entro a tu diario me suscribo ... que mal es cuando la gente habla por hablar sin tener ni idea por lo que veo , saludos y te sigo a subir esos pesos con esa rutina de fuerza
ok tio se agradece saludos _cintura_
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entro a tu diario me suscribo ... que mal es cuando la gente habla por hablar sin tener ni idea por lo que veo , saludos y te sigo a subir esos pesos con esa rutina de fuerza
Verga way ya te pasaste al decir q no tengo puta idea de lo q hago, es mas tu rutina te la respeto!!!! yo si se lo q hago tengo una rutina mas extensa y no la eh posteado porque eh esperado los resultados que han sido gratificante ademas como te dije un dia los espacios son para opinar y lo unico q echo es "opinar" no critircar nada way yo apunto lo bueno y boto lo malo solo planteo q para eso es el foro para plantear si esta bien o mal solo plantear jamas para criticar bueno y como dije si a ti te resulta tu rutinas eso es lo mas importante bien way.........estan finos tus pesos en tu entrenamiento de hoy exito pues!
primero escribe bien,
no te estoy diciendo que entrenes mal que no se cual es tu rutina, pero no hables sin saber de la mia porque no le falta volumen, es una rutina de FUERZA, a tope, entrenando solo los basicos de cada musculo,
_contrato_
saludos
como vas con la rutina?Siendo de Oxido...sera dura de cojones.
saludos¡¡
VIERNES 26 DE DICIEMBRE DE 2008
2º dia 2º semana
-peso muerto: 6x3 -61kg
-remo con barra: 6x3 -49kg
-press militar: 6x3 -37kg
-curl barra: 6x3 -31kg
-curl antebrazo: 10x15kg / 10x17kg / 4x10x21kg
me encanta esta rutina, y cada vez me parece mas dura
LUNES 29 DE DICIEMBRE DE 2008
3ºsemana 1º dia- rutina de fuerza:
-press banca: 8x3 -65kg
-press banca inclinado: 8x3 -60kg
-sentadilla: 8x3 -55kg
-curl femoral sentado: 8x5 -90kg
-press frances: 8x3 -31kg
-gemelos en prensa: 8x12x65kg
si que note ya algo de ganancia de fuerza, aunque creo que aun es un poco pronto
mas de 2 horas en el gym, acabe totalmente rebentao, pero merece la pena