Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Posteala!! asi te correjimos y criticamos de buen modo... saludos.. Espero esa rutina el lunes...
dale ya la posteo pa ver criticas es una bien conocida del foro "jose resinos" y otra que tambien me llama la atencion pero no recuerdo como se llama la buscare orita por el foro y la posteo
gracias por pasarte canopix __genial__
Che.. lindo entreno... me ha gustado lo del fallo.. acuerdate de tener cuidado con el fallo... saludos!!
aver esa rutina del gran recinos como te resulta, estare pendiente
saludos hell boy
de momento va bien la rutina no? tengo pensado hacer esta pronto asi que aver como te resulta
saludos
El sueño se da por la fatiga fisica del entreno,.. duermiendo bien se cura!! saludos
Pero haces muchas repeticiones para ser una rutine de fuerza,¿no?,los ejercicios me parecen muy buenos,los mejores,pero yo cargaria mas,y quiza haria 4-5 reps,llegar hasta 12 o 10 reps lo he usado siempre mas bien para hipertrofiar,bueno,sigue asi por ahora,y ya nos cuentas