Diario de Hell Boy

Posteala!! asi te correjimos y criticamos de buen modo... saludos.. Espero esa rutina el lunes...

Posteala!! asi te correjimos y criticamos de buen modo... saludos.. Espero esa rutina el lunes...

dale ya la posteo pa ver criticas es una bien conocida del foro "jose resinos" y otra que tambien me llama la atencion pero no recuerdo como se llama la buscare orita por el foro y la posteo
gracias por pasarte canopix __genial__

dale ya la posteo pa ver criticas es una bien conocida del foro "jose resinos" y otra que tambien me llama la atencion pero no recuerdo como se llama la buscare orita por el foro y la posteo
gracias por pasarte canopix __genial__

de nda ..siempre me paso!! posteala ,. la esperamso jaj -..Saludos

Bueno pues nose entre que rutinas decidirme para comenzar este lunes esta entre esta que posteo terrence de guivanni cianti:

LUNES/JUEVES

press banca plano
paralelas
press francés
sentadilla
curl femoral
gemelo pie
encogimientos con peso

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana )
remo barra
press militar
curl bíceps
curl reverso
encogimiento inversos con peso

La recuperación entre series será de 2 a 3 minutos.

CICLO 1
peso al 90%

SEMANA 1
4 series de 3 repeticiones, excepto en:
gemelos
abdominales
curl reverso
que serán 4 series de 6 repeticiones

SEMANA 2

6 series con las mismas repeticiones

SEMANA 3

8 series mismas repeticiones

SEMANA 4 (recuperación)

3 series mismas repeticiones

En este punto se vuelven a sacar la 1 RM que lógicamente habrá aumentado, y se trabaja con este nuevo 90%

2ª CICLO

1ª SEMANA

6 series de 5 repeticiones

2ª SEMANA

Es hora de colocar más peso, 6 series de 4 repeticiones

3ª SEMANA

Se harán los 4 entrenamientos pero en 9 días;
4 series de 3 repeticiones, añadiendo más peso y negativas

ULTIMA SEMANA de recuperación, 3 series de 5 repeticiones.

Esta otra que tambien me llama la atencion es de Jose Recinos

Esta rutina se enfoca en crecer en tamanio y aumentar los 3 grandes.

Los 3 grandes se reparten uno por dia de preferencia asi:

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press

Viernes-Peso Muerto

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas

Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA. La division NO tiene por que ser trono/piernas pero ayuda mucho. Asi por ejemplo la rutina podria ser:

Lunes:
Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12
los de biceps y triceps 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
Press de hombros en maquina,mancuerna (lo q sea q varie del lunes) 2x12
biceps-triceps 2x12

Y la semana siguiente los 3 grandes pasan a 5x3 y los de asistencia 2x10 etc etc etc

El objetivo de esta rutina es ponerle peso a los ejercicios cada semana teniendo en cuenta q a las 6-12 semanas una descarga vendria mas que bien.

bueno haber cual cren ustedes que estaria mejor? comenzando con decir que pues es mi primera rutina de fuerza xDD

tambien me gustaria una 5x5 pero esa ya la veo para despues por lo que he leido esta complicada

Bueno me he decidido por la de recinos xD haber que tal me va con esa ya mañana la comienso

salu2 alos q se pasan por aki

bueno pues hoy se suponia que comensaba mi rutina de fuersa de jose recinos pero por problemas en la escuela y de tiempo mas que nada no pude comensarla hoy =/ mañana la comienso sin falta haber si no esta pesado el miercoles ya les cuento que tal
por lo visto hoy fue descanso xDjajaa ( ni tanto casi ni dormi y comi demasiado poco)

salu2

Entreno de hoy:

Martes xD
Sentadilla 3xfallo/42kg
Press Inclinado 2x12 cn mancuerna/once kg
Remo 2x12/30kg
Press de hombros 2x12/30kg
Curl barra 2xdoce/30kg
Concentrado 2xdoce/diez kg
Press Frances 2xdoce/24kg
Fondos 2xdoce/ corporal y 8.5 lbrs :p

bueno pues hoy todo fue normal esa es la nueva rutina de fuerza.
pd: no puedo poner el numero uno porque se actualisa la pta pagina cagada y se borra el post =/

Última edición:
Che.. lindo entreno... me ha gustado lo del fallo.. acuerdate de tener cuidado con el fallo... saludos!!

Che.. lindo entreno... me ha gustado lo del fallo.. acuerdate de tener cuidado con el fallo... saludos!!

dale canopix gracias por pasarte y si tendre cuidado con el fallo xDjaja ya cuando siento muy cargadas las piernas es cuango dejo de hacer las sentadillas
salu2!

Entreno de Hoy:

Miercoles
Press banca plano 3xfallo/53kg
Sentadilla profunda 3x12/30kg
Peso muerto rumano 3x12/47kg
Gemelos parado 2x12/42kg
Gemelos sentado 2x12/42kg

Abs
Superiores 2x24
Inferiores 2x24
Oblicuos 2x24

Hoy todo fue bien me esta agradando esta rutina xD por el momento ya que es el principio las sig semanas estaran mas poderosas.

salu2 a los que se pasan por aki

Hoy nada mejor que un buen descanso _salta__salta_ jaja.

Algo que he notado en la rutina de recinos hasta ahora esque me da un sueño cuando la akabo xDD antes tenia problemas para dormir y ahora caigo nomas salgo de la ducha jaja.

bueno salu2 a todos

de momento va bien la rutina no? tengo pensado hacer esta pronto asi que aver como te resulta
saludos

de momento va bien la rutina no? tengo pensado hacer esta pronto asi que aver como te resulta
saludos

pues si va bien se siente pesadilla xDjeje lo que mas me gusta esque termino y me duermo jajaja antes tenia problemas para dormir pues y ahora me canso lo suficiente para caer rendido

Pero haces muchas repeticiones para ser una rutine de fuerza,¿no?,los ejercicios me parecen muy buenos,los mejores,pero yo cargaria mas,y quiza haria 4-5 reps,llegar hasta 12 o 10 reps lo he usado siempre mas bien para hipertrofiar,bueno,sigue asi por ahora,y ya nos cuentas

Pero haces muchas repeticiones para ser una rutine de fuerza,¿no?,los ejercicios me parecen muy buenos,los mejores,pero yo cargaria mas,y quiza haria 4-5 reps,llegar hasta 12 o 10 reps lo he usado siempre mas bien para hipertrofiar,bueno,sigue asi por ahora,y ya nos cuentas

esa es una rutina de Jose Recinos, para ganar fuerza en los 3 basicos y para ganar tamaño si no me equivoco

Atrás