Diario de Hell Boy

1er dia de la 5ta semana de volumen

Piernas y Pecho

Piernas:

sentadilla profunda 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
peso muerto rumano 3x10/53kg/53kg/53kg
extenciones en superserie con curl femoral tumbado 4x10/25kg/30kg/30kg/30kg y curl femoral 5x10/20kg/20kg/20kg/20kg/20kg
gemelos parado con mancuerna 2x15/21kg c/u

Pecho:
press inclinado con mancuernas 4x10/16kg c/u
press plano agarre estrecho 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
aperturas inclinadas 4x10/11kg c/u

saltos con la cuerda
3x200

El entreno de hoy estuvo muy bueno mas que nada porque me sentia al 100% con ganas de entrenar :D, la sentadilla estuvo buena, el PMR estuvo bien aunque me faltan discos ya, tengo que comprarlos para este fin de semana para poder comensar con la rutina de fuerza =/, las superseries estas me gustaron bastante ya que no me animaba a poner mas peso y hacia extenciones con 20kg cuando las podia hacer bien con 30kg, aunque podia meterle mas pero no hay mas espacio para discos =(, el press inclinado tambien me gusto ya que lo hacia con mancuernas de 10kg y con las de 16kg las puedo hacer con buena tecnica, lo demas estubo bueno xD, ps ahora andaba al 100% tambien porque me compre un ipod jaja y lo mejor esque me costo 10 dolares jajajajaj xDDD, bueno salu2

Excelentes pesos en piernas,sigue asi estubo muy bien tu entrenamiento,si puedes cambia el ejercicio de apertura no lo cambies intercalalo de vez en cuando con polea cruce de poleas o algo asi!! pero vas bien si puedes dejar eso pero te lo digo porque trabajan la misma zona,cuidathe y dale duro men!!

Salu2!!! _chino_latigo2_

1er dia de la 5ta semana de volumen

Piernas y Pecho

Piernas:

sentadilla profunda 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
peso muerto rumano 3x10/53kg/53kg/53kg
extenciones en superserie con curl femoral tumbado 4x10/25kg/30kg/30kg/30kg y curl femoral 5x10/20kg/20kg/20kg/20kg/20kg
gemelos parado con mancuerna 2x15/21kg c/u

Pecho:
press inclinado con mancuernas 4x10/16kg c/u
press plano agarre estrecho 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
aperturas inclinadas 4x10/11kg c/u

saltos con la cuerda
3x200

buenisimo entreno compi....buena SS si señor....
Aun no te has comprado los discos, no?...

salduossssssssssss

Excelentes pesos en piernas,sigue asi estubo muy bien tu entrenamiento,si puedes cambia el ejercicio de apertura no lo cambies intercalalo de vez en cuando con polea cruce de poleas o algo asi!! pero vas bien si puedes dejar eso pero te lo digo porque trabajan la misma zona,cuidathe y dale duro men!!

Salu2!!! _chino_latigo2_

:Dgracias shawn, lo de cambiar o intercalar por cruce de poleas la veo dificil ya que entreno en casa ps xD
salu2

buenisimo entreno compi....buena SS si señor....
Aun no te has comprado los discos, no?...

salduossssssssssss

gracias por pasarte maz, los discos no los he comprado =( pero ya tengo pensado comprarlos para este fin de semana tal ves comienso fuerza la semana entrante y nesesito peso :D
salu2 crack

Ismaele00 dijo:
HELLLLLLLLLLLLL amigo, como estas?? Buenos entrenos tio, sigue asi, veras como llegan los resultados!

gracias isma __genial__

JJordi dijo:
Buen entreno H3ll.

gracias jj :D

Murray dijo:
Que chollazo..10 euros..yo me dejé $210 XD

A quién amenazastes? jajajajaj

jajajaj nah wey xD no huvo amenazas es solo que el que me lo vendio pensaba que valia ese precio yo ya savia que esaban carillos pero no le dije nada jajaja :D y pues me lo dio y al dia siguiente lo queria de vuelta y pues no se lo di por supuesto xDD
salu2 murray

Circuito de abs:
superiores 3x30
inferiores 3x20
oblicuos 3x20
giros de cintura 3x50

bueno ps hoy hice ese pekeño circuito para retomar el camino de los abs xD, iva a hacer una rutinilla de gluteo pero me dio pereza y la deje para mañana
salu2 gnte

Circuito de abs:
superiores 3x30
inferiores 3x20
oblicuos 3x20
giros de cintura 3x50

bueno ps hoy hice ese pekeño circuito para retomar el camino de los abs xD, iva a hacer una rutinilla de gluteo pero me dio pereza y la deje para mañana
salu2 gnte

Buen Entreno no tan cansado pero pues tambien sirve para descansar y hecharle machaca a los ABS,excelente sigue asi campeon!!! _latigo2_

Salu2!

Buen Entreno no tan cansado pero pues tambien sirve para descansar y hecharle machaca a los ABS,excelente sigue asi campeon!!! _latigo2_

Salu2!

gracias shawn, si de hecho no fue nada cansado xDjeje, pero pues como no me queda tiempo de meter abs en los dias de entreno los hare en los dias de descanso
salu2 camarada __genial__

Circuito de abs:
superiores 3x30
inferiores 3x20
oblicuos 3x20
giros de cintura 3x50

salu2 gnte

Preplaya :D

Circuito de abs:
superiores 3x30
inferiores 3x20
oblicuos 3x20
giros de cintura 3x50

salu2 gnte

copiota...:D

Buen circuito de abs compi...asi me gusta..

saludos

donde vas a comprar los discos??esque estoi buscando unos discos y una barra que me salga barata

ps creo que en forum (una plaza de mi ciudad) venden una caja con un par de mancuernas y unos 30kg en discos algo varatos
salu2

2do dia de la 5ta semana de volumen

Brazos

Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/30kg
braquial 3x10/11kg mancuerna
curl tipo predicador 3x10/22kg/22kg/22kg

Hombros:
press militar 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg
trapecio con barra 3x10/45kg/45kg/45kg

Triceps:
press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Cardio
3x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de ahora solamente que en elevaciones laterales ya agarre costumbre que me de un dolorsillo en el hombro como un tronido pero se compone solo, la cuerda muy buena :D

2do dia de la 5ta semana de volumen

Brazos

Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/30kg
braquial 3x10/11kg mancuerna
curl tipo predicador 3x10/22kg/22kg/22kg

Hombros:
press militar 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg
trapecio con barra 3x10/45kg/45kg/45kg

Triceps:
press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Cardio
3x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de ahora solamente que en elevaciones laterales ya agarre costumbre que me de un dolorsillo en el hombro como un tronido pero se compone solo, la cuerda muy buena :D

Muy buen entrenamiento Hell,oye el press militar como lo ahces en maquina,con mancuerna,barra smith,libre?...Podrias meter tambein los hermosos pajaros que te cansan todo el hombro, pero en general bien en todo siguele asi campeon

Salu2!!

Última edición:
Atrás