Diario de Hell Boy

Muy bien los brazos. Hombros y patas bastante bien también. Tienes que darle caña al pecho y a la espalda. Tortúralos a base de press con mancuernas y dominadas y listo :D

Despues de un tiempo de no tener tiempo xD me hago un tiempo ! hahaha

Que onda mi hellboy pues acabo de ver tu fotos bien bien ^_^

Como muchos te dijeron el pecho se ve mas retrasado que el resto, pero seguro le hecharas ganas...es un camino :D mira que yo e avanzado tambien xD
Espero seguir bajando!!!

Y nos estamos viendo un saludo Mexican Brother, mas mexicanos!

Como te han dicho Hell, yo también te veo bien en las fotos, asi que no le aflojes, que si te pones en serio vas a progresar mucho. Saludos!

Muy bien los brazos. Hombros y patas bastante bien también. Tienes que darle caña al pecho y a la espalda. Tortúralos a base de press con mancuernas y dominadas y listo :D

gracias bardok __genial__, jeje si ando viendo esa posibilidad de pasar los presses de barra a mancuerna haber que resultados me da asi el pecho
salu2 crack :D

Despues de un tiempo de no tener tiempo xD me hago un tiempo ! hahaha

Que onda mi hellboy pues acabo de ver tu fotos bien bien ^_^

Como muchos te dijeron el pecho se ve mas retrasado que el resto, pero seguro le hecharas ganas...es un camino :D mira que yo e avanzado tambien xD
Espero seguir bajando!!!

Y nos estamos viendo un saludo Mexican Brother, mas mexicanos!

xDD eres bienvenido MP, si ese mendigo pecho xDjeje claro que le hechare ganas bastante, hare lo mejor para que se empareje el kbron, y si que has avanzado tu camarada __genial__, ya vi la foto en tu diario, poco a poco :D vas bastante bien
salu2 makina

Como te han dicho Hell, yo también te veo bien en las fotos, asi que no le aflojes, que si te pones en serio vas a progresar mucho. Saludos!

gracias eric :D, eso espero tratare de componerme en lo de la dieta y las hras de dormir haber como me va
salu2 makina

pd: por cierto no has pensado en crear un diario eric?

Bueno ps no tenia nada que hacer y hay les dejo unas fotillos :p, no veo mucho cambio a como estaba antes, me he estado tomando las cosas sin mas ganas (no duermo como se debe, no como como se debe, lo unico que si esque entreno como se debe :p), ya nose que hacer xDjaja me veo igual que antes pero nose me siento diferente nose a que se deba, bueno hay van:

Buenas fotos, tambien te haria falta definir algo, las mollas es el mal de muchos y remedio de nadie.
Saludos!

Provando algo nuevo jaja :p

Bueno ps andaba viendo una dieta de un miembro del foro :p, uno que hacia una semana de carga y otra de descarga, me dan ganas de probar haciendola y ps ya la medio tengo hecha :pjaja hay la pongo y ps si ven algun imperfecto, que cambiarian o quitarian se los agradeceria :p hay va:

Semana de carga

1era comida
108gr de avena + 250ml de leche semidescremada + 60gr de pavo + 1 naranja o manzana

2da comida
2 yoghurts (450ml) Esta es asi nomas para no pasar hambre xDjaja, esque es cuando estoy en la escuela y ps no venden nada bueno asi que con estos yoghurtsillos la hago

3era comida
250gr de frijoles + 5 claras + 1 yema + 2 rebanadas de jamon + 15ml de aceite de oliva

4ta comida [Preentreno]
132gr de avena + 500ml de leche + 1 manzana o naranja

5ta comida [Postentreno]
3 platanos grandes (200gr) + 1 lata de atun + 15ml de miel

6ta comida
1 lata de atun + 100gr de pavo + ensalada grande (lechuga, tomate, pepino)

Puño de nueces antes de dormir

Semana de descarga
Hago esto:
- Dejo 68gr de avena en la mañana y añado una lata de atun
- Quito los 2 yoghurts y meto 1 lata de atun y ensalada grande
- Quito 125gr de frijol de la 3era comida
- Dejo 68gr de avena en el preentreno
- Dejo las nueces de la noche

Ps las calorias y macronutrientes que quedan mas o menos son estas:

Carga:
3136.5cal
177.5gr protes
69.6gr grasas
392gr de CH

Descarga:
2236.5cal
177.5gr de protes
74.5gr de grasas
223.6gr de CH

Me da a mí que en la semana de descarga vas a ver a Dios bajando por las paredes del hambre que vas a pasar. JAJAJAJAJAJAJA

¿Sería para definir?

Oye, ¿y cómo vas a llevar una ENSALADA GRANDE y una LATA DE ATÚN a la ESCUELA?

Estás muy loco, tú. XD

Ese pre-entreno mola.

Me da a mí que en la semana de descarga vas a ver a Dios bajando por las paredes del hambre que vas a pasar. JAJAJAJAJAJAJA

¿Sería para definir?

Estás muy loco, tú. XD

Ese pre-entreno mola.

jajajajajajajaj xD ps ni tanto w ya probe la dieta asi el dia de ayer como si fuera la de descarga y ps si paso hambre pero las ensaladitas me dejan satisfecho xD, y ps de hecho si seria algo asi como para definir y ganar algo de volumen :p, jajaj lo del atun y la ensalada a la escuela eso ps amm emm... jajaja veria como hacerle :p

ese preentreno me ha servido bastante bien hasta ahora :D
salu2 murrayson

qué pensarán tus compañeros cuando te vean con la ensalada xD!
LOL

jajajajaj xD ps lo mas seguro es que dirian que soy homosexual jaja ya que esos kbrones comer "sano" es comer pizzas, hamburguesas, sushi, comida china, tortas, gorditas, :D.

murray, fenomeno pero de la dieta digan algo pues :pjajaja esta bien asi?
salu2

¿Sería para definir?

Estás muy loco, tú. XD

Ese pre-entreno mola.

Yo me las llevaba al trabajo y con 4 huevos cocidos xDDDDD

Tiene buena pinta, a ver como te sienta.
También puedes hacer días de carga y descarga dentro de la misma semana en lugar de una semana caraga y la siguiente descarga.

se ve muy rica tu dieta uhmmm_barbacoa__barbacoa_ ja ja ja y saludable la ultima ensaladita_vuelta_bueno entrale chamaco bueno hell sera que yo soy una gula pero yo quedaria con hambre _tragar__tragar___meparto___meparto_

ah y los entrenos machaca

saludos hell__wave1_!!!!!!!

Bueno ps andaba viendo una dieta de un miembro del foro :p, uno que hacia una semana de carga y otra de descarga, me dan ganas de probar haciendola y ps ya la medio tengo hecha :pjaja hay la pongo y ps si ven algun imperfecto, que cambiarian o quitarian se los agradeceria :p hay va:

Semana de carga

1era comida
108gr de avena + 250ml de leche semidescremada + 60gr de pavo + 1 naranja o manzana

2da comida
2 yoghurts (450ml) Esta es asi nomas para no pasar hambre xDjaja, esque es cuando estoy en la escuela y ps no venden nada bueno asi que con estos yoghurtsillos la hago

3era comida
250gr de frijoles + 5 claras + 1 yema + 2 rebanadas de jamon + 15ml de aceite de oliva

4ta comida [Preentreno]
132gr de avena + 500ml de leche + 1 manzana o naranja

5ta comida [Postentreno]
3 platanos grandes (200gr) + 1 lata de atun + 15ml de miel

6ta comida
1 lata de atun + 100gr de pavo + ensalada grande (lechuga, tomate, pepino)

Puño de nueces antes de dormir

Semana de descarga
Hago esto:
- Dejo 68gr de avena en la mañana y añado una lata de atun
- Quito los 2 yoghurts y meto 1 lata de atun y ensalada grande
- Quito 125gr de frijol de la 3era comida
- Dejo 68gr de avena en el preentreno
- Dejo las nueces de la noche

Ps las calorias y macronutrientes que quedan mas o menos son estas:

Carga:
3136.5cal
177.5gr protes
69.6gr grasas
392gr de CH

Descarga:
2236.5cal
177.5gr de protes
74.5gr de grasas
223.6gr de CH

Esta chula la dieta, yo sigo algo parecido, pero con menos dias de carga, y me va bien.

que diga algo mas...
Pues que con las nueces ante de ir a dormir, metería un vaso de leche con nesquik o cola-cao, mmmm, si en la segunda comida no puedes meter algo sólido...pues nada

Por cierto, qué exacto con los gramos... -.- 108gr de avena xD!!

lol

Tiene buena pinta, a ver como te sienta.
También puedes hacer días de carga y descarga dentro de la misma semana en lugar de una semana caraga y la siguiente descarga.

bueno eso estaria mejor xD, probare que tal, lo que ando viendo es ver si kito el frijol y meto arroz ya que el inche frijol tanto de una me askea
salu2 crack

se ve muy rica tu dieta uhmmm_barbacoa__barbacoa_ ja ja ja y saludable la ultima ensaladita_vuelta_bueno entrale chamaco bueno hell sera que yo soy una gula pero yo quedaria con hambre _tragar__tragar___meparto___meparto_

ah y los entrenos machaca

saludos hell__wave1_!!!!!!!

gracias jhop xDjaja, el entreno ya lo posteo :p
salu2 makina _abrazo_

Esta chula la dieta, yo sigo algo parecido, pero con menos dias de carga, y me va bien.

gracias punissh, a caray como esta eso?, no haces carga los dias de entreno solamente?
salu2 makina

que diga algo mas...
Pues que con las nueces ante de ir a dormir, metería un vaso de leche con nesquik o cola-cao, mmmm, si en la segunda comida no puedes meter algo sólido...pues nada

Por cierto, qué exacto con los gramos... -.- 108gr de avena xD!!

lol

jajajajajajaj xD ya ves fenomeno :p no son exactitamente esos gramos pero son aproximados pues -.- chaale :D
salu2 camarada

Atrás