Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta el cominado del penultimo entreno, la sentadilal final es OHS, no? Esta muy bien, a mi me cuesta horrores ese ejercicio. Hay que tener equilibrio y flexibilidad, a mi por el hombro me molesta un tanto.
Le das durisimo a la hack, eh? No has pensado en conseguir unas cajas que apilar para hacerte un 'soporte'?
Buenos entrenos, nos leemos tio!!
Me has ganado en ese JM Press... aunque bueno.. yo lllevo sin tocarlo mes/es.
Hoy era día preplaya no? xD
Como es que trabajas a 8 repeticiones el press??
Te comento los dos:
Para ser una descarga,ese PM está muy bien tio (el otro día no pude comentar por motivos de trabajo).
Me sorprende verte hacer hack con reps tan altas,como fueron las sensaciones con esta?
Cuidate
tienes pensado una 5x5 luego o que vas a hacer??
Esta bien el plan, cual es la de javirex
Os confieso que me he estado pasando casi todos los dias para ver que entrenos hacia y ponerme los dientes largos, ya que desde que levante los 160 kg en PM he entrado en periodo de examenes y dejado el deporte a un lado por 20 dias. Ademas de ganar algunos kilitos la primera conclusión que saco es que ESTAIS HECHOS UNOS FIERAS CA...NES.
Me queda largo camino para levantar como vosotros.
Seguid así, que mañana teneis a un león hambriento de fierros (todavia no me creo que mañana sea el ultimo examen XD))