Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno, sigues progresando
trabaja los antebrazos para evitar los dolores de las muñecas. Sobre las pantorrilas nose que sera, descansa y recuperate y el proximo dia a darle duro
un saludo
buen entreno, sigues progresando
trabaja los antebrazos para evitar los dolores de las muñecas. Sobre las pantorrilas nose que sera, descansa y recuperate y el proximo dia a darle duro
un saludo
ola amigo me paso por tu diario.
buen entreno,oye por curiosidad que tal sensacion deja el entrenar el curpo entero en un dia?
Martes 21
Bueno ps hoy se supone q haria algo de cardio pero por el problema de las pantorrillas no pude =(.
me comi unos 7 pedasos de piza =/ jajaj en el momento se me hicieron sabrosos los canijos pero ahora me pesa habermelos comido ya que hoy me la pase recostado viendo tv :S.
martes 21?...
Pues cuidadin con las pantorrillas y con las porciones de pizzaaaaaaaaaaa...
A cuidarse maquina..
Saludos compi
si es que las pizzas es lo que tienen jajaja es dificil resistirse a ellas
un saludo
Dia 2 de la 3era semana de recinos
Miercoles:
press banca plano 5x1/58kg/58kg/58kg/58kg/58kg
sentadilla profunda 4x8/38kg/38kg/38kg/38kg
peso muerto rumano 4x8/47kg/47kg/47kg/47kg
-el dia de hoy estuvo bien mas que nada porque me prestaron una barra mas largaun pokillo mas pesada que la anterior.
- press banca estuvo bastante fuerte ya que la ves pasada eran 56kg pero con la barra chica y ahora meti 2kgs mas y contando unos 2kgs mas de la diferencia de las barras __genial__ bastante fuerte.
-sentadillas al 100% tambien solo que pude aumentar solo 3kgs =/ podia poner mas pero no me kise arriesgar por el problema con los gemelos.
-peso muerto bastante bueno tambien no aumente ningun kg de la semana pasada porque pues son los 47 mas la barra unos 4kgs creo =P.
- por ultimo tocaban gemelos tambien =( pero por ya saven q todavia no puedo utilisar peso para trabajarlos solo hice unos pekeños estiramientos.
Bueno ps nada mas keda agregar que ando viendo si me meto a natacion el problema sera que es de lunes a viernes =/ 1hra diaria ... asi que q recomiendan?... comer mas o no meterme mejor?
pd: apenas ando agarrando algo de volumen y siento que iendo a natacion volveria a lo mismo =/
salu2 raza!
buenos entrenos, y aumentar en 3 kilos ya es un logro, ya que si los gemelos estan tocados,...mejor no arriesgar. El press se nota que vas para arriba...EStupendo...
Saludos compi
muy bueno el press, vas muy bien.
Lo de la natacion si a ti te gusta pues hazlo, quizas 5 dias a la semana sean muchos, pero de todas maneras con una buena alimentacion no tendrias demasiados problemas. Eso si tendrias que aumentar bastante las calorias y hacer un buen preentreno y postentreno para la natacion
un saludo
En los pesos, estás añadiendo el peso de la barra? (a todo ésto, cuanto pesan tus barras?)
No te recomendaría natación, en el caso de que quieras seguir agarrando volumen. Ojo, que a mí la natación me gusta, e incluso estoy convenciendo a mi hermano de 9 años para que se apunte desde pequeño! jajaja
Un saludos campeon!
Buenos entrenos H3ll,estan muy bien los básicos.