Diario de Hierro1

Yo es que con la Yohimbina+cafeína voy sobrado y por 4 duros.

yo tengo capsulas de cafeina en casa (me vienen mañana creo, 5€ me costaron xd), en principio era para tomarlo solo pero con que lo podria combinar para quemar grasa?

yo tengo capsulas de cafeina en casa (me vienen mañana creo, 5€ me costaron xd), en principio era para tomarlo solo pero con que lo podria combinar para quemar grasa?

Efedrina o yohimbina, con los riesgos que ya te he contado xD

Poco más la verdad. El resto... De todas formas no creo que necesites nada. Tú te rajas fácil y no tienes grasa rebelde, así que no veo la necesidad de tomar nada.

es que ya que estoy sufriendo con la puta definicion, quiero rajarme lo maximo posible jajaja. la yohombina para comprarla sola chungo no? y la efe unicamente en farmacia pero dificil tambien no?

combinando efedrina y cafeina (sin aspirina) tambien funciona?

es que ya que estoy sufriendo con la puta definicion, quiero rajarme lo maximo posible jajaja. la yohombina para comprarla sola chungo no? y la efe unicamente en farmacia pero dificil tambien no?

combinando efedrina y cafeina (sin aspirina) tambien funciona?

Si, la efedrina + cafeína funciona sin aspirina.

Mídete el porcentaje de grasa corporal. Sin química irse por debajo del 8% es casi imposible.

Si, la efedrina + cafeína funciona sin aspirina.

Mídete el porcentaje de grasa corporal. Sin química irse por debajo del 8% es casi imposible.

vale, pues igual voy a por efedrina.. jaja. como serian las dosis y cantidades?

por cierto, yo estare al 10% de grasa supongo.. no lo se, no tengo el aparato para medirmelo tio xD

vale, pues igual voy a por efedrina.. jaja. como serian las dosis y cantidades?

por cierto, yo estare al 10% de grasa supongo.. no lo se, no tengo el aparato para medirmelo tio xD

No puedo hablar de dosis en el foro ni me gusta hablar de dosis con nadie.

Intenta conseguir "The Ketogenic Diet" de Lyle McDonald. Ahí explica como funciona la Efedrina y como se toma.

Sinceramente, no creo que la necesites ahora mismo y creo que estás 10% o menos.

No puedo hablar de dosis en el foro ni me gusta hablar de dosis con nadie.

Intenta conseguir "The Ketogenic Diet" de Lyle McDonald. Ahí explica como funciona la Efedrina y como se toma.

Sinceramente, no creo que la necesites ahora mismo y creo que estás 10% o menos.

Que no me entere yo que tomais minoacidos de esos eh?

Mucho cuidado.

jajaja vale. nah bueno voy a seguir sin nada, pedi cafeina para ahorrarme el tomar cafes que salen bastantes mas caros xD.

minoacidos.. jajajaja

jajaja vale. nah bueno voy a seguir sin nada, pedi cafeina para ahorrarme el tomar cafes que salen bastantes mas caros xD.

minoacidos.. jajajaja

Yo también empecé con el termo sólo por la cafeína,bueno y por si la sinefrina que trae y demás ayudan,pero vamos,basicamente por su aporte de cafeína,en el próximo pedido tambien pediré cafeína,que sale cojonuda de precio...es que el café ya me aburre,y como con 2o3 no me llega para nada,me arruino..xD

che una duda, yo pregunte en una farmacia por cafeina y no venden acà, osea lo que se consigue son las "cafiaspirina plus" que nose cuanta cantidad de cafeina viene por pastilla, pero tambien es aspirina, sera malo consumir eso en remplazo del cafe tradicional?

yo la cafeina la compre en una web de nutricion, exactamente coji la de la marca scitec nutrition.

por cierto, para que sirve cafeina+taurina? he visto algunos suplementos que solo son cafeina+taurina..

Última edición:
yo la cafeina la compre en una web de nutricion, exactamente coji la de la marca scitec nutrition

¿Que cantidad de cafeina trae una capsula de esas comparada con un vaso de café negro (+/- 200cc) ? si es que lo sabeis, por que os estoy leyendo y aprovecho, es una duda que tengo y yo es que me tomo como 6 cafés diarios (negros sin dulce) y lo mismo me interesa.

perdonar por la intromisión, es curiosidad :D

las capsulas son de 100mg cada una y el cafe pues depende.. miralo aqui, en la tabla de la derecha:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafeína

lo vuelvo a preguntar porque edite el post de antes y nose si se habra editado bien porque no me aparece.

para que sirve la cafeina+taurina? he visto suplementos que solo se componen de eso..

Hierro y que tal te está yendo la yohimbina?

Saludos!

Atrás