Diario de Hell Boy

bueno hoy fue descanso total :p solo ver prison break y alguna que otra serie jajaj andaba bn aburrido

me gusta como a tu progreso .. un saludo..

dale canopix gracias por pasarte
__genial__

Ver Prison Break cataboliza! XD

Como va eso, tío? Sigues haciendo zancadas, con barra o con mancuerna? Yo ahora las estoy haciendo en maquina smith y con un step para el pie de apoyo fijo. Así, 'perfora' más el gluteo!

Un saludo tío!

PD: Por cierto, es un tatuaje eso que tienes en la espalda? :p

Ver Prison Break cataboliza! XD

Como va eso, tío? Sigues haciendo zancadas, con barra o con mancuerna? Yo ahora las estoy haciendo en maquina smith y con un step para el pie de apoyo fijo. Así, 'perfora' más el gluteo!

Un saludo tío!

PD: Por cierto, es un tatuaje eso que tienes en la espalda? :p

jajaj xD si lo mismo digo de prison break es lo mejor _volando_... lo de las zancadas orita no las ando haciendo :p ando en una rutina de recinos no vienen incluidas ps para femoral ando haciendo peso rumano.

salu2 murray gracias por pasarte :D

pd: xD si es un tatoo es el que tengo pensado ponerme :p esque me tome esa foto con el movil y se la mande a un amigo para que le pusiera un tatuaje de unas alas para ver si me convencia y sorpresa me facino.

Ah...pues así de lejos, yo creo que te quedaría de pm tío.
Sobre rutinas...yo voy a empezar una la semana que viene, aunque todavía estoy craneando la distribución...en un rato es probable que la postee, ya sea en mi diario o en rutinas, si eso, hechale una ojeada.

Por cierto, que hora es por Mexico? :O

Saludos!

Ah...pues así de lejos, yo creo que te quedaría de pm tío.
Sobre rutinas...yo voy a empezar una la semana que viene, aunque todavía estoy craneando la distribución...en un rato es probable que la postee, ya sea en mi diario o en rutinas, si eso, hechale una ojeada.

Por cierto, que hora es por Mexico? :O

Saludos!

xD gracias por lo del tatoo murray, si ya me pegue una vuelta por tu diarios :Djeje ay te deje un post sobre lo de pecho/espalda se me haria pesado pero a la ves la pienso no estaria nada mal

son las 17:42

salu2 murray

Dia 3 de la 2da semana de recinos

Viernes:

peso muerto 5x3/55kg/55kg/55kg/55kg/55kg esta ultima al fallo
fondos para pecho 2x10/13.5kg lastre
dominadas 2xfallo/corporal
press hombro cn mancuerna 2x10/11kg mancuerna
curl barra 2x10/34kg
curl concentrado 2x10/12kg
extenciones con mancuerna tricep 2x10/12kg
fondos pa tricep 2x10/ 13.5kg lastre

-peso muerto solo pude meterle 1kg de la semana pasada =( esque no le cabian mas discos a la barra ya que estan bn grandes pues... mi hermano me prestara para la sig semana una barra olimpica para hacer mejor el peso muerto.

- hasta ahora fondos lo mejor xD voy aumentando de mucho a cada semana

- curl barra va bien tambien al igual que concentrado me facina trabajar bicep y tricep 2 veces a la semana :D.

muy bien sigues progresando, lo de la barra de peso muerto una putada pero aun asi muy bien, no es bueno ir al fallo mucho en ese ejercicio porque estresa mucho al sistema nervioso
un saludo

muy bien sigues progresando, lo de la barra de peso muerto una putada pero aun asi muy bien, no es bueno ir al fallo mucho en ese ejercicio porque estresa mucho al sistema nervioso
un saludo

si tienes razon para la sig semana ya tendre una barra mas larga para poder meter mas kgs, en lo de llegar al fallo en peso muerto solo lo hago en la ultima serie xD ya que como dices si estresa bastante pero me facina ese ejercicio.

salu2

Pfff, sobre lo de pecho/espalda...creo que es un día aguantable. Si tienes en cuenta que lo tomas como primer día de la semana y no le das demasiado volumen al entrenamiento, es aceptable. Pero para mí, que al siguiente día tengo piernas...se han vuelto dos días mortales. Ya digo, los miércoles estoy jodidisimo, y andando como un robot encima jajajaja

Por eso, ahora voy a cambiar de rutina y he pensado en algo como:

L-Pecho/Biceps
M-Pierna
M-Descanso
J-Hombro
V-Espalda/Triceps

ó

L-Pecho/Gemelo
M-Biceps/Hombro
M-Descanso
J-Pierna
v-Espalda/Triceps...

Nose, sigo pensando...lo que si tengo claro, es que necesito un día de descanso a mitad de semana, y pecho y triceps separados 48 horas, igual que hombro...pff, me refiero a buen descanso entre los músculos auxiliares con los más grandes...

Saludos

PD: México tiene una hora menos que Panamá entonces...si, normal: estaís un meridiano más al oeste.

Pfff, sobre lo de pecho/espalda...creo que es un día aguantable. Si tienes en cuenta que lo tomas como primer día de la semana y no le das demasiado volumen al entrenamiento, es aceptable. Pero para mí, que al siguiente día tengo piernas...se han vuelto dos días mortales. Ya digo, los miércoles estoy jodidisimo, y andando como un robot encima jajajaja

Por eso, ahora voy a cambiar de rutina y he pensado en algo como:

L-Pecho/Biceps
M-Pierna
M-Descanso
J-Hombro
V-Espalda/Triceps

ó

L-Pecho/Gemelo
M-Biceps/Hombro
M-Descanso
J-Pierna
v-Espalda/Triceps...

Nose, sigo pensando...lo que si tengo claro, es que necesito un día de descanso a mitad de semana, y pecho y triceps separados 48 horas, igual que hombro...pff, me refiero a buen descanso entre los músculos auxiliares con los más grandes...

Saludos

PD: México tiene una hora menos que Panamá entonces...si, normal: estaís un meridiano más al oeste.

xD si pero tu mismo lo has dicho seria sin darle mucho volumen a la espalda y pecho y ps eso no me gusta xDjeje... en lo d las distribuciones que pusiste se me hace mejor la primera.
salu2 gracias por pasarte murray :D

hoy domingo 18

solo hice una pekeña secion de dominadas para tomar mas fuerza en ellas, ademas de que no pude hacerlas esta semana que tocaban asi que las hice hoy junto con una pekeña secion de cardio que akabo de hacer.
salu2

Le he echado un ojo a las fotos tio, kreo ke tienes que machakar ese pectoral a muertee

si =( lamentablemente si xD bueno no tan lamentable q por ahora no me preoocupo todo a su tiempo le ire dando mas fuerte para mejorarlo aver q tal
salu2 goten gracias por pasarte

Haces cardio un domingo? Tío, para mi los findes son sagrados XD

Yo voy hoy con mi nueva rutina! A ver que tal!

Saludos colega!

como van las dominadas H3LL_B0y?
no te preocupes de momento por ganar mas pecho ni nada de eso, ya tendras tiempo de enfocarte en el mas adelante
un saludo

Haces cardio un domingo? Tío, para mi los findes son sagrados XD

Yo voy hoy con mi nueva rutina! A ver que tal!

Saludos colega!

xDD sii de hecho no acostumbro hacer nada pero como me habia faltado hacer dominadas el viernes, pues me puse a hacerlas el domingo xD y ya que andaba entrado me puse a brincar la cuerda :D
salu2 camarada

como van las dominadas H3LL_B0y?
no te preocupes de momento por ganar mas pecho ni nada de eso, ya tendras tiempo de enfocarte en el mas adelante
un saludo

hay las llevo mas o menos :Djeje, si tienes razon con el tiempo mejorara ya luego me centrare en el orita kiero llevar todo el cuerpo parejo pero lo mas seguro esque para la sig rutina haga otra weider con prioridad el pecho.

salu2 slash gracias por pasarte __genial__

Dia 1 de la 3era semana de recinos

Lunes:

Sentadilla 5x3/47kg/47kg/47kg/47kg/47kg
Press Inclinado 3x8 barra/47kg/47kg/47kg
Remo 3x8/35kg/35kg/35kg
Press de hombros 3x8/35kg/35kg/35kg
Curl barra 3x8/35kg/35kg/35kg
Concentrado 3x8/13kg/13kg/13kg
Extenciones con mancuerna 3x8/13kg/13kg/13kg
Fondos 3x8/ corporal y 14kg de lastre

-Hoy entreno durisimo apenas lo pude terminar mas que nada las sentadillas ya que cargo un dolor bastante fuerte en los gemelos no tengo idea de que sera, el caso esque tocaba 5x1 pero no me anime a hacerlas asi que hice de nuevo 5x3 =( nose si abre hecho mal de todos modos meti 2kg mas que la ves pasada.

-lo demas todo bien a ecepcion de curl barra que en cierto momento me trono la muñeca me dolio pero segui hasta terminar haber si no pasa a algo mas.

- por ultimo xD pense que no iva a poder terminar por el dolor de las pantorrillas. de hecho me siguen doliendo bastante con el simple hecho que vatallo para caminar =/ dejare un post en un momento en lesiones aver si alguien me ayuda para ver que sera.

salu2 a la gente fregona del foro :Djaja

buen entreno, sigues progresando
trabaja los antebrazos para evitar los dolores de las muñecas. Sobre las pantorrilas nose que sera, descansa y recuperate y el proximo dia a darle duro
un saludo

Atrás