Chey1
New member
Yo es que con la Yohimbina+cafeína voy sobrado y por 4 duros.
yo tengo capsulas de cafeina en casa (me vienen mañana creo, 5€ me costaron xd), en principio era para tomarlo solo pero con que lo podria combinar para quemar grasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que con la Yohimbina+cafeína voy sobrado y por 4 duros.
yo tengo capsulas de cafeina en casa (me vienen mañana creo, 5€ me costaron xd), en principio era para tomarlo solo pero con que lo podria combinar para quemar grasa?
es que ya que estoy sufriendo con la puta definicion, quiero rajarme lo maximo posible jajaja. la yohombina para comprarla sola chungo no? y la efe unicamente en farmacia pero dificil tambien no?
combinando efedrina y cafeina (sin aspirina) tambien funciona?
usas cratina kre alkalyn en secado hierro?
por miedo a retener?
Si, la efedrina + cafeína funciona sin aspirina.
Mídete el porcentaje de grasa corporal. Sin química irse por debajo del 8% es casi imposible.
vale, pues igual voy a por efedrina.. jaja. como serian las dosis y cantidades?
por cierto, yo estare al 10% de grasa supongo.. no lo se, no tengo el aparato para medirmelo tio xD
No puedo hablar de dosis en el foro ni me gusta hablar de dosis con nadie.
Intenta conseguir "The Ketogenic Diet" de Lyle McDonald. Ahí explica como funciona la Efedrina y como se toma.
Sinceramente, no creo que la necesites ahora mismo y creo que estás 10% o menos.
Que no me entere yo que tomais minoacidos de esos eh?
Mucho cuidado.
jajaja vale. nah bueno voy a seguir sin nada, pedi cafeina para ahorrarme el tomar cafes que salen bastantes mas caros xD.
minoacidos.. jajajaja
yo la cafeina la compre en una web de nutricion, exactamente coji la de la marca scitec nutrition
las capsulas son de 100mg cada una y el cafe pues depende.. miralo aqui, en la tabla de la derecha:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cafeína
lo vuelvo a preguntar porque edite el post de antes y nose si se habra editado bien porque no me aparece.
para que sirve la cafeina+taurina? he visto suplementos que solo se componen de eso..