Diario de Hablando!!

Me gusta el cominado del penultimo entreno, la sentadilal final es OHS, no? Esta muy bien, a mi me cuesta horrores ese ejercicio. Hay que tener equilibrio y flexibilidad, a mi por el hombro me molesta un tanto.

Le das durisimo a la hack, eh? No has pensado en conseguir unas cajas que apilar para hacerte un 'soporte'?
Buenos entrenos, nos leemos tio!!

No.
La sentadilla final es convencional.
Imaginate, hago clean, levanto la barra, la bajo hasta los trapecios, bajo en estilo sentadilla, y levanto explosivo para levantar la barra de los trapecios casi con el impulso de piernas.
NO la hice OHS porque me noto los hombros raros, y en vista de que voy a hacer semana de descarga, no me los querria joder ahora.
La hack le doy fortisimo, es el pilar de mis entrenos de pierna.
Nunca me fiaria de algo casero, piensa en el peso que manejo en hack y en el peso que manejaria en convencional cuando acuñara buena tecnica.
No se si las hare convencional algun dia, pero te aseguro que con ese soporte no xD.
Sds.

Me has ganado en ese JM Press... aunque bueno.. yo lllevo sin tocarlo mes/es.

Hoy era día preplaya no? xD

Hombre, estoy compitiendo con un lisiado, que quieres que no gane? xDD.
Sabes que debes tener mas fuerza en los triceps, no hay mas que ver los presses que tiene cada uno.
Ayer fue dia preplaya si, porque en esta rutina enfatizo el trabajo de brazo (9 series y 3 superseries de triceps y 12 series de biceps).

Bueno, actualizo esto algo:

-Empiezo una descarga que durara dos semanas, la primera semana entrenare a nivel algo mas bajo de lo normal y eliminare ejercicios, en alta ingesta de kcal. La segunda semana, como tendre las pesas en granada, hare menos dias de pesas (pero hare mas cardio), espero hacer al menos un dia los 5 basicos del 5x5 para la tecnica, baja ingesta de kcal para ver si pierdo ""algo"".
-Noto que estoy ganando grasa, creo que me estoy pasando de kcal, pero las voy a mantener durante el 5x5 a ver si me dan un "plus" de fuerza, grasa que espero perder en navidad que no podre entrenar y me dedicare a hacer mas cardio.
-He pensado que la rutina que colgue de periodizacion ondulada y lineal mezclada se merece mas tiempo, con lo cual la metere a principios de año. Para despues del 5x5 me planificare algo mas sencillo porque no se cuanto tiempo me va a llevar la rutina.
-Me he comprado unas medias de futbol, no demasiado recias, para hacer el peso muerto y la sentadilla, en lugar de usar calcetines de invierno y subirmelos hasta arriba. A ver si el invento funciona, lo pruebo el martes.

Mañana entreno de pecho a medio gas.
sds.

Bueno, he estado pensando en la rutina de despues del 5x5:

Día 1: Torso:

Press en el suelo A
Remo con barra A
Aperturas inclinadas B
Pullover B
Encogimientos B
Press frances con barra C
Curl con mancuerna C
Crunch frontal D

Día 2: Pierna
Sentadilla hack A
Peso muerto rumano A
Gemelo con barra B
Sentadilla bulgara B
Overhead Squat C
Glute ham raises 3xfallo
Planchas lastradas D

Día 3: Fullbody:
Peso muerto A
Press militar A
Aperturas inclinadas B
Remo con mancuerna B
Press cerrado C
Curl martillo C
Crunch lateral D

Progresion:

Semana 1 (descarga del 5x5): A=3x12 60'' , B=2x15 45'' , C=1x20 , D=3x20 20''
Semana 2: A=4x8 90'',B=3x10 60'', C=2x12 45'', D=3x15 30''
Semana 3: A=4x6 90'', B=3x8 60'', C=2x10 60'', D=3x15 30''
Semana 4: A=4x6 90'', B=3x8 60'', C=2x10 60'', D=3x15 30''
Semana 4: A=5x4 120'', B=4x6 90'', C=3x18 60'', D=3x12 45''

Ahi lo teneis, pruebo por una parte el modelo torso,pierna,fullbody.
Por otro, empiezo con una descarga activa y voy aumentando intensidad a medida que avanzan las semanas.
No creo que llegue a 5 semanas, pues espero durar bastante en el 5x5, sacar al menos 6 semanas limpias en todos los ejercicios.
Saludos.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 60''
3x8 60 kg

Aperturas inclinadas 2x12 12kg/mancuerna Cadencia normal

Press en el suelo con parada explosivo 60''
2x12 38 kg

Press arnold 2x12 10 kg/mancuerna 60''

Elevaciones laterales 2x12 4 kg/mancuerna 60''

Press frances con barra 2x12 20 kg 60''

Añadi trabajo de rotadores.
Poco que comentar, un entreno de descarga sin mas. Quiza destaco algo el press con 60 kg que no me costo demasiado yendo a 8 repes con 60 '' de descanso.
Mañana espalda.
Saludos.

Entreno de hoy super moña (tales, esto es una descarga cojones):

Peso muerto 3x5-6-6 110 kg 60''
Remo 90º 2x12 48 kg 60''
Remo mancuerna 2x12 16kg/mancuerna 60''

Pájaros 2x12 8kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 2x12 10 kg/mancuerna 60'' (C.L)

-Entreno moñas donde los haya, en peso muerto hice la tecnica lo mas perfecta posible (si no me concentrara en la tecnica el entreno seria aburridisimo, y eso que duro mas bien poco, 50' desde que sali de mi casa hasta que entre).
-Hice trabajo de antebrazo y estiramientos del mismo, ya que era algo que me jodia (junto con los rotadores). El jueves hare trabajo de rotadores y el viernes trabajare antebrazo y hare estiramientos de muñeca otra vez.

Saludos.

Entreno de ayer:

Sentadilla hack 3x12 68kg 60''
Peso muerto rumano 2x12-15 58kg 60''

Press militar 2x15-10 28kg 60’’

Sentadilla convencional 1x25 48kg

Encogimientos 2x15-12 68kg 60’’

Gemelo con mancuerna 2x15 16 kg 60''

-Entreno muy facil.
-Algo de agujetas por estar trabajando en un rango de repeticiones no usual para mi.

Hoy o mañana entreno de brazo.
Saludos.

Te comento los dos:

Para ser una descarga,ese PM está muy bien tio (el otro día no pude comentar por motivos de trabajo).

Me sorprende verte hacer hack con reps tan altas,como fueron las sensaciones con esta?
Cuidate

Te comento los dos:

Para ser una descarga,ese PM está muy bien tio (el otro día no pude comentar por motivos de trabajo).

Me sorprende verte hacer hack con reps tan altas,como fueron las sensaciones con esta?
Cuidate

Si, el peso muerto fue altillo, pero aun asi por debajo de un entreno normal, osea que bien.
La hack sorprendio con agujetas hoy, me costo bastante pero teniendo en cuenta que manejaba un peso infimo salio relativamente facil.
Gracias geni-Tales.

Entreno de hoy:

Rolling extensions 2x12 12kg/mancuerna (Cadencia Normal) 60''
Extensiones invertidas por encima de la cabeza 2x12 8kg (C.Lenta) 60''
Curl con mancuerna 2x12 10kg/mancuerna 60'' (C.N)
Curl martillo 2x12 10kg/mancuerna 60'' (C.N)
Crunch frontal 3x15 30''

-Entreno de descarga sin mas.
-Acaba ya la rutina, mañana me llevo las pesas al piso de granada y no voy alli hasta el jueves, con lo cual intentare hacer unos dias de cardio, perder algo de grasa y hacer un entreno con los 5 basicos del 5x5 la semana que viene.

Saludos.

tienes pensado una 5x5 luego o que vas a hacer??

Voy a trabajar en alta frecuencia con una rutina torso-pierna-fullbody.
Una semanita de descarga y luego vamos con una progresion lineal aumentando la intensidad.
La colgue la semana pasada, debe estar una o dos paginas atras.
La otra que mezclaba periodizacion ondulada y lineal (texto de javirex creo) la dejo para enero.
Sds.

Os confieso que me he estado pasando casi todos los dias para ver que entrenos haciaIS y ponerme los dientes largos, ya que desde que levante los 160 kg en PM he entrado en periodo de examenes y dejado el deporte a un lado por 20 dias. Ademas de ganar algunos kilitos la primera conclusión que saco es que ESTAIS HECHOS UNOS FIERAS CA...NES.

Me queda largo camino para levantar como vosotros.

Seguid así, que mañana teneis a un león hambriento de fierros (todavia no me creo que mañana sea el ultimo examen XD))

Última edición:
Esta bien el plan, cual es la de javirex

No, me refiero el texto de javirex que habla de periodizacion. Igual es de killing, no lo se.

Os confieso que me he estado pasando casi todos los dias para ver que entrenos hacia y ponerme los dientes largos, ya que desde que levante los 160 kg en PM he entrado en periodo de examenes y dejado el deporte a un lado por 20 dias. Ademas de ganar algunos kilitos la primera conclusión que saco es que ESTAIS HECHOS UNOS FIERAS CA...NES.

Me queda largo camino para levantar como vosotros.

Seguid así, que mañana teneis a un león hambriento de fierros (todavia no me creo que mañana sea el ultimo examen XD))

Pues te habras llevado un buen chasco, porque llevo toda la semana tocandome los coj ... ones.
Bueno, a ver cuando cuelgas el primer entreno.
Animo!

Fuuuuu .... le quito las telarañas a esto y empezamos:
-He estado unos dias ingiriendo una baja cantidad de CH y calorias en general, para eliminar la grasa que he ido cogiendo en volumen y a consecuencia del verano (que es muy malo). Las ire incrementando gradualmente para evitar un efecto rebote.
-Ya estoy en granada, con lo cual empiezo a entrenar desde hoy, para engrasarme las bisagras. Este vas a ser el entreno:
Sentadilla hack 5x78,3x108,1x116
Peso muerto 5x98,3x128,1x136
Press en el suelo 5x38,3x68,1x76
Remo 90º 5x38,3x68,1x84
Press militar 5x28,3x38,1x56

con 90'' de descanso.
Despues de esto el 5x5 (que llevo calculados los pesos mas de un mes) y a meter kcal para sacar el maximo numero de semanas.
-Probablemente este unos dias sin conexion, asique no me pasare mucho. No me he pasado antes porque he tenido problemas con la cuenta.

Saludos a todos.

Atrás