punissher
Huevos MC Polla
Pero ese se llama press para hombres.
El Militar va con los talones juntos
Press para Hombres las mujeres no pueden hacer ese press xDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero ese se llama press para hombres.
El Militar va con los talones juntos
Press para Hombres las mujeres no pueden hacer ese press xDDDDDDDDD
Muy bien los brazos. Hombros y patas bastante bien también. Tienes que darle caña al pecho y a la espalda. Tortúralos a base de press con mancuernas y dominadas y listo![]()
Despues de un tiempo de no tener tiempo xD me hago un tiempo ! hahaha
Que onda mi hellboy pues acabo de ver tu fotos bien bien ^_^
Como muchos te dijeron el pecho se ve mas retrasado que el resto, pero seguro le hecharas ganas...es un caminomira que yo e avanzado tambien xD
Espero seguir bajando!!!
Y nos estamos viendo un saludo Mexican Brother, mas mexicanos!
Como te han dicho Hell, yo también te veo bien en las fotos, asi que no le aflojes, que si te pones en serio vas a progresar mucho. Saludos!
Bueno ps no tenia nada que hacer y hay les dejo unas fotillos, no veo mucho cambio a como estaba antes, me he estado tomando las cosas sin mas ganas (no duermo como se debe, no como como se debe, lo unico que si esque entreno como se debe
), ya nose que hacer xDjaja me veo igual que antes pero nose me siento diferente nose a que se deba, bueno hay van:
Buenas fotos, tambien te haria falta definir algo, las mollas es el mal de muchos y remedio de nadie.
Saludos!
muy buenas esas ftos!!! sigue entrenando duro tío!!
Me da a mí que en la semana de descarga vas a ver a Dios bajando por las paredes del hambre que vas a pasar. JAJAJAJAJAJAJA
¿Sería para definir?
Oye, ¿y cómo vas a llevar una ENSALADA GRANDE y una LATA DE ATÚN a la ESCUELA?
Estás muy loco, tú. XD
Ese pre-entreno mola.
qué pensarán tus compañeros cuando te vean con la ensalada xD!
LOL
Me da a mí que en la semana de descarga vas a ver a Dios bajando por las paredes del hambre que vas a pasar. JAJAJAJAJAJAJA
¿Sería para definir?
Oye, ¿y cómo vas a llevar una ENSALADA GRANDE y una LATA DE ATÚN a la ESCUELA?
Estás muy loco, tú. XD
Ese pre-entreno mola.
Bueno ps andaba viendo una dieta de un miembro del foro, uno que hacia una semana de carga y otra de descarga, me dan ganas de probar haciendola y ps ya la medio tengo hecha
jaja hay la pongo y ps si ven algun imperfecto, que cambiarian o quitarian se los agradeceria
hay va:
Semana de carga
1era comida
108gr de avena + 250ml de leche semidescremada + 60gr de pavo + 1 naranja o manzana
2da comida
2 yoghurts (450ml) Esta es asi nomas para no pasar hambre xDjaja, esque es cuando estoy en la escuela y ps no venden nada bueno asi que con estos yoghurtsillos la hago
3era comida
250gr de frijoles + 5 claras + 1 yema + 2 rebanadas de jamon + 15ml de aceite de oliva
4ta comida [Preentreno]
132gr de avena + 500ml de leche + 1 manzana o naranja
5ta comida [Postentreno]
3 platanos grandes (200gr) + 1 lata de atun + 15ml de miel
6ta comida
1 lata de atun + 100gr de pavo + ensalada grande (lechuga, tomate, pepino)
Puño de nueces antes de dormir
Semana de descarga
Hago esto:
- Dejo 68gr de avena en la mañana y añado una lata de atun
- Quito los 2 yoghurts y meto 1 lata de atun y ensalada grande
- Quito 125gr de frijol de la 3era comida
- Dejo 68gr de avena en el preentreno
- Dejo las nueces de la noche
Ps las calorias y macronutrientes que quedan mas o menos son estas:
Carga:
3136.5cal
177.5gr protes
69.6gr grasas
392gr de CH
Descarga:
2236.5cal
177.5gr de protes
74.5gr de grasas
223.6gr de CH
Tiene buena pinta, a ver como te sienta.
También puedes hacer días de carga y descarga dentro de la misma semana en lugar de una semana caraga y la siguiente descarga.
se ve muy rica tu dieta uhmmm_barbacoa__barbacoa_ ja ja ja y saludable la ultima ensaladita_vuelta_bueno entrale chamaco bueno hell sera que yo soy una gula pero yo quedaria con hambre _tragar__tragar___meparto___meparto_
ah y los entrenos machaca
saludos hell__wave1_!!!!!!!
Esta chula la dieta, yo sigo algo parecido, pero con menos dias de carga, y me va bien.
que diga algo mas...
Pues que con las nueces ante de ir a dormir, metería un vaso de leche con nesquik o cola-cao, mmmm, si en la segunda comida no puedes meter algo sólido...pues nada
Por cierto, qué exacto con los gramos... -.- 108gr de avena xD!!
lol