Diario de Hell Boy

Buen entreno, sigue dandole duro... poco a poco se van notando esos progresos Hell, un saludo compañero.

Buen entreno, sigue dandole duro... poco a poco se van notando esos progresos Hell, un saludo compañero.

dale jjordi a seguir dandole y gracias por pasarte por aki
salu2 makina __genial__

Dia 2 de la 4ta semana de recinos

Jueves:

Press banca plano 3x5/57kg/56kg/55kg
Sentadilla profunda 4x6/41kg/41kg/41kg/41kg
Peso muerto rumano 4x6/49kg/49kg/49kg/49kg
Gemelos parado 4x10/49kg/49kg/49kg/49kg
Gemelos sentado 4x10/49kg/49kg/49kg/49kg

Abs
superiores 2x25
inferiores 2x25
oblicuos 2x25

-press banca estuvo bastante bien en la primera serie apenitas la pude terminar xD por eso la hice piramidal.
-sentadilla excelente aunq creo haber podido algo mas de peso pero ps mis muñecas no decian los mismo no la podia alsar bn
-pero muerto bastante bueno lo hice con tecnica perfecta :p porque senti el dolor en los gluteos femorales y lumbar, veces pasadas sentia otro dolorsillo.
- lo de gemelos bien tambien
-los abs bastante bien ya tenia rato sin hacer y decidi meterlos de nuevo :D

salu2 gente

buen entreno h3ll b0y si señor,cuanto tiempo piensas seguir con este metodo de entrenamiento? solo con los ejercicios basicos.
un abrazo

Dia 2 de la 4ta semana de recinos

Jueves:

Press banca plano 3x5/57kg/56kg/55kg
Sentadilla profunda 4x6/41kg/41kg/41kg/41kg
Peso muerto rumano 4x6/49kg/49kg/49kg/49kg
Gemelos parado 4x10/49kg/49kg/49kg/49kg
Gemelos sentado 4x10/49kg/49kg/49kg/49kg

Abs
superiores 2x25
inferiores 2x25
oblicuos 2x25

-press banca estuvo bastante bien en la primera serie apenitas la pude terminar xD por eso la hice piramidal.
-sentadilla excelente aunq creo haber podido algo mas de peso pero ps mis muñecas no decian los mismo no la podia alsar bn
-pero muerto bastante bueno lo hice con tecnica perfecta :p porque senti el dolor en los gluteos femorales y lumbar, veces pasadas sentia otro dolorsillo.
- lo de gemelos bien tambien
-los abs bastante bien ya tenia rato sin hacer y decidi meterlos de nuevo :D

salu2 gente

Pues muy buen entreno, compi...Veo que te gustó el PM y que lo hiciste con buena tecnica...ahi es cuando se nota realmente el ejercicio.

Saludos compi

buen entreno h3ll b0y si señor,cuanto tiempo piensas seguir con este metodo de entrenamiento? solo con los ejercicios basicos.
un abrazo

gracias kal __genial__, ps tengo pensado akabar las 6 semanas de lo que dura el entreno ya de hay veo si me hago una weider de volumen o si no una que vi hace rato de sensei de 2 veces por semana cada musculo
salu2 makina

Pues muy buen entreno, compi...Veo que te gustó el PM y que lo hiciste con buena tecnica...ahi es cuando se nota realmente el ejercicio.

Saludos compi

gracias maz si bastante bueno el peso muerto :D, al mil las agujetas del dia de hoy xD
salu2 crack

hoy no uvo entreno :p no dormi casi y he comido mal hasta ahora asi que pense hacerlo mañana mejor haber que tal... alomejor me voy a jugar una careada de soccer :D:D
salu2 gente

dentro de un par de semanas ya me alcanzas en el press de banca eh. Si te hicieras con unos soportes de sentadilla progresarias mucho segurisimo. Por lo demas muy bueno el entreno.
Yo te recomiendo mejor la rutina de Sensei que una weider, pero por gustos personales unicamente, porque no probe ninguna de las dos jeje
un saludo

Me gusta el entreno, sigue así que vas muy bien, yo también carezco de soporte para sentadillas... si te sirve podrías probar la frontal haciendo un clean desde el suelo.

Huevón! jajajajaa

Oye, háblame un poco sobre ese 'entrenamiento de recinos'.

Saludos!

jajajaja xD no fue huevonada xDDjajaj sq no me sentia al 100% para poder hacer el entreno y dije nah :p mejor lo hago el sabado.. ps que te podre decir del entreno la verdad me gusta bastante :D eso de trabajar triceps y biceps 2 veces a la semana me facina
salu2 y gracias por pasarte por aki __genial__

dentro de un par de semanas ya me alcanzas en el press de banca eh. Si te hicieras con unos soportes de sentadilla progresarias mucho segurisimo. Por lo demas muy bueno el entreno.
Yo te recomiendo mejor la rutina de Sensei que una weider, pero por gustos personales unicamente, porque no probe ninguna de las dos jeje
un saludo

xDjeje gracias slash hay va la cosa en press banca :D:D, lo de las sentadillas la verdad si =( pero como no hay soporte la tengo que tomar desde el suelo ando viendo si comienso a trabajar antebrasos para fortalecerlos mas.
Lo de las rutinas jaja yo creo que hare la de sensei :D haber como esta esque ps weider ya hice una :p kiero probar con la d sensei haber que tal esta... aunque creo que haria unos ajustillos metiendo 1 ejercicio mas para cada grupo haber si mañana la posteo con los ejercicios pa que puedan dar una opinion :D
salu2 makina gracias por pasarte __genial__

Me gusta el entreno, sigue así que vas muy bien, yo también carezco de soporte para sentadillas... si te sirve podrías probar la frontal haciendo un clean desde el suelo.

gracias jjordi, no conosco esa sentadilla frontal voy a ver si la busco en google o por aqui aber si veo como es... gracias por pasarte makina __genial__

Edito: cambio la distribucion y algunos ejercicios ya que me sentia incomodo al trabajar piernas con espalda y biceps:

Lunes y jueves: Pectoral, piernas y biceps.
Pectoral:

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aperturas inclinadas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Piernas:

Sentadilla profunda 4 de 8 a 15
Aqui un dia a la semana meto peso muerto tradicional 2x10
peso muerto rumano 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Biceps:

Curl con barra 4 de 10
Curl Martillo 4 de 10

Abdominales.

Superiores 2 de 20 a 50
Inferiores 2 de 20 a 50
Oblicuos 2 de 20 a 50

Martes y Viernes: Espalda, Triceps y Hombros.

Espalda:

Remo con barra 4 de 10
Dominadas 4 al fallo
Remo a 90º 4 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Triceps:

patada de burro 4x10
extencion con mancuerna 4x10

Hombro:

Press militar 3x10
elevaciones laterales 3x10
encogimientos con mancuernas 3x10

Última edición:
Entreno de hoy
Lunes: pecho, hombro y triceps

pecho

press plano 4x6 8 8 10/48kg/44kg/44kg/40kg
press inclinado 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg

Hombros
press militar cn mancuernas 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/6kg/6kg/6gk/6gk

Triceps
extencion de mancuerna 4x10/7kg/6kg/6gk/7kg
patada de burro 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg

-Bueno ps entreno de hoy bastante potente y totalmente nuevo para mi ya que el mes que akaba de pasar como quien dice lo heche a perder :/, ya que todo el entreno lo hice por medio de series gigantes, pensando yo que asi era como se entrenaba hasta ayer o antier creo que puse un post y ya me respondieron a mi duda :S.

-En general el entreno estuvo mortal xP ya que no me he acostumbrado aun baje unos kilos en algunos ejercicios para hacerlos con tecnica perfecta y que me doliera el musculo bastante :D:D.

- patada de burro no lo habia hecho esta muy bien ese ejercicio __genial__

aaa gente nomas me keda una dudilla sobre el modo de entreno "normal"... el descanso de 1minuto se hace entre serie y serie? o hasta que akaba el circuito de press plano por ejemplo..
salu2 a todos

Entreno de hoy
Lunes: pecho, hombro y triceps

pecho

press plano 4x6 8 8 10/48kg/44kg/44kg/40kg
press inclinado 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg

Hombros
press militar cn mancuernas 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/6kg/6kg/6gk/6gk

Triceps
extencion de mancuerna 4x10/7kg/6kg/6gk/7kg
patada de burro 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg

-Bueno ps entreno de hoy bastante potente y totalmente nuevo para mi ya que el mes que akaba de pasar como quien dice lo heche a perder :/, ya que todo el entreno lo hice por medio de series gigantes, pensando yo que asi era como se entrenaba hasta ayer o antier creo que puse un post y ya me respondieron a mi duda :S.

-En general el entreno estuvo mortal xP ya que no me he acostumbrado aun baje unos kilos en algunos ejercicios para hacerlos con tecnica perfecta y que me doliera el musculo bastante :D:D.

- patada de burro no lo habia hecho esta muy bien ese ejercicio __genial__

aaa gente nomas me keda una dudilla sobre el modo de entreno "normal"... el descanso de 1minuto se hace entre serie y serie? o hasta que akaba el circuito de press plano por ejemplo..
salu2 a todos

Me alegro que te guste la nueva rutina y la hagas mas a gusto, aunque bajes un poco el peso para hacer una buena tecnica.
Muy buen entreno en lineas generales, ya veras como poco a poco vas subiendo y mejorando...

Saludos compi

Me alegro que te guste la nueva rutina y la hagas mas a gusto, aunque bajes un poco el peso para hacer una buena tecnica.
Muy buen entreno en lineas generales, ya veras como poco a poco vas subiendo y mejorando...

Saludos compi

dale maz, si esta mucho mejor hoy miercoles todavia tengo agujetas en el pecho, hombros y triceps :Djajaja
salu2 y gracias por pasarte makina __genial__

bueno ps aqui les dejo el entreno de ayer :p ya que ni chanse de postearlo ayer tuve, por una enfermedad que me agarro desde la madrugada tenia alta temperatura =/ y una infeccion en la garganta aun asi kise ver si terminaba el entreno pero ps no pude :( me falto hacer biceps... bueno hay se los dejo:

Martes:Espalda, piernas

Espalda:

Remo 90º 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
Remo inclinado con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Peso muerto 2x10/66kg/66kg
pull-over 2x10/16kg/16kg

Piernas
Sentadilla profunda 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
peso muerto rumano 3x10/55kg/55kg/55kg/
Extencion de cuadriceps en superserie con curl femoral 4x10/20kg, 20kg/20kg, 17kg/20kg, 17kg/20kg, 17kg
Gemelos sentado 2x15/55kg/55kg

El remo a 90º estuvo bastante bien :D solo lo habia hecho una ves solo por probarlo esta muy buen el ejercicio ese __genial__

- El remo inclinado estuvo bueno un poco mas vatalloso que otras veces ya que lo hice con la barra larga

-Peso muerto solo puedo decir algo WTF.. :D estuvo bastante potente y eso que solo fueron 2 series senti el trabajo bien fuerte en las piernas y la sona lumbar.

-Pull-over este no lo iva a meter ya que tocaban dominadas pero decidi trabajar las dominadas en dias alternos osea 2 dias a la semana ya que una ves las trabaje asi y me fue muy bien :D

-Sentadilla profunda Todo iva bien hasta que en la 3era serie me comenso a dar un dolor de cabesa tremendo y me ardio la garganta asi que akabando la serie esa me tome una pastilla para el dolor y le segui mas lento pero ps le segui

-Peso muerto rumano al comensar este yo crei que no lo iva a terminar me sentia bn mal, tenia algo de fiebre pero me puse algo de dragonforce :pjajaj y me inspire

-Las superseries bastante buenas pero como se dan cuenta en los kgs :p ya venia muerto de la sentadilla y los pesos muertos, en curl femoral baje unos 3 kilos porque no andaba controlando bn la tecnica asi que con 3 kgs menos ya fue mejor :D

-Gemelos sentado estos estuvieron bien al ultimo senti buena congestion

Martes:Espalda, piernas

Espalda:

Remo 90º 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
Remo inclinado con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Peso muerto 2x10/66kg/66kg
pull-over 2x10/16kg/16kg

Piernas
Sentadilla profunda 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
peso muerto rumano 3x10/55kg/55kg/55kg/
Extencion de cuadriceps en superserie con curl femoral 4x10/20kg, 20kg/20kg, 17kg/20kg, 17kg/20kg, 17kg
Gemelos sentado 2x15/55kg/55kg

El remo a 90º estuvo bastante bien :D solo lo habia hecho una ves solo por probarlo esta muy buen el ejercicio ese __genial__

- El remo inclinado estuvo bueno un poco mas vatalloso que otras veces ya que lo hice con la barra larga

-Peso muerto solo puedo decir algo WTF.. :D estuvo bastante potente y eso que solo fueron 2 series senti el trabajo bien fuerte en las piernas y la sona lumbar.

-Pull-over este no lo iva a meter ya que tocaban dominadas pero decidi trabajar las dominadas en dias alternos osea 2 dias a la semana ya que una ves las trabaje asi y me fue muy bien :D

-Sentadilla profunda Todo iva bien hasta que en la 3era serie me comenso a dar un dolor de cabesa tremendo y me ardio la garganta asi que akabando la serie esa me tome una pastilla para el dolor y le segui mas lento pero ps le segui

-Peso muerto rumano al comensar este yo crei que no lo iva a terminar me sentia bn mal, tenia algo de fiebre pero me puse algo de dragonforce :pjajaj y me inspire

-Las superseries bastante buenas pero como se dan cuenta en los kgs :p ya venia muerto de la sentadilla y los pesos muertos, en curl femoral baje unos 3 kilos porque no andaba controlando bn la tecnica asi que con 3 kgs menos ya fue mejor :D

-Gemelos sentado estos estuvieron bien al ultimo senti buena congestion

Buen entreno compi, remo con 30 kilos, no esta nada mal, y espero que te hayas mejorado de esa infeccion que tenias, al igual que de tu calenton. Entrenar asi es una put...da:D

saludos compi

Atrás