Diario de HatersGunaHate

Hoy me he pesado 73.4 kg, medio kilo menos que la ultima vez y con la semana santa por medio en la que no me he privado de nada asi que muy contento, ya casi no me queda grasa en el flotador asi que supongo que en poco tiempo se empezaran a atisbar los abdominales, pero bueno, eso ya se ha convertido en algo secundario, he perdido tambien mucho musculo hasta el momento, los brazos los tenia en 36-37 cm y ahora estan en 32 mas o menos asi que os podeis imaginar que no todo a sido grasa en estos meses, aunque supongo que esto es normal en una definicion taan larga, pero espero recuperar el musculo mas o menos rapido cuando vuelva a volumen.

eso es que nos abes definir, para definir bien hay que tomar 20 gr de proteina por kilo de peso, y todas las calorias provenientes de pollo, pavo, claras y en su defecto avena

eso es que nos abes definir, para definir bien hay que tomar 20 gr de proteina por kilo de peso, y todas las calorias provenientes de pollo, pavo, claras y en su defecto avena

pues anda que no disfruto yo nada comiendo mis dos comidas de 1000 kcal xDDD

Entreno de hoy, con mas tiempo he hecho bastantes accesorios:

-Sentadilla 1x3(topset) 113 kg 1x8 75kg
-Press banca 1x3(topset) 77 kg
-Domindas 3x5(sin lastre) 1x3 +13 kg 1x12 (sin lastre)
-Reverse peck-deck 4x15

estiramientos y listos, al llegar a casa un post entreno que me voy a apuntar porque me ha dejado a reventar:
-150 gr de espaguetis integrales
-mezcla 50 gr tomate triturado + 100 gr salsa boloñesa
-300 gr de claras revueltas
-batido de fresa casero: 400 ml leche desnatada+200 gr fresas + un poco de edulcorante

En total: 1000 kcal, 70 gr protes, 10 gr grasa, 140 gr de HC

Estoy mirando para hacerme un gimnasio en casita porque el mes que viene se me acaba la suscripcion del gimnasio y me sale bastante caro apuntarme otra vez.

Lo que tengo intencion de comprarme es esto:

-Soporte para sentadillas decathlon - 159€
-Pack decathlon barra olimpica y discos (140 kg en total) - 300 €
-2 discos de 10 kilos - 30 €
_____________Total: 490€

El banco y la barra de dominadas los tengo asi que con eso voy sobrado y lo veo MUY barato porque aqui los gimnasios no bajan de 40 euros al mes ninguno ^^, el problema es que no podria hacer algunos ejercicios como face-pulls, los pec decs y eso, pero con bandas elasticas, mancuernas y un poco de imaginacion me las apañare ^^

BIENVENIDO AL ENTRENAMIENTO EN CASA!!!!!!!
Yo tambien lo tengo montado en casa y te digo lo que tengo por si te puedo dar ideas.
Jaula de potencia, banco, barra (desgraciadamente tengo la de 1´55 de decathlon no la olimpica que ademas creo que no entrarian los discos :S), 200kg en discos, mancuernas Y MULTIESTACION <-- yo no la uso demasiado pero te resuelve un monton de problemas asi que puedes mirar alguna sencilla que tenga solo lo que busques.
Bueno espero que te valla bien y animo =) Cuanto espacio tienes para montarlo?

40 EUROS MES????? pago yo creo que son 10 al mes o menos, y tengo gimnasio, tenis, piscina, futbol, bolos , tatami, sauna, bichos de escalar , balocesto y deportes en general( balonmano, patines etc etc), cANCHA DE PADEL, pisicna de afuera.....

Te sale mas barato mudarte aqui jejeje

BIENVENIDO AL ENTRENAMIENTO EN CASA!!!!!!!
Yo tambien lo tengo montado en casa y te digo lo que tengo por si te puedo dar ideas.
Jaula de potencia, banco, barra (desgraciadamente tengo la de 1´55 de decathlon no la olimpica que ademas creo que no entrarian los discos :S), 200kg en discos, mancuernas Y MULTIESTACION <-- yo no la uso demasiado pero te resuelve un monton de problemas asi que puedes mirar alguna sencilla que tenga solo lo que busques.
Bueno espero que te valla bien y animo =) Cuanto espacio tienes para montarlo?

he mirado las jaulas pero son caras y no la svenden por aqui cerca, esto es mas bien un apaño ya que en septiembre me voy a estudiar fuera y es para mientras tanto y para luego las semanas que venga a casa, fines de semana y eso

espacio tengo poco, por eso me compro el soporte despleglable ese que ocupa poco, la idea es que cuando vaya a entrenar (con un amigo, por lo que no hay riesgo de quedarme debajo de la barra) saco el rack y los pesos y listo

lo unico que voy a echar en falta van a ser los fondos, pero con press con agarre cerrado y poco mas espero poder suplirlo

40 EUROS MES????? pago yo creo que son 10 al mes o menos, y tengo gimnasio, tenis, piscina, futbol, bolos , tatami, sauna, bichos de escalar , balocesto y deportes en general( balonmano, patines etc etc), cANCHA DE PADEL, pisicna de afuera.....

Te sale mas barato mudarte aqui jejeje

hombre, aqui hay gimnasios de 20-25 euros tambien, pero los discos son mas pequeños de lo normal, las barras estan dobladas, no hay jaula o similares, y para entrenar mal pagando me compro esto que lo tengo para toda la vida

hombre, aqui hay gimnasios de 20-25 euros tambien, pero los discos son mas pequeños de lo normal, las barras estan dobladas, no hay jaula o similares, y para entrenar mal pagando me compro esto que lo tengo para toda la vida

hazte una jaula como kalasnikov, eso si hay que ser manitas, por cierto, si te interesal jaulas y yo no recuerdo mal, compro una el forero Yoarnold, muyyyyy barata, y estaba bastante bien

hazte una jaula como kalasnikov, eso si hay que ser manitas, por cierto, si te interesal jaulas y yo no recuerdo mal, compro una el forero Yoarnold, muyyyyy barata, y estaba bastante bien

la unica opcion que tengo es guardar todo en un cuartito que tenemos donde esta la depuradora de la piscina, las bicis y toda la chatarra y sacarlo fuera para entrenar,esque aunque pudiera permitirme una jaula no tengo donde ponerla xDD. Los dias que llueva ya vere como me las apaño, pero esque no tengo sitio y paso de gastar mas dinero en gimnasios que todos los de por aqui son mierda o muy caros.

Ademas, que tengo la piscina en mi casa y segun acabe de entrenar me tiro de cabeza y eso no se paga con dinero xDD

Entreno de hoy:

-Sentadilla 1x5 113 kg
-Press banca 1x5 77 kg ( sudor y lagrimas xDDD)
-Dominadas 1x5 +12 kg no me acordaba del peso que me tocaba y lo hice al tuntún

20 minutos de bici y a casita

Yo tampoco sabía que tuvieses diario, así que, si me das tu permiso, me suscribo.

Llevas muy buenos pesos, sobre todo en la sentadilla, que veo que es tu fuerte. He leído que estás definiendo y has perdido algo de músculo ¿Cuánto tiempo llevas ya?

Animo con ese Press. Buen entrenamiento, quieres seguir bajando?

de momento tengo puesto como fecha fin de la definicion el 19 de mayo, cuando termino los examenes, si llegados a esa fecha me veo bien me pongo a mantenimiento, aunque a lo mejor me desespero antes de tiempo y abandono en un par de semanas. Lo que pasa es que creo que ya he hecho lo mas dificil y joder, me quiero ver los abdomianles, aunque parece que mi genetica no es la mas apropiada xDD

Yo tampoco sabía que tuvieses diario, así que, si me das tu permiso, me suscribo.

Llevas muy buenos pesos, sobre todo en la sentadilla, que veo que es tu fuerte. He leído que estás definiendo y has perdido algo de músculo ¿Cuánto tiempo llevas ya?

Por mi encantado de tenerte por aqui, pues llevo definiciendo desde algo antes de enero, casi unos 4 meses, pero es mas bien adelgazar que definir en realidad ya que antes iba muy pasado de peso ^^

Hoy:

Sentadillas
5x55
5x75
5x95
5x95

Press militar
5x25
5x35
5x45
5x57

Peso muerto