Diario de HatersGunaHate

Como te ha gustado lo de la deplecion de Platon eh pillin...jaja
Enorabuena por esa sentadilla, merito subir pesos con la dieta que estas llevando y sin apenas carbos...animo que ya no te queda nada...
en cuanto quieres quedarte mas o menos? un 10%?

Como te ha gustado lo de la deplecion de Platon eh pillin...jaja
Enorabuena por esa sentadilla, merito subir pesos con la dieta que estas llevando y sin apenas carbos...animo que ya no te queda nada...
en cuanto quieres quedarte mas o menos? un 10%?

La idea de la deplecion la he estado hablando con Platon aunque no es exacamente esto lo que el me ha recomendado, eso lo hare un poco mas adelante cuando me cueste mas bajar de peso ^^

Mi intencion es dejar de bajar cuando me vea bien, ya estoy mucho mejor por supuesto pero la grasa esa en la cadera es imposible de quitar xd.

Me puedes explicar un poco sobre ella? Ahora mismo lo único que me interesa es ganar fuerza, quiero probarla para mejorar el PM y el PB. Leí algo y ví que se trabajaba el ejercicio a especializar 4 días por semana, pero no entiendo, sólo se debe trabajar ese ejercicio, o cómo entran los demás ahí?

Para qué ejercicio la quieres hacer tú?

Última edición:
Me puedes explicar un poco sobre ella? Ahora mismo lo único que me interesa es ganar fuerza, quiero probarla para mejorar el PM y el PB. Leí algo y ví que se trabajaba el ejercicio a especializar 4 días por semana, pero no entiendo, sólo se debe trabajar ese ejercicio, o cómo entran los demás ahí?

Para qué ejercicio la quieres hacer tú?

Yo la quiero hacer para sentadillas y press de banca, a mi me parece que la mejor opcion es dividirlo al estilo torso/piernas y entrenar 4 dias a la semana, asi alargamos el ciclo de 3 semanas a uno de 6 y te quedaria algo asi:

Semana 1
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 6x6 (el que elijas para tu Smolov)+ curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 6x6 + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 7x5 + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 7x5 + dominadas 5x10

Semana 2
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 8x4 + curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 8x4 + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 10x3 + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 10x3 + dominadas 5x10

Semana 3
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 6x6 (+5/10 kg que la semana 1)+ curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 6x6(+5/10 kg que la semana 1) + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 7x5(+5/10 kg que la semana 1) + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 7x5 (+5/10 kg que la semana 1)+ dominadas 5x10

Semana 4
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 8x4 (+5/10 kg que la semana 2) + curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 8x4 (+5/10 kg que la semana 2) + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 10x3(+5/10 kg que la semana 2) + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 10x3(+5/10 kg que la semana 2) + dominadas 5x10

Semana 5
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 6x6 (+5/10 kg que la semana 3)+ curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 6x6(+5/10 kg que la semana 3) + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 7x5(+5/10 kg que la semana 3) + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 7x5 (+5/10 kg que la semana 3)+ dominadas 5x10

Semana 6
Dia 1 Sentadilla/Peso muerto 8x4 (+5/10 kg que la semana 4) + curl femoral 5x10
Dia 2 Press de banca 8x4 (+5/10 kg que la semana 4) + Remo con mancuerna 5x10
Dia 3 Sentadilla/Peso muerto 10x3(+5/10 kg que la semana 4) + curl femoral 5x10
Dia 4 Press de banca 10x3(+5/10 kg que la semana 4) + dominadas 5x10

Con esos accesorios creo que tienes mas que de sobra, aunque siempre se puede meter algo que no sea demasiado exigente como unos face pulls o similares.

Última edición:
Si, en la original se trabaja 4 dias el mismo básico y practicamente te olvidas de los demas, esa distribución se la he visto a un forero de fisiomorfis y me ha gustado mucho.

Tambien hay gente que se ha hecho 2 o incluso 3 smolovs jr (sentadilla, press de banca y dominadas) al mismo tiempo, es decir, 4 veces por semana los 3 ejercicios, pero me parece una locura y yo la menos no creo que sobreviera a eso :) .

Jaja que locura. Yo voy una a una primero xD

O sea, tú personalmente recomendarías y harías la de 6 semanas? Yo hago lo que me digas, te tengo fe. Si me dices que consideras mejor la de 6 semanas pues esa hago :D

Igual no la voy a empezar aún enseguida, quizás demore un mes o un poco más con la ss, y luego haga estos 2 smolovs para PB y PM, quizás también para sentadilla.

Edit: No me fijé bien, ahí esta combinando para los 2 ejercicios. Hmm.. no sería mucha caña para mí que soy novato aún?

Última edición:
Jaja que locura. Yo voy una a una primero xD

O sea, tú personalmente recomendarías y harías la de 6 semanas? Yo hago lo que me digas, te tengo fe. Si me dices que consideras mejor la de 6 semanas pues esa hago :D

Igual no la voy a empezar aún enseguida, quizás demore un mes o un poco más con la ss, y luego haga estos 2 smolovs para PB y PM, quizás también para sentadilla.

Edit: No me fijé bien, ahí esta combinando para los 2 ejercicios. Hmm.. no sería mucha caña para mí que soy novato aún?
Yo te recomendaria el de 6 semanas si piensas hacerlo para 2 ejercicios, y mucho mas si uno de ellos es peso muerto que es muy demandante y necesita bastante recuperacion.
Ademas que un smolov de 6 semanas para dos ejercicios es mas ''suave'' que uno de 3 semanas para unoy los resultados dicen que son los mismos.

Aunque si aun no manejas pesos por encima de 200 lbs en press banca, 300 lbs en sentadilla y 350 lbs para peso muerto (contanto los pesos a los lados de la barra y la barra en si, que tu mides esto de forma muy rara jaja) te recomendaria probar otros programas como The Texas Method de Rippetoe o Stronglifts Madcow y dejar los Smolov para mas adelante.

Hmm vale, gracias. Les voy a echar un vistazo, igual cuando vaya a cambiar me paso por acá a preguntarte, quería tener una idea más o menos del smolov jr. Saludos!

Entrenamiento de hoy, he decidido hacer esta semana de descarga ya que llevo 1 mes con la rutina y empiezo a estar bastante cargado y a sentir ligeras molestias en los codos lo cual no me conviene nada ya que este fin de semana tengo un torneo y solo me faltaba ir lesionado.

-Sentadilla 1x5 115kg, 1x4 115kg, en vista de que no me podido completar las series previstas, semana de descarga.
-Press de banca 3x5 55kg
-Peso muerto 3x3 95kg
-Dominadas pronas 3x6 sin lastre
________________________-
-Face pulls 3x15
-Band pull aparts 100 reps
-Planks 2x1'

Pesos faciles que se mantendran asi durante toda la semana.

Buen entrenamiento de descarga. Si no tas molestias es lo mejor que puedes hacer haha y lo del torneo de que es de power? :O

Jajaja ya estaba haciendo la reverencia antes de entrar a tu diario. Yo competia antes en tenis y un compañero de clase es campeon de españa de padel :p jaja

Hoy he ido al medico a ver que me decia del codo, una epicotendinitis, una tendinitis del codo de toda la vida, me ha recomendado minimo dos semanas de reposo, a ver si consigo aguantarme xd.

Depues de eso he ido a entrenar, de momento no voy a hacer ningun ejercicio en el que me moleste,me he dedicado a bucar mi 1RM en peso muerto:

Aproximación:
5x55 kg
5x75kg
3x95kg
2x115kg
1x135kg
1x145kg
0x155kg

Nuevo 1RM, podria haber hecho bastante mas, pero no tanto como 155, quiza a 150 hubiera llegado pero intentarlos despues de el fallo seria un suicidio, aun asi no esta nada mal
Luego 2x10 de krock rows y a casa
Ahora me metere 30 o 40 minutos de cardio y listo.

La verdad esque la lesion me putea mucho ya que este fin de semana volvia a competir en padel despues de varios meses fuera por culpa de los examenes, pero que le vamos a hacer...

Ya lo siento tio... Muy buena esa rm en peso muerto! Ahora reposo y a pillarlo con mas ganas jeje

ya me voy recuperando, mucho hielo y compresion casi todo el dia, ya apenas me molesta, hoy voy a hacer la deplecion que es a altas reps y no es muy exigente con las articulaciones y nada a bajas reps a ver si mañana puedo jugar, que ya tenia pagada la inscripcion ^^

Ademas, hoy me he pesado tambien: 73.8kg una bajada enorme despues de dos semanas bajando muy poco, casi un kilo y medio, aunque en gran parte creo que es porque he empezado a tomar bastante te y me he librado de gran cantidad de liquido.
Aun sigue ese flotadorcillo alrededor de la cintura, aunque ya es mucho mas pequeño que al principio( 16 kilos menos joder xD).

Bueno, he echo la deplecion y este finde como no voy a estar en casa me lo voy a tomar al completo como trampa que creo que me lo he ganado esta semana y estamos en semana santa y no me puedo resistir a torrijas y pizzas :)

Atrás