Diario De Hepor

hepor

New member
HOLA COLEGAS DE LOS HIERROS, COMO MUCHOS, ME PRESENTO.
SOY UN CHAVAL DE 21 AÑOS, ESPAÑOL, METIDO EN ESTO DE LOS HIERROS A SACO, DADO QUE ME HA AYUDADO MUCHO EN TEMAS DE SALUD, SOBRETODO MENTALMENTE_violento_, Y DE AHI MI GRAN AFICION.
ESPERO PODER COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS, Y PESE QUE NO SOY UN GURU, SOY DE LOS QUE CREEN QUE CUALQUIER OPINION SEA O NO CORRECTA ES BIENVENIDA_disputa_, POR LO TANTO, ESPERO SER CORREGIDO Y AYUDADO POR QUIEN SE INTERESE. GRACIAS._jodete_

AQUI VA UNA ESPECIE DE FICHA:_contrato_
ALTURA: 1,79
PESO:103KG(DESGRACIADAMENTE NO DE MUSCULO, EJEJ)_culo2_
TIEMPO ENTRENANDO: 3 AÑOS CON PARONES
% GRASA : NI PUTA IDEA, RONDARA EN EL 20% UN POCO MENOS

Y NO SE QUE MAS, VOY 5 DIAS A LA SEMANA A ENTRENAR, SALVO CUANDO NO PUEDO EVIDENTEMENTE.

BUENO, ESO ES TODO, AQUI COLGARE PROXIMAMENTE LOS ENTRENAMIENTOS QUE HE REALIZADO__pesas__, DIETAS_cocinero_, SUPLEMENTACION_prohibir_, ETC PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA, Y MIS OBJETIVOS.

UN SALUDO PARA TODOS. __wave__

Objetivos

HOLA COLEGAS!!
Me he quiero compartir mis objetivos para que me ayudeis un poquillo, asi que a ver, ahi va.

Como ya dije, estoy en 103, y con bastante grasa, me pese el lunes pasado nada mas levantarme, asi que este lunes volvere a hacerlo.
Mi objetivo es quedarme en 95kg definido, si es 100 mejor que mejor, pero creo que me centrare en metas alcanzables y no objetivos ilusos que creen en los milagros.

¿COMO VOY A HACERLO?
pues evidentemente, dieta y entrenamiento.

DIETA:para 3 meses (de momento, una vez los acabe hare otro planing), que sea hipocalorica y que el consumo de calorias proceda de mi entrañable amiga la grasa.
se va a basar mas o menos en:

PRIMER MES

desayuno- cafe con leche desnatada, 3 tostadas pan integral sin sal ni azucar con aceite de oliva o quesitos descremados y fruta.

almuerzo- pavo, pollo, o fruta (depende del dia , si toca entrenar aerovico a saco o no)

comida- ensalada con todo lo que me encuentre por delante (no solo lechuga, tomate ... sino tambien queso, atun, ...) y carne o pescado

merienda-como el almuerzo

cena-como la comida

suplementos- zimadoce durante las comidas, algun termogenico de lunes a viernes, complejo vitaminico por la mañana todos los dias y de momentno nada mas.

SEGUNDO MES

Empezare a incorporar la 3ª semana un dia hidratos, la cuarta lo mismo, por lo demas, sigue igual.

suplementos- zimadoce, vitaminas todos los dias
primera semana: eca 2 dias una sola dosis y los otros 3 termogenico
segunda semana: eca 3 dias una sola dosis y termogenico otros 2
tercera semana: como la segunda mas aminoacidos
cuarta semana: como la tercera

TERCER MES

dependiendo de los resultados incorporare la primera semana y segunda 2 dias hidratos, y la tercera y cuarta los metere 3 dias.

suplementos:

primera semana: solo aminoacidos
segunda semana: vitaminas mas aminoacidos
tercera semana: eca tres dias x semana, una sola dosis x dias, los otros 2 dias algun diuretico suave como cola de caballo o algo asi mas vitaminas y aminoacidos todos los dias.
cuarta semana: eca tres dias por semana, el ultimo(viernes) 2 dosis, diuretico los otros dos dias y el zimadoce, vitaminas y aminoacidos todos los dias.

NO ME OLVIDO DE LAS PROTES!!! pero ya pensare donde meterlas.

QUE OS PARECE??

cantidades

bienvenido a diarios!!
en la dieta puedes poner las cantidades aproximadas?

que pasa colegas!! gracias por el apoyo.
sobre las cantidades, pues mas o menos, dado que evidentemente no creo uqe sean exactas la mayoria de los dias pues serian estas: _cocinero_

almuerzo: pavo o pollo, entre 150 y 200 grs. si es fruta, pues esperemos que sea platano , pero no creo que haya ningun dia en el que tome solo fruta.

comida: a saco, lo que entre, pero comiendo despacio, bebiendo mucha agua antes, para que me de sensacion de saciado antes, porque si no devoro lo que sea.la ensalada pues normal, un plato, ni grande ni pequeña, pero por lo general variará dependiendo de la cantidad de protes que me meta despues.
de protes pues suelo meter muchas, si son huevos, meto entre 4 y 6 claras, de carne pues 300gramos pero no suele ser algo muy preestablecido, si es pescado, mucho ( me encanta ).

merienda: igual que el almuerzo

cena: como la comida pero vigilando mas los aceites y todas esas cosillas.

cuando empiece a meter los carbos, seran cantidades de una persona normal. 150gramos yo creo que me iran bien para ir tirando, pero ya lo vere.

todo esto es orientativo.

como lo veis ?? gracias.__genial__

POR CIERTO!! que vitaminas me recomendais?? yo hasta ahora tomaba magnesio por rachas.

ya empiezo a ver resultados, en un par de semanas de dieta, sin apenas aerovico, pero me inmagino que seran liquidos que he perdido, pero bueno, a ver este lunes la balanza que me dice.

este lunnes me ha dado la balanza buenas noticias, de mas de 103 a 99.8kg en 2 semanitas, que triunfo!!!

hola colegas, mañana a pesarse otra vez, a ver que me cuenta mi amiguita de lo que peso. esta semana, me he limitado a comer muchas ensaladas y reducir las protes a unos 200grms por comida, y almorzando fruta ( mandarinas ) asi que a ver que tal me ha ido. el entrenamiento ha sido como el de aumento, pero las repeticiones mas rapido, a partir de esta semana metere ejercicios mas globales y uno especifico para terminar, y cardio 2 dias que aun no hago nada. bueno, ya os contare, un saludo!!!

Última edición:
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy entrenando, en la maquina de aperturas, con no mucho peso, a la segunda serie, el hombro derecho se me ha salido!!! he preferido dejar de entrenar, pero bueno, espero que con una semana se xicil y movimientos no forzados la semana k viene pueda volver a darle caña.

hola a todos, hoy no he entrenado, asi que mañana hare hombro junto a pierna en modo superserie, de momento no me lo curro a saco, para no acostumbrar al cuerpo , pero cuando baje considerablemente (unos 91/92kgs) empezare a muerte con aerovico , repetando tiempos entre series, ritmo de ejecucion y todo eso. bueno, si alguien me da algun consejo, sera de agradecer. en cuanto a quemadores y todo eso, considero que no valen de mucho, asi que de momento nada. un saludo!!

Sobre todo tienes que tener paciencia y no desanimarte. Al principio se pierde mas rápidamente y luego cuesta mas,( no vas a perder peso siempre al ritmo que lo estas haciendo ahora), pero lo importante es la constancia.
Un saludo

Yp he dicho lo mismo otras veces porque a mi me da muy buen resultado:Aerobicos a primera hora de la mañana con un café solo, cinco días a la semana si quieres perder rapido

Yp he dicho lo mismo otras veces porque a mi me da muy buen resultado:Aerobicos a primera hora de la mañana con un café solo, cinco días a la semana si quieres perder rapido

hola tio!!! gracias por tu respuesta, y te confirmo todo lo que dices. lo de hacer aerovico por las mañanas, lo tengo mas que chungo por que ya me levanto a las 6 para ir a clase como para levantarme antes, jejeej, pero bueno, agradezco el consejo. un saludo tio, a er como me va.

esta semana, no solo no he bajado sino que he subido 200gr.
98.8kg
me inmagino k sera por el entrenamiento quye ha sido mas duro por la retencion, por que me veo bastante mas delgado. un saludo!!

ueeeee

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

ayer viernes me pese y.... 97.6kg
la cosa marcha, y ya no me cuesta hacer la dieta. el entrenamiento es cada vez mas intenso y con mas aerovicos en circuito, y los resultados poco a poco visibles. un saludo!!!!

Ánimo, figura. ¿Por qué no posteas los entrenamientos? Así podemos ver qué ejercicios haces y demás.
Un saludo.

Ánimo, figura. ¿Por qué no posteas los entrenamientos? Así podemos ver qué ejercicios haces y demás.
Un saludo.

pues mira, tampoco hago mucho, 3 dias x semana, superseries de esta forma:

pecho/ espalda (hago 2 generales a 12 por serie y un ejercicio especifico a 10 un poquito mas despacio con un ritmo de ejecucion de 1/0/1.5)

hombro/ pierna (en hombro hago: press, lateral y frontal,12 reps por ejercicio y en pierna press, maquina del cuadricapes y femoral, 12 o 15 reps por ejercicio. el ritmo de ejecucion es en todo 1/0/1)

biceps/ triceps (martillo, barra ez, concentrado o banco scot, segun me de, y de triceps polea, levantamiento a 2 manos y con mi cuerpo apoyado en un banco y con las piernas en otro. 10 reps por ejecicio excepto el primero k hago 12 o 15. ritmo 1.5/0/1.5)

caliento haciendo un general, 2 series de 20 con poco peso

el final hago abdoms, superior, oblicuos e inferior, 3x15 de cada, un dia a la semana meto cuello, y acabo siempre con un circuito aerovico a intervalos de intensidad empezando por remo, cinta, eliptica y cintas para terminar.

ese es mi entrenamiento. un saludo !!!!! _coti_

Yo lo veo bien, pero no haría siempre superseries. Yo un tiempo entrené músculos antagónicos pero intercalaba un ejercicio de un grupo con otro del antagonista. ¿No entrenas los gemelos? ¿No aguantas la contracción en las aperturas de pecho o en el contractor?

Atrás