Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te ha gustado lo de la deplecion de Platon eh pillin...jaja
Enorabuena por esa sentadilla, merito subir pesos con la dieta que estas llevando y sin apenas carbos...animo que ya no te queda nada...
en cuanto quieres quedarte mas o menos? un 10%?
Me puedes explicar un poco sobre ella? Ahora mismo lo único que me interesa es ganar fuerza, quiero probarla para mejorar el PM y el PB. Leí algo y ví que se trabajaba el ejercicio a especializar 4 días por semana, pero no entiendo, sólo se debe trabajar ese ejercicio, o cómo entran los demás ahí?
Para qué ejercicio la quieres hacer tú?
Yo te recomendaria el de 6 semanas si piensas hacerlo para 2 ejercicios, y mucho mas si uno de ellos es peso muerto que es muy demandante y necesita bastante recuperacion.Jaja que locura. Yo voy una a una primero xD
O sea, tú personalmente recomendarías y harías la de 6 semanas? Yo hago lo que me digas, te tengo fe. Si me dices que consideras mejor la de 6 semanas pues esa hago
Igual no la voy a empezar aún enseguida, quizás demore un mes o un poco más con la ss, y luego haga estos 2 smolovs para PB y PM, quizás también para sentadilla.
Edit: No me fijé bien, ahí esta combinando para los 2 ejercicios. Hmm.. no sería mucha caña para mí que soy novato aún?
Buen entrenamiento de descarga. Si no tas molestias es lo mejor que puedes hacer haha y lo del torneo de que es de power? :O
Ya lo siento tio... Muy buena esa rm en peso muerto! Ahora reposo y a pillarlo con mas ganas jeje