homeofhouse
Musculman
Bueno, pues al final me he animado a abrir un diario, a ver que consejos me podeis dar y a la misma hora veis mi evolución (que no creo que os importe una mierda, pero la veis xD).
Altura: 1,76 m
Objetivos: el primer objetivo es llegar al peso de una persona normal
Otras actividades deportivas: atletismo 3 dias a al semana (los 3 dias que no hago gimnasio)
Dieta:
Desayuno: batido juancar gainer
Almuerzo: bocadillo (jamon o pavo y queso, paté...)
Comida: lo que cocine mi madre versión doble ( mi madre siempre ha cocinado muy bien y de calidad)
Pre-entreno (30 min antes): batido gainer juancar
Post-entreno: platano y no se que más tomar (aconsejadme porfavor...)
Cena: a gusto de la madre
Actualmente estoy haciendo la rutina fullbodie para novatos de Pureta.
los abdominales los hago los 3 dias que hago atletismo
Siempre 8 minutos de carrera continua lenta antes de la sesión de gimnasio y luego estiramientos (lo pongo aquí por no repetirlo en todos los posts)
queria dar las gracias a Pureta (tio, me has enganchao a esto...) y también a Tasana (si no fuera por ti estaria yo haciendo biceps con sacos de arroz jeje), a Trence y a varios más por el apoyo que me dieron y que espero que me sigan dando jj
ahora os pongo lo que he hecho este mes, así os pongo al dia con la progresion de pesos i tal...
venga, empieza esto!
Altura: 1,76 m
Objetivos: el primer objetivo es llegar al peso de una persona normal
Otras actividades deportivas: atletismo 3 dias a al semana (los 3 dias que no hago gimnasio)
Dieta:
Desayuno: batido juancar gainer
Almuerzo: bocadillo (jamon o pavo y queso, paté...)
Comida: lo que cocine mi madre versión doble ( mi madre siempre ha cocinado muy bien y de calidad)
Pre-entreno (30 min antes): batido gainer juancar
Post-entreno: platano y no se que más tomar (aconsejadme porfavor...)
Cena: a gusto de la madre
Actualmente estoy haciendo la rutina fullbodie para novatos de Pureta.
los abdominales los hago los 3 dias que hago atletismo
Siempre 8 minutos de carrera continua lenta antes de la sesión de gimnasio y luego estiramientos (lo pongo aquí por no repetirlo en todos los posts)
queria dar las gracias a Pureta (tio, me has enganchao a esto...) y también a Tasana (si no fuera por ti estaria yo haciendo biceps con sacos de arroz jeje), a Trence y a varios más por el apoyo que me dieron y que espero que me sigan dando jj
ahora os pongo lo que he hecho este mes, así os pongo al dia con la progresion de pesos i tal...
venga, empieza esto!
Última edición: