Diario de Hell Boy

Pero haces muchas repeticiones para ser una rutine de fuerza,¿no?,los ejercicios me parecen muy buenos,los mejores,pero yo cargaria mas,y quiza haria 4-5 reps,llegar hasta 12 o 10 reps lo he usado siempre mas bien para hipertrofiar,bueno,sigue asi por ahora,y ya nos cuentas

xD si esque de hecho es una rutina para ganar fuerza en los 3 basicos, lo demas es hipertrofia esta buena la rutina luego hare una de fuerza para todo el cuerpo pero por el momento esta me va gustando bastante :D
salu2 jose gracias por pasarte

Entreno de hoy:

Viernes
peso muerto 3xfallo/54kg
fondos 2x12/7.5kg lastre
dominadas 2xfallo/corporal
press hombro alternando mancuernas 2x12/10kg mancuerna
curl barra 2x12/30kg
curl concentrado 2x12/10kg
extenciones de braso tricep 2x12/10kg
fondos pa tricep 2x12/ 7.5kg lastre

Hoy algo nuevo jajaja vinieron unos amigos a la casa unos que dicen que no sirve hacer pesas __pesas__ y elos aqui se pusieron a hacer rutinas jajajaaj se andaban muriendo pobresitos xD apenas cargaban las mancuernas de 5kg :D:D.

el press hombro alternando esta bueno te deja cansado el hombro pero nada como el militar =/, vere si en ves de hacer el alterno meto el arnold haber si me jode tambien.

en triceps cambie el press frances por las extenciones ya que me dolian muchisimo las muñecas y no podia hacer el ejercicio con buena tecnica :/.

bueno ahora a jugar una cascarita de soccer
salu2 a los que se pasan

buen entreno, yo tambien prefiero el militar con barra
un saludo

si esque creo que ya me acostumbre xDjajaj me congestiona mas pues y termino con mas agujetas que haciendolo con mancuernas
gracias por pasarte slash salu2!

Yo si fuera tu no volvería a ir al fallo con el peso muerto... un saludo máquina.

dale jjordi tomo tu consejo xD de hecho al acabar la sesion me comenso a molestar un poco la parte baja de la espalda creo que fue por lo del fallo
salu2 y gracias por pasarte

Dia uno de la 2da semana de la rutina de recinos

Lunes
Sentadilla 5x3/42kg/45kg/45kg/45kg/45kg al fallo
Press Inclinado 2x10 barra/45kg/45kg
Remo 2x10/33kg/33kg
Press de hombros 2x10/32kg/33kg
Curl barra 2x10/32kg/32kg
Concentrado 2x10/12kg/12kg
Extenciones con mancuerna 2x10/12kg/12kg
Fondos 2x10/ corporal y 10.5 kg de lastre

Bueno hoy hice unos pekeños cambios.

- press inclinado cambie el de mancuerna por el de barra ya que cargo mas peso en el de barra xD y siento que trabaja mas el pecho en si.

-quite el press frances porque me duelen mucho las muñecas ya que lo ago con barra recta pues y creo que no hacia bien la tecnica ya que no sentia buenas agujetas y en cambio con las extenciones si siento agujetas.

salu2 :D

buen entreno, esos fondos veo que van bastante bien no? buen peso para el press de hombros, es el militar no?
un saludo

buen entreno, esos fondos veo que van bastante bien no? buen peso para el press de hombros, es el militar no?
un saludo

si xD le voy aumentando de bastante peso a los fondos y lo del press de hombros si es el militar jeje :D tambien va poco a poco tengo pensado ir aumentando de 3 a 2kg por semana
gracias por pasarte slash :D

2 dia de la 2da semana de recinos:
Miercoles

press banca plano 5x3/56kg/56kg/56kg/56kg/56kg
sentadilla profunda 3x10/35kg/35kg/35kg
peso muerto rumano 3x10/47kg/47kg/47kg
gemelos parado 2x10/47kg/47kg
gemelos sentado 2x10/47kg/47kg

-hoy todo normal solo que se me paso hacer abdos xP no me alcanso el tiempo ya que tuve que salir de la ciudad.

-en todos los ejercicios hubo aumento de peso solo en el rumano no =/, vatalle con el agarre, ando viendo si trabajo antebrasos para cargar un poco mas de peso en peso muerto y rumano.

-la sentadilla bastante buena xD senti buena congestion al igual el press banca, y ps los gemelos al 100 tambien.

Atrás