 meses, ya os informaré), en cuanto a lo de los pelos...no me he fijado!!! jajaja

graciass por pasarte karlos ;)

el entreno de hoy, ha venido un amigo mio que lleva ya algo más en esto y he probado algunos ejercicios de más, en fin, estoy machacao jeje:

Press banca 10-8-6 (38,40,42kg)
Bien, empecé la semana haciendo solo 3 rep en la ultiam serie i ahora termino con 6,
Aberturas en banco 10-8-6 (10,12,12 kg)

Press Militar 10-4 (24,26 kg)
flojo flojo...

"Triceps entre sillas" 12-10-8

eso es lo de hoy ;)

Última edición:
el entreno de hoy, ha venido un amigo mio que lleva ya algo más en esto y he probado algunos ejercicios de más, en fin, estoy machacao jeje:

Press banca 10-8-6 (38,40,42kg)
Bien, empecé la semana haciendo solo 3 rep en la ultiam serie i ahora termino con 6,
Aberturas en banco 10-8-6 (10,12,12 kg)

Press Militar 10-4 (24,26 kg)
flojo flojo...

"Triceps entre sillas" 12-10-8

eso es lo de hoy ;)

Entonces es bueno el progreso en press de banca. Las aperturas tampoco están mal.
¿No haces dominadas?
En el militar toca subir, a mi me molesta mucho tener equiparadas las fuerzas en bíceps y hombro, aunque ahora ando bastante alejado en las marcas.
Yo cambiaría el ejercicio de tríceps por un press francés, particularmente me gusta más.
Sigue así! __genial__
Saludos!

Es que no tengo barra para dominadas, pero para dentro de dos semanas espero pillarme una...la verdad seria una buena inversión jejej

El jodido militar es una pesadilal enserio, no sube ni a tiros el cabrón...a ver si el lunes consigo hacer las repeticiones 10-8 y así subo los pesos.

Pues el triceps comienzo la semana que viene a trabajarlo con el press francés, así de paso voy mirando la técnica para cuando comienze la nueva rutina dentro de dos semanas _cintura_

saludos karlos!

Atrás