walt frazier
Cimmerio
bien hell¡esas zancadas muy buenas.a ver si t pillas esa barra y mas discos si puede ser¡¡que se estan quedando cortos¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno machaca, y las bulgaras no las incluiste hoy, esa son para el cuadriceps no guerrero!! esa no es la barra olimpica?
saludo hell_porrero_!!!
bien hell¡esas zancadas muy buenas.a ver si t pillas esa barra y mas discos si puede ser¡¡que se estan quedando cortos¡¡
A comprar barras y discos
Buenas zancadas, y la verdad es que si, que ya toca subir en peso muerto (y bajar en press militar cabronazo xD).
Sigue asi __genial__
Muy bueno ese militar, y el resto del entreno también. Estás que te sales, ¡a seguir así!
Buen entreno Hell y ojalá puedas conseguir el material para poder seguir dándole mas duro! Saludos!
1er dia de la 5ta semana de volumen
Dia 1 - Torso
Dominadas Supinadas 4x10 10 10 10
Press de banca. 5x3/60kg//60kg/60kg/60kg/60kg
Remo con barra 4x10/48kg/48kg/46kg/46kg
Press inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
HIIT con la cuerda 10 minutos.
Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10
Buen entreno en gnral.
-Dominadas: Hoy me senti con ganas en estas jaja no me costaron tanto como la ves pasada solamente las ultimas 3 repes de la 4ta serie si que costaron.
-Press Banca: Este estuvo bien, los descansos entre serie fueron de 1 y 1:30minutos
-Remo con barra: Quise probar subiendo unos kilillos mas xDjajaja, pero cual fue mi sorpresa que si lo estaba haciendo pero con la tecnica no perfecta del todo, asi que baje a 46 y fue la cosa mejor.
-Press inclinado: Este me gusto bastante.
-Encogimientos: Tipicos
-Curl barra: Este como siempre llego bien cansado despues de las dominadas y el remo, le queria meter 2kg pero la tecnica no era buena asi que la deje a 30kg como de costumbre.
-HITT con cuerda: Este bastante bien como siempre
Abs: Hice los mismos que la semana pasada por que me ondie xD, haber si mañana hago los del nivel 3 o 2.
1er dia de la 5ta semana de volumen
Dia 1 - Torso
Dominadas Supinadas 4x10 10 10 10 (¿Supinadas o pronadas? xD a ver si te estas confundiendo, si son supinadas de verdad, cambialas por pronadas con agarre ancho, que las que haces son una mierda)
Press de banca. 5x3/60kg//60kg/60kg/60kg/60kg (Bah, seguro que puedes con más)
Remo con barra 4x10/48kg/48kg/46kg/46kg
Press inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg (buena)
HIIT con la cuerda 10 minutos.
(tio, ¿no puedes hacer HIIT de otra manera?)
Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10
Buen entreno en gnral.
-Dominadas: Hoy me senti con ganas en estas jaja no me costaron tanto como la ves pasada solamente las ultimas 3 repes de la 4ta serie si que costaron.
-Press Banca: Este estuvo bien, los descansos entre serie fueron de 1 y 1:30minutos
-Remo con barra: Quise probar subiendo unos kilillos mas xDjajaja, pero cual fue mi sorpresa que si lo estaba haciendo pero con la tecnica no perfecta del todo, asi que baje a 46 y fue la cosa mejor.
-Press inclinado: Este me gusto bastante.
-Encogimientos: Tipicos
-Curl barra: Este como siempre llego bien cansado despues de las dominadas y el remo, le queria meter 2kg pero la tecnica no era buena asi que la deje a 30kg como de costumbre.
-HITT con cuerda: Este bastante bien como siempre
Abs: Hice los mismos que la semana pasada por que me ondie xD, haber si mañana hago los del nivel 3 o 2.
Muy buenas dominadas. Por cierto por ke tantas abs??
Excelentes dominadas, ya lastrateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bueno el press de banca, ya vas subiendo cabron!
_abrazo_
Cierto, deberías lastrarte algo en las dominadas, con cuatro series de 10 estás más que preparado.
Saludos tio __genial__ sigue asi!
Buen entrenaco hell¡m cago en la leche 40 dominadas¡ que crack¡_abrazo_
hi hell, si cuanda lastra y le das sin lastre te sientes como pluma, vaya llevas un avance explosivo compañero veo muy bien tus bancas aperturaste con dominada y hubo mas control excelente hell, y los remos estas en unos kls barbaros aun bajandoles los 2 kls le estas dando duro al biceps con esos 30 kls, yo ayer le did con 30 y me pegaron bastante. y buenas recuperaciones explotaste!!!
buen entreno hell saludos_porrero_!!!
2do dia de la 5ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas
Sentadilla Profunda 5x3/58kg/58kg/58kg/58kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas con barra 4x10/36kg/36kg/36kg/36kg en SS extenciones 4x15/26kg/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg
-Sentadilla profunda: Esta me aguito =( porque yo creo que si habria podido con unos 64kg pero como no tengo soporte para la barra aun =( me costaba bastante suvir la barra con 64kg desde el suelo, asi que la deje a 58kg
-PMR: jajaja xD Este cabron se me habia olvidado andaba medio ondeado el dia de ahora el caso es que lo hice despues de la SS.
-SS: Aqui cambie las bulgaras el dia de hoy por las zancadas ya que me dio pereza meter los discos a la mancuerna xD, y kite el curl femoral ya que las mendigas zancadas me tocan bastante asi que meti unas extencionsillas
-Gemelos: Estos normalones okupo mas peso pero pues por las mismas mendigas circunstancias =/ ya kiero que sea mi cumpleaños!! jaja.
Abs: Hoy no hubo xD, ya que cuando los iva a comenzar a hacer me caio mi novia de sorpresa a la casa y ps todo sudado akabando de terminar, nos pusimos a platicar un rato y huvo un pleitilloporque resulta que un amigo le dijo que yo iria a verla a su escuela ahora pero yo le dije que no iva a poder por que haria pesas y el wey le dijo que no pude ir por eso jaja y entonces vino a la casa a pegarme una regañada y ya la contente, se despidio y ps ya
.
PD: mierda xD ahora si me avente bueno el escrito jajajajaj
salu2 a todos