Diario De Hepor

Yo lo veo bien, pero no haría siempre superseries. Yo un tiempo entrené músculos antagónicos pero intercalaba un ejercicio de un grupo con otro del antagonista. ¿No entrenas los gemelos? ¿No aguantas la contracción en las aperturas de pecho o en el contractor?

las superseries las aguanto un par de meses, despues 1 mes de circuito y despues otro de powerlifting a un ritmo acelerado y sin sobrarme con los pesos, y vuelvo a empezar, asi que tienes razon, pero una vez sabiendo esto, creo que lo hago bien.
los gemelos los meto en el pres de pierna, que en vez de apoyar la planta, apoyo la punta de los pies dejando libre el talon, y a cada subida hago tambien gemelo.
en cuanto a la contraccion, no se a que te refieres, pero quizas te responda saber que en pecho, siempre acabo con aperturas como especifico. un saludo y gracias por tus apuntes!!!!!!

Con la contracción me refiero a cerrar el pecho cuando haces el movimiento de aperturas y aguantar ahí un par de segundos. Como en tiempo de ejecución pones 1/0/1.5, en mi opinión para las aperturas o el contractor tiene que haber un 1.5 en vez de un 0. Apretar y aguantar un poco para congestionar bien. No se si me he explicado correctamente. Pruébalo a ver si te gusta. Notarás que congestiona de lo lindo. _prohibir_

Con la contracción me refiero a cerrar el pecho cuando haces el movimiento de aperturas y aguantar ahí un par de segundos. Como en tiempo de ejecución pones 1/0/1.5, en mi opinión para las aperturas o el contractor tiene que haber un 1.5 en vez de un 0. Apretar y aguantar un poco para congestionar bien. No se si me he explicado correctamente. Pruébalo a ver si te gusta. Notarás que congestiona de lo lindo. _prohibir_

ostia!!! pues si, tiene buena pinta, lo tendre en cuenta, congestenionar ahi a saco... gracias tio.

hoy,lunes, he pesado 96.4kg, asi que de pm, el caso es que el viernes pese mas, pero bueno, aer cene poco asi que yo creo que poco menos de 97 pesare comiendo como dios manda, asi que de pm, estoy contento. esta semana entrenare los 3 dias seguidos en vez de intercalados asi que sera un desgaste grande pero es que no tengo tiempo con los putos examenes. bueno, un saludo colegas!!!

suplessssssss

hola a todos.

aunque reconozco que no iba a tomar nada de suples por el momento, como he recibido un dinerillo he encargado lo siguiente:

protes (aislado de suero) 2.25kg
bcaa
l-carnitina
cla

y me comprare unos aminoacidos esenciales en breves y sumandolo al oxido nitrico que ya tengo y a un thermo que tengo en mente, yo creo que de pm para tirar de muy buena forma.
si alguien tiene algo que objetar acerca, lo que sea, ya sabeis. un saludo!!!

pd: ya incluire el plan para administrarlo

hola colegas, tras este tiempo he notado una bajada de grasa considerable, no obstante me queda MUCHO POR HACER.
no se el peso en el que estoy, pero vamos, que los pantalones me quedan grandes y estoy mejor animicamente, menos cansado que al principio, me siento mas ligero, y empiezo a acostumbrarme al cardio. estoy tomando protes y lo noto mucho.

mi dieta esta emana ha sido basicamente:
desayuno: cafe , pan integral, queso
almuerzo: fruta o pollo o pavo
comida: carne picada o cerdo y lechuga
merienda:jamon york o serrano
cena:pollo y tomate.

bueno, poco a poco seguimos mejorando. un saludo!

hola colegas, tras este tiempo he notado una bajada de grasa considerable, no obstante me queda MUCHO POR HACER.
no se el peso en el que estoy, pero vamos, que los pantalones me quedan grandes y estoy mejor animicamente, menos cansado que al principio, me siento mas ligero, y empiezo a acostumbrarme al cardio. estoy tomando protes y lo noto mucho.

mi dieta esta emana ha sido basicamente:
desayuno: cafe , pan integral, queso
almuerzo: fruta o pollo o pavo
comida: carne picada o cerdo y lechuga
merienda:jamon york o serrano
cena:pollo y tomate.

bueno, poco a poco seguimos mejorando. un saludo!

hola a todos, hoy me he pesado y sigo en 96,4kg, y mas delgado, bastante mas, lo que significa que estoy recuperando algo de musculo, y estoy contento!!! la proxima semana empezare alguna rutina distinta. un saludo!!

95,4kg!!!!!!!

ya he bajado 8 kg. _fiesta__fiesta__fiesta_

la verdad es q m lo noto mucho, sobre todo en cuanto me pongo algo de ropa que llebaba tiempo sin ponerme y veo la diferencia.
fisicamente se me nota bastante, pero aun queda mucho trabajo para llegar a lo que quiero.
he incrementado mucho los aerovicos y el entrenamiento es muy muy intenso.
bueno, seguire dandole caña al tema. un slaudo!!!

hoy, para meter sustancias que mi cuerpo debe ingerir por temas ya de salud, he tomado un par de cucharadas de arroz caldoso. bueno, no creo que pase mucho, ejeje, pero me ha costado romper la dieta la verdad, aunque poco a poco debo ir metiendo carbos. un saludo!!!

menuda semanita de entrenamiento y dieta, me mantengo en 95,4kg , pero me lo noto muchisimo, de cintura he perdido muchisimo asi que fenomenal. bueno, la semana que viene me cambio la dieta, ya pondre aqui como sera. un saludo!!!

hola a todos, lamento no haber podido escribir desde la ultima vez pero he estado con el tiempo limitadisimo. hoy lunes, pesaba 91,8kg. un merito!!!!
ya empiezo a meterle hidratos, estoy con vitaminas y protes y la verdad poco mas, metiendo mucho aerovico, asi que la cosa marcha bien. esperemos que siga asi, un saludo!!!!

menuda semanita de entrenamiento y dieta, me mantengo en 95,4kg , pero me lo noto muchisimo, de cintura he perdido muchisimo asi que fenomenal. bueno, la semana que viene me cambio la dieta, ya pondre aqui como sera. un saludo!!!

ponla y la hecho un vistazo por si te sirve de ayuda.

saludos tio!!!

Atrás