Diario de HatersGunaHate

Otra pregunta, veo que vas a hacer la ss así:

A

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5

B

Sentadilla 3x5
Press militar 3x5
Power clean 5x3
Fondos 3x5

Algún motivo en especial por el que hagas fondos los días A y dominadas los dias B? Yo inicialmente tenía pensado hacerlo así, para darle frecuencia 3 tanto a la espalda como al pecho, pero en el libro ripptoe recomienda hacer fondos día A y dominadas día B, también le pregunté a javirex y me dijo que podría ser porque haciendo fondos el mismo día de press militar puede sobrecargar los hombros.

Gracias!

Es precisamente para dar frecuencia 3 a pecho y a espalda.

No creo que se me sobrecarguen ya que lo venia haciendo asi en Madcow tambien y no me han dado problemas, tambien es cierto que meto una cantidad considerable de trabajo de refuerzo para los rotadores y la espalda para evitar estos problemas.

Eso si, a cualquiera que sea propenso a tener problemas en los hombros le recomendaria el palnteamiento incial o simplemente hacer domindas y fondos a 2x15 o asi como recomienda rippetoe.
Acabo de ver un video y parece un buen ejercicio para los rotadores..se realiza solo con barra sin añadir peso no? ya que la cosa es fortalecerlos, no hipertrofiarlos xD.

Los de las goma haters si buscare unas en los xinos con la elasticidad adecuada y va tirando...jaja

Los videos de DieselCrow son muy buenos, los vi hace tiempo y desde entonces practico dos o tres ejercicios siempre que puedo...

El peso depende de la fuerza que tengas, la idea es hacer unas 15 o 20 reps, no es un ejercico para hipertrofiar como bien dices, pero si puedes hacer las 20 reps con mas peso que con la barra sola, hazlo con mas peso.

Vale, gracias por las respuestas. Lo dejaré con fondos día A que yo estuve un tiempo con molestias en los hombros. De igual forma a probar, cuando ya lleve un tiempo tal vez lo cambie a ver que tal me va. Cuídate bro!

Bueno, hoy he probado la parte B de la rutina:

-Sentadilla 3x5 105 kilos, creo que sera un buen peso para empezar e ir subiendo a partir de aqui, no estoy tan acostumbrado a este volumen de entrenamiento ya que en madcow solo hacia un top-set, supongo que cuando me acostumbre me sera mas facil.

-Press militar 3x5 55 kilos, es un buen peso tambien para comenzar la semana que viene, pero quiza comience a hacerlo sentado en vez de depie ya que se me carga la espalda baja mucho, seguramente por que la tecnica no es perfecta.

-Power cleans 5x3 55 kilos, las 2 primeras series algo complicadas pero las otras 3 muy sencillas, hay que calentar mas pues, ire progresando a partir de aqui tambien asi me aseguro progresar durante unos meses al menos.

-Fondos 3x20,15,15 sin lastre, la semana que viene empezare con +20 kilos y ya ire subiendo.

No he hecho ningun accesorio .

Despues de esto 20 minutos de cardio a media intensidad y para casa.

Mañana me toca pesarme de nuevo, a ver como se ha dado esto, me veo algo mejor fisicamente esperemos que la bascula lo refleje tambien.

godd kukin, a destacar el power clean si señor

Pues es el que creo que mas voy a mejorar con esta rutina ya que hace tiempo que no lo hago con regularidad ^^

Bueno, hoy como no tenia clases por la mañana me he pesado y he ido a entrenar:

77.8 kilos, medio kilo menos que la semana pasada, perfecto, sigo bajando, despacito pero bien ya que no estoy perdiendo fuerza y estoy ganando en la mayoria. Creo que es lo mas ligero que he estado nunca desde hace varios años.

Bueno, el entrenamiento de hoy ha sido mas bien anecdotico unicamente ejercicios accesorios para fortalecer hombros y rotadores:

-Remo krock 2x15
-Dominadas neutras 2x15
-Face pulls 6x20/20/15/15/15/15
-Band pull aparts 2x50
-Shoulder dislocations con barra 2x30

y 20 minutos de cardio, todo esto en ayunas, he llegado a casa asqueadisimo jajaja

Que locura hacer eso en ayunas jajaja
Animo con la perdida de grasa ;) En cuanto quieres quedarte?? y con cuanto empezaste?

Que locura hacer eso en ayunas jajaja
Animo con la perdida de grasa ;) En cuanto quieres quedarte?? y con cuanto empezaste?

pues empece en 90 kilos, iba pasadisimo de grasa xDD

Ahora calculo que debo estar en torno en al 15% y me quiero quedar en el 10% mas o menos, luego tengo que perder unos 4 kilos mas, hasta quedarme en 73-74kilos, aunque me doy un mes y medio mas o menos para lograrlo aunque supongo que al final se alargara algo mas.

Me hace ilusion estar en un porcentaje bajo de grasa por una vez en la vida jaja.

Jaja para la proxima mantente con un porcentaje de grasa dentro de lo normal para qeu no te tengas que pegar estas sobradas tio ;) ANIMO

¿Como va esa rutina haters?Aun no estas al 100% de tus 5RM no? Ya veras cuando empiezas a darle duro...jaja a mi me salen temblando las piernas xD

Jaja para la proxima mantente con un porcentaje de grasa dentro de lo normal para qeu no te tengas que pegar estas sobradas tio ;) ANIMO

Ya, esque me he tirado como un año y algo en volumen seguido y se nota xd
¿Como va esa rutina haters?Aun no estas al 100% de tus 5RM no? Ya veras cuando empiezas a darle duro...jaja a mi me salen temblando las piernas xD

Esta semana he ido flojito porque estaba de descarga, probando pesos para la semana que empieza comenzar la rutina, a ver si la puedo usar por lo menos un par de meses :)

Hoy me paso por aqui para decir que me he acordado de que era el dia trampa a las 6 de la tarde por lo que lo he reducido al final a solo una comida trampa, una enorme pizza acompañada con seven up y de postre una palmerita de chocolate considerable para hacer un total de mas de 3000kcal en esta comida. Lastima que no haya podido aprovechar el dia como se merecia, pero habra que esperar otra semana al menos para volver a ponerse gordo jajajaja :)

Entreno de hoy, despues de jugar a futbol sala casi 3 horas, estaba ya rebentadisimo asi que hemos hecho lo que hemos podido:

-Sentadilla 3x5 105 kilos, faciles asi el proximo dia ya subimos a 107.
-Press banca 3x5 75 kilos las repeticiones en si sin muchas complicaciones pero en la ultima rep de la ultima serie se me estaba subiendo el femoral y lo he tenido que subir sin contrabanco ni leg drive ni nada porque me moria jajajaja.
-Peso muerto 1x5 135 kilos mucho mejor que la ultima vez, el agarre se va afianzando ^^
-Dominadas 3x5 +10 kilos, me ha costado la vida, me sentia muy pesado y estaba ya arrastrandome por el gimnasio, pero las he sacado.

-Face pulls 2x50

Y de estirar si me lo planteo, si estiraba cuadriceps el femoral se subia, si estiraba femoral el cuadriceps se subia y si estiraba espalda baja se subian hasta los gemelos xDDDDDDDDD

Hoy he provado el pan de atun con mermelada de fresa, que estaba que me moria por algo dulce, la mermelada esta tiene 30 kcal por 100 gramos asi que es bastante sana y no sabe nada mal.

Eso si, el contraste dulce-salado del pan de atun a mi me encanta aunque habra a quien le resulte asqueroso jajaja

Hoy he provado el pan de atun con mermelada de fresa, que estaba que me moria por algo dulce, la mermelada esta tiene 30 kcal por 100 gramos asi que es bastante sana y no sabe nada mal.

Eso si, el contraste dulce-salado del pan de atun a mi me encanta aunque habra a quien le resulte asqueroso jajaja

Yo intente hacer una vez el pan de atun pero me salio muuuuuuuuy salado... Se intentará otra vez jaja aunque ese contraste.. es para paladares especiales jajaja

Haters, que accesorios consideras fundamentales? Yo tengo pensado meter los dias A el face pull asi como tu, pero los dias B que podria agregar?

Yo intente hacer una vez el pan de atun pero me salio muuuuuuuuy salado... Se intentará otra vez jaja aunque ese contraste.. es para paladares especiales jajaja

eso es por que el atun seria del malo jaja, yo le hecho del atun hacendado y no esta tan salado ^^

Haters, que accesorios consideras fundamentales? Yo tengo pensado meter los dias A el face pull asi como tu, pero los dias B que podria agregar?

el dia B creo que metere remo con mancuernas a 3x15 y band pull-aparts 1x100/2x50

a mi me gusta meter mucho volumen de tiron/jalon, al menos el doble que de empujon para que los rotadores se mantengan en condiciones

oye tu, en época de volumen, no haces rutinas mas enfocadas a hipertrofia o no?

no, siempre fuerza, pero suelo meter algun accesorio mas encaminado a la hipertrofia preplaya style como unos culrs de biceps un par de veces por semanas, press franceses, presses inclinado y cosas asi, aunque no mas de un ejercicio por sesion

-cuantas horas dura tu recarga (o día trampa o como te lo planifiques) ?

-haces IF durante el finde tambien?

-puedes poner una foto para hacernos una idea de como vas?

-disfrutaste esa pizza?XD

-cuantas horas dura tu recarga (o día trampa o como te lo planifiques) ?

-haces IF durante el finde tambien?

-puedes poner una foto para hacernos una idea de como vas?

-disfrutaste esa pizza?XD

La recarga suele durar las 7 o 8 horas en las que como ya que normalmente me propongo doblar las kcal de mantenimiento, es decir, meterme unas 4000-5000 kcal, y para eso nada mejor que pegarme las 7 horas picoteando lo que me encuentro jajaja

el IF lo aplico los 7 dias de la semana y los findes se me hace mucho mas llevadero ya que me despierto a las 11 o las 12 por lo que solo tengo que ayunar un par de horas :)

La pizza la disfrute muchisimo, le hubiera hecho una fotito para ponerla y todo pero tenia demasiadas ganas de comermela jajajaja

La foto ahora si me da tiempo en un rato me la hago y la subo en un momento

Atrás