Diario de Hell Boy

H3LL_B0y

New member
wnas gente pues decidi hacerme un diario llevo casi unos 2 meses en el foro en los cuales he aprendido bastantes cosas, como lo que la dieta es lo mas inportante y aun asi no comienzo con una dieta estricta :S la llevo 3 dias y caigo en tentaciones xD.

Respecto a esto de las pesas comense a los 16 pero pues como quien dice no fue un comienzo :/ ya que hacia 3 meses entreno ( sin dieta ) y dejaba de hacer 2 o 3 meses y haci me la pase hasta ahora que ya tengo pensado seguir una dieta y entrenar bien, en mi firma se que dice comienzo en serio 30/jun/2008 :p pero xq segun yo estaba haciendo bien lo de la dieta y pues me di cuenta que para nada asi que apartir de este lunes ya tomare enserio la dieta, el entreno y el sueño.

Altura: 1.72 aprox
peso: 64kg aprox
(estas medidas no son muy fiables asi que mañana me pesare y medire de nuevo y vere si me tomo el % de grasa)

Bueno pues la verdad me considero "flaco" pero mis camaradas dicen que estoy gordo xDjajaja no los entiendo la neta...
Mi meta es llegar a tener un cuerpo como el del rapero Nelly, se que para la mayoria del foro no es un cuerpo bueno pero pues esa es mi meta de momento (se que cuando lo tenga si es que lo tengo xD querre mas grande mi cuerpo)

La rutina que anduve haciendo este mes es esta:

Lunes: Pecho,femoral y gemelos
Martes: Hombros y triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda y gemelos
Viernes: Cuadriceps y biceps

los abdominales los metia 2 veces a la semana en los dias que hacia ejercicio pero tengo pensado comenzar a hacer 3 veces a la semana respecto a lo del cardio despues de las pesas la verdad la pienso ya que quiero crecer aunque sea un poco tapado.

Última edición:
aaa se me olvidaba aki les dejo la dieta que tengo pensada seguir, es de un forero llamado Andr3s la vi en dietas y pues me gusto xD hay les va haber que opinan de ella hice algunos cambios en los alimentos, cambie las horas para acomodarlas a mi horario y cambio preentreno ya que no tomo suplementos (por ahora ya que comensare apenas)

1era comida: 6:30
150 grs de Avena + 400 cc Leche Descremada + 1 puño de cereales para el sabor

2da comida: 11:30 Aqui kiero ver que hago ya se que pasan 5hras sin comer nada pero pues en la escuela no me dan ganas de comer ademas de que venden pura chatarra xD
Lo que haya en la casa; casi siempre arroz con algo, tomo el arroz y agrego:
1 LATA DE ATUN + 3 CLARAS DE HUEVO; si hay pollo me quedo con el pollo y no agrego el extra, si hay otras cosas como lenteja o algun guiso, tampoco agrego el extra y lo dejo para la siguiente comida

3era comida (preentreno): 14:30
3 o 4 cucharadas de avena cruda + taza de yoghurt narutal + 1 manzana

Entreno: 15:00]

Postentreno: 16:00
2 o 3 platanos + cucharada de miel

4ta comida: 17:00
1 lata de atun de en agua + 2 o 3 rebanadas de pan integral + una ensalada grande de lechuga, tomate, pepino y aveces aguacate

5ta comida: 20:00
Medio pakete de spagueti con 1 pure de tomate y una cucharada de mantequilla o si no un plato de arroz cocido

6ta comida antes de dormir:
un puño de nueces + 1 yoghurt

NOTA: Lo que esta en negrita es lo que cambie para ajustarlo a mi horario hice unos cambios tambien en la dieta como comer spagueti o arroz y meter nueces.

Hola bienvenido... Respecto a la rutina noi me parece entrenar Pecho y gemelos juntos el mismo dia.. a mi me gusta mas Pecho/triceps--- pero bueno.. lo de la dieta.. lo que vi es que NO dejes 5 horas sin pasar. metete alguna fruta por medio.. en las fotos te vi bien.. y con la rutina de volumen... vas a crecer,... Saludos!!

Bienvenido a diarios, yo tu rutina la estructuraría así:

Lunes: Pecho y biceps
Martes: Hombros, femoral y gemelos
Jueves: Espalda y tríceps
Viernes: Cuadriceps y gemelos

Hola bienvenido... Respecto a la rutina noi me parece entrenar Pecho y gemelos juntos el mismo dia.. a mi me gusta mas Pecho/triceps--- pero bueno.. lo de la dieta.. lo que vi es que NO dejes 5 horas sin pasar. metete alguna fruta por medio.. en las fotos te vi bien.. y con la rutina de volumen... vas a crecer,... Saludos!!

gracias por la bienvenida canopix, a lo del dia de pecho, femoral y gemelos lo hago porque un forero me dijo que era bueno entrenar 2 veces a la semana gemelos asi que los meto lunes y jueves pa q tengan buen descanso, lo de la dieta metere alguna manzana y una pera haber q ondas xD esque si es bastante rato sin comer, y gracias por lo de las fotos __genial__, ojala y si cresca ahora que tomare la dieta enserio
salu2!

pd: lo que mas me preocupa por ahora es la parte alta del medio del pecho lo tengo seco.

Bienvenido a diarios, yo tu rutina la estructuraría así:

Lunes: Pecho y biceps
Martes: Hombros, femoral y gemelos
Jueves: Espalda y tríceps
Viernes: Cuadriceps y gemelos

gracias por la bienvenida jjordi, me agrada bastante la rutina haber si luego me hago esa pero por ahora creo que acabare las 6 semanas de esta que ando haciendo o cres que seria mejor comensar de 0?
salu2!!

Pero si vas a entrenar 2 veces un musculo..mmm solo gemelos.. bueno eso es depende de que importancia le des a los gemelos y a los demas musculos saludos!!
Me gusto la estructura qye te dio jjordi

Pero si vas a entrenar 2 veces un musculo..mmm solo gemelos.. bueno eso es depende de que importancia le des a los gemelos y a los demas musculos saludos!!
Me gusto la estructura qye te dio jjordi

xD que otro musculo cres que seria bn entrenar aparte de gemelos?, y si coincido contigo esta buena la rutina que puso jjordi
salu2!

Y yo por ejemplo entreno todos 2 veces oir semana.. pero bueno.. si es por algunos musculos prefiriria ..
Pecho... Cuadriceps.. Gemelos.. Espalda.. Jejje por supuesto que debe haber un debido descanzo..

Y yo por ejemplo entreno todos 2 veces oir semana.. pero bueno.. si es por algunos musculos prefiriria ..
Pecho... Cuadriceps.. Gemelos.. Espalda.. Jejje por supuesto que debe haber un debido descanzo..

xD orale orale y si te ha dado buenos resultados?

Hoy se me chingo la pc =/ pero ya la arregle :D, era el disco duro problemas con el "BIOS" nada que una buena formateada no reponga xD.
wno pues comi una miseria :S... unas 3 comidas yo creo y una de ellas fueron tacos de asada ya mañana lunes comienso bn, en la tarde fui a jugar fut con los camaradas unas 2 hras seguidas cansado pero al 100% :D y pues es todo lo que hice hoy xD orita ando viendo el principe del rap jajaj y al ratillo vere que mas hago para irme a dormir ya que mañana tengo cursos de español =/ (reprobe esa materia) de 3 a 5 es el curso vere si hago la rutina a la 1 o 1:30 para darme un baño e irme al curso 2 largas horas por cierto que pereza :S
bueno los dejo gente
salu2!

Que onda Hell, me agrego a los lectores de tu diario, aunque debes meterle mas contenido, para que sea mas interesante para los que lo leemos.

Por cierto, te veo bien los dorsales ya les vas dando forma, aunque el pecho y bicep algo rezagados, y falta una de pierna.

Mucha suerte

Que onda Hell, me agrego a los lectores de tu diario, aunque debes meterle mas contenido, para que sea mas interesante para los que lo leemos.

Por cierto, te veo bien los dorsales ya les vas dando forma, aunque el pecho y bicep algo rezagados, y falta una de pierna.

Mucha suerte

que rollo jonathan :D mexicano bueno eso __genial__ jeje, pues si haber si le meto mas contenido jeje sq como puse fue todo lo que hice en el dia ya que tenia que cuidar un dinero de mis padres en la casa, en lo de los dorsales tienes razon es lo que mejorsito llevo y respecto a pecho =/ ni que te digo genetica pesima nadie en mi familia tiene buen pecho, pero eso esta por cambiar yo sere el que lo cambie xDjajaja, y si mañana suvo una de pierna habia dicho que ahora pero me quede sin saldo para mandar las imagenes del cel ya que camara no tengo por ahora =/
salu2! y gracias por hechar la suerte jejE :D ojala venga bien

aaagh me olvidaba xD algo que me la pase haciendo casi todo el dia fue jugar prince of persia en el game cube :pjajaja esque me lo kise pasar xD de hecho hace ya rato lo pase :p ahora vere si me paso el splinter cell
salu2 gente!

buenas pues les dejo la rutina que hare hoy:

Lunes: Pecho, femoral, gemelos y abs

Pecho:
press inclinado mancuernas 3x10 11kg
press plano barra 3x10 44kg
aperturas planas 3x10 22kg (sumando las 2 mancuernas claro xD)
fondos entre paralelas 3x12 con el corporal

Femoral:
peso muerto rumano 3x10 41kg
curl femoral 3x10 20kg

Gemelos:
elevacion de talon con mancuernas 3x10 11kg cada mancuerna
aveces meto elevacion de talon sentado con barra xD cuando no me da pereza jeje
elevacion talon sentado con barra 3x10 30kg

Abs:
superior 3x20
medio 3x20
inferior 3x20
(la neta nose como se llaman los ejercicios xDjjeje por eso no pongo los nombres)

bueno gente me ire a comer mi preentreno :p ya que hoy hare la rutina temprano para irme a los cursos de español =/ haber como me va
salu2!!

sesion de hoy terminada, ahora hice algo q no habia echo
una pekeña secion de cardio :p brincando la cuerda unos 15 minutos sin parar, bastante bn me siento despues de hacer el cardio algo mas liberado xDjaja
salu2

aki les dejo una foto de triceps y otra de frente haciendo fuerza en la tarde suvo una de patas
salu2!

This URL has been removed!

bueno gente aqui les dejo las fotos de piernas que habia dicho:

De frente

De lado

De espaldas

Atrás