Diario de Hablando!!

Hola.
Cuelgo el entreno de hoy lunes, empezando con la rutina de recinos:

Sentadilla hack 3x5-5-5 91kg 120’’
Remo 90º 2x12-12 48kg 60’’
Press militar 2x12-12 28kg 60’’
Aperturas con mancuernas 2x12-12 12kg/mancuerna 60’’
Press frances con mancuerna SS Curl con mancuerna supinando 2x 10kg/mancuerna 60’’
Side bends 2x12-12 24kg/mancuerna 30’’

Cansaillo, iba que casi no descansaba entre ejercicios, el tiempo que tardaba en cargar los discos (menos de 1'), la sentadilla casi la fallo, creo que por falta de resistencia muscular. En el remo 90 note mucha fatiga en el dorsal, ya creo que lo implico bien. Aperturas faciles, y en general buena congestion.

Entreno muy corto (en sí, menos de 40) que me vendran muy bien para estudiar para el examen del miercoles de series de numeros reales, sucesiones y series de funciones reales. Asique mañana mas de lo mismo, y el miercoles hare siesta continua en superserie con curl almohada, que llevo unas semanas que no me levanto mas tarde de las 9 con trabajos.

Por cierto, a quien ha puesto de tag "un mentiroso mas", en mi firma estan todas mis marcas maximas, con videos.

Lo dicho, mañana vuelvo con press, remo supino y trabajo de pierna.
Saludos!

Traigo aqui el entreno de hoy.

Buena pesos, Hablando! Como de costumbre. No hagas caso al del tag, hay mucho aburrido por este foro.

Ya nos contarás como te va con tu aborto.

Muchas gracias Hdos, no son para nada buenos, pero visto la resistencia muscular que tengo, es lo mejor que he podido sacar.

Igual es de algun troll, esto no parece ser obra de los foreros con los que mantengo diferencias (tal vez davidCM, pero dudo que sea el)

Hombre, muy aborto no es, lo peor es entrenar lunes y martes, nada mas.
Sds

buen entreno, con ese tiempo si que debio cansar, la hack se supone que deba ir a bajass reps (5)?

pues el tag lo puedes retirar, solo falta que le envies un MP algun moderador, no faltan los troll.

saludos!

buen entreno, con ese tiempo si que debio cansar, la hack se supone que deba ir a bajass reps (5)?

pues el tag lo puedes retirar, solo falta que le envies un MP algun moderador, no faltan los troll.

saludos!

Si, debia ir a 5 repes. La semana que viene 5x3 y la otra 5-6-7x1, lo que quiera.
Bah, tampoco lo voy a borrar, me da igual.
Un saludo!

Si, debia ir a 5 repes. La semana que viene 5x3 y la otra 5-6-7x1, lo que quiera.
Bah, tampoco lo voy a borrar, me da igual.
Un saludo!

+1000
No hacer caso a estupideces.

Bien por el entrenamiento. Eso si, insisto, MAS VOLUMEN. jejeje, es que en hipertrofia toda la fatiga que puedas sumar en el entrenamiento es importante.

Saludos.

+1000
No hacer caso a estupideces.

Bien por el entrenamiento. Eso si, insisto, MAS VOLUMEN. jejeje, es que en hipertrofia toda la fatiga que puedas sumar en el entrenamiento es importante.

Saludos.

Ea, paso de calenarle la cabeza a moderadores.

Muchas gracias.
No te preocupes, se aumenta el volumen semanalmente, acabare haciendo entrenamientos de 40 series.
Saludos!

Abraham has probado a no entrenar los gemelos? Podría ser el estímulo que necesitas para su (de)crecimiento

Si, te iba a decir lo mismo.
Cuando corria 14 km semanales tenia unos gemelos "to reshulones y vasilones".
Pero igual lo pruebo, asi podria decir que tengo el brazo mas grande que el gemelo :D

Hola.
Vuelvo a entrenar hoy dia de press+remo y pata:

Press en el suelo 3x5-5-5 68kg 2'
Remo 45º supino 2x12-12 48kg 60''
Peso muerto en arrancada 2x12-12 50kg 60''
Peso muerto rumano 2x12-12 80kg 60''
Glute ham raises SS Elevacion de talon con barra 110kg 60''
1x8 negativos-12
1x6 negativos-11 (agarre)

Elevacion de talon con mancuerna a una pierna SS Crunch lateral 22kg/mancuerna 30''
2x12-12

El press salio facil la verdad. Ayer creo que me pase de peso en la sentadilla, veremos si la semana que viene me cuesta menos.
Acabe con la espalda baja matada (cuando iba a cargarme la barra para el gemelo iba realmente matado), tuve que hacer buenos estiramientos para que me mejorase la zona.
Nada, mañana examen-siesta y el jueves vuelvo a entrenar para terminar esta semana.
Saludos!

Hola.
Vuelvo a entrenar hoy dia de press+remo y pata:

Press en el suelo 3x5-5-5 68kg 2'
Remo 45º supino 2x12-12 48kg 60''
Peso muerto en arrancada 2x12-12 50kg 60''
Peso muerto rumano 2x12-12 80kg 60''
Glute ham raises SS Elevacion de talon con barra 110kg 60''
1x8 negativos-12
1x6 negativos-11 (agarre)

Elevacion de talon con mancuerna a una pierna SS Crunch lateral 22kg/mancuerna 30''
2x12-12

El press salio facil la verdad. Ayer creo que me pase de peso en la sentadilla, veremos si la semana que viene me cuesta menos.
Acabe con la espalda baja matada (cuando iba a cargarme la barra para el gemelo iba realmente matado), tuve que hacer buenos estiramientos para que me mejorase la zona.
Nada, mañana examen-siesta y el jueves vuelvo a entrenar para terminar esta semana.
Saludos!

Muy bueno ese floor press! Y el PMR es acojonante!
Sigue dándole duro!

Muy bueno ese floor press! Y el PMR es acojonante!
Sigue dándole duro!

Bah, no ha sido para tanto, el floor press lo saque casi silbando.
El PMR si que me mato, pero la espalda baja al final, a los GHR llegaba temblando como una hoja, y luego me tenia que cargar 110 kg a modo de PM.
Por cierto, el agarre que use para el gemelo, obviamente, fue mixto.
Sds!

Hola.
Entreno de hoy:
Peso muerto 3x5-5-5 (las dos ultimas repes de la ultima mixto) 128 kg 2'
Zancadas 2x12-12 50kg 60''
Flexiones con los pies elevados 2x12-12 10 kg de lastre 60''
Encogimientos de hombro 3x12-12 90kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 2x12+12 38kg/10kg/mancuerna 60''
Sit up lastrados 2x12-12 6kg de lastre 30''

-En peso muerto muevo 2.135 veces mi peso, y me sobran 25 años de entrenamiento.
-El peso muerto salio facil, la verdad es que estoy contento con el agarre, poder hacer casi todo prono, con cerca de 130 kg es un logro. Puedo tirar en PM casi el doble de mi peso con agarre prono.
-En las zancadas me meti mas caña de la cuenta. LA semana que viene mantengo peso.

NAda mas que sea destacable, la verdad es que sude bastante el entreno, me fue bastante duro.
Me gusta el esquema de la rutina, trabajo torso dos veces en semana, salvo pectoral y dorsal que lo trabajo todos los dias. A pierna le dedico un dia casi en exclusivo y un ejercicio los otros dos dias. Enfin, que me gusta la rutina en si, a ver si la progresion es tan buena.
El lunes vuelvo a entrenar, pero me pasare por aqui este finde alguna vez.
Sds!

Hola.
Entreno de hoy:

-En peso muerto muevo 2.135 veces mi peso, y me sobran 25 años de entrenamiento.
-El peso muerto salio facil, la verdad es que estoy contento con el agarre, poder hacer casi todo prono, con cerca de 130 kg es un logro. Puedo tirar en PM casi el doble de mi peso con agarre prono.
-En las zancadas me meti mas caña de la cuenta. LA semana que viene mantengo peso.

NAda mas que sea destacable, la verdad es que sude bastante el entreno, me fue bastante duro.
Me gusta el esquema de la rutina, trabajo torso dos veces en semana, salvo pectoral y dorsal que lo trabajo todos los dias. A pierna le dedico un dia casi en exclusivo y un ejercicio los otros dos dias. Enfin, que me gusta la rutina en si, a ver si la progresion es tan buena.

Sds!
Por eso a mi me encanta la rutina también, es una especie de torso pierna, en la que metes el día de torso 1 algún ejercicio de pierna y al contrario.

Muy bueno el peso muerto y los demas ejercicios también, aunque en el prss cerrado te has amariconado.

Por eso a mi me encanta la rutina también, es una especie de torso pierna, en la que metes el día de torso 1 algún ejercicio de pierna y al contrario.

Muy bueno el peso muerto y los demas ejercicios también, aunque en el prss cerrado te has amariconado.

Si pero seamos realistas, si hago la rutina es por la progresion en cargas, no por los ejercicios que quiera meter a la semana, para eso ya estan mis abortos.

No te creas que tanto, lo que pasa es que hoy no me vigilaba nadie y no me fio mucho de mi resistencia muscular. La semana que viene subo 4 kg y la otra otros 4, asi tirare 48 a 8, que es una marca mas o menos "conocida" para mi.
El peso muerto estuvo bastante facil la verdad, tengo ganas de hacer la ultima semana, que tirare sobre 150 kg de nuevo, a ver que tal voy.

Hola.
Entreno de hoy:

Sds!

Estupenda la rutina eh? Es como la de Pureta modificada con la que comencé yo.
Me encanta eso de el híbrido metiendo alguno de pierna los días torso y viceversa. En mi opinión son las menos pesadas.

En cuanto a los pesos... Destacable sin duda ese PM muerto! Decías que te iba a coger? jajaja yo creo que no.

Y dices que te diste caña en las zancadas? Por qué? Solo levantaste 50 para 12 reps no?

MADRE MÍA!!! 50 para 12!!! _ehhh!__ehhh!_

Genial el entreno, aunque como siempre, lo mejor los sit ups... jaja

Estupenda la rutina eh? Es como la de Pureta modificada con la que comencé yo.
Me encanta eso de el híbrido metiendo alguno de pierna los días torso y viceversa. En mi opinión son las menos pesadas.

En cuanto a los pesos... Destacable sin duda ese PM muerto! Decías que te iba a coger? jajaja yo creo que no.

Y dices que te diste caña en las zancadas? Por qué? Solo levantaste 50 para 12 reps no?

MADRE MÍA!!! 50 para 12!!! _ehhh!__ehhh!_

Genial el entreno, aunque como siempre, lo mejor los sit ups... jaja

Me gusta bastante, si la progresion es buena ya ... hago una al año minimo.
Si, es muy buena, porque como digo arriba, tiene todo lo que me gusta de una rutina:
-Alta frecuencia.
-Claro predominio del trabajo de pierna.
-Suficiente trabajo de pecho&espalda.
-Algo de trabajo en los grupos "olvidados" (trapecio, antebrazo ...), lo que pasa es que yo por ejemplo pase de antebrazos.
-Para nada alto volumen de trabajo, por lo que trabajas todo el cuerpo y con una sensacion de rutina amena.
-Combinacion de trabajos pesados con hipertrofias, donde se trabaja todo el abanico de repeticiones de hipertrofia.

Si, con 50 kg la verdad es que me cebe un poco. El resultado es que acabe en la segunda serie haciendo "miniseries" de 3 repeticiones, tras lo cual tenia que parar un momento, recolocarme, y tirar otras 3. Tened en cuenta que las hice estaticas, pero que tuve que hacer la cargada, que ya de por si algo te merma. No se cuando vaya a 4 repeticiones si me podre cargar o buscare otra opcion.

Gracias, de los sit up es de lo que mas orgulloso me siento, jaja.
Fuera bromas, me viene bien, porque los hago mientras estiro, pierdo poco tiempo, pero son importantes, sobre todo los sit up y los side bends, los crunches del martes es mas bien por preplayismo, jaja.
Sds!

wolas!

Como siempre a destacar tus basicos, estan muy bien.

ESta rutina es la k tengo yo pensada xa mi futurible periodo de volumen. te seguire de cerca,como siempre, a ver k tal evolucionas.

En cuanto a la resistencia, alguna vez podrias dedicarte mas a fondo a ella, variar nunk esta de mas...

SAludos

wolas!

Como siempre a destacar tus basicos, estan muy bien.

ESta rutina es la k tengo yo pensada xa mi futurible periodo de volumen. te seguire de cerca,como siempre, a ver k tal evolucionas.

En cuanto a la resistencia, alguna vez podrias dedicarte mas a fondo a ella, variar nunk esta de mas...

SAludos

Gracias brownks, la verdad es que me estan dando sus resultados.
Ya he enumerado arriba por que me gusta como rutina, si la progresion la acompaña, ya te digo que sea muy factible que la repita cada cierto tiempo.

La resistencia muscular no la entreno mucho la verdad, este año he hecho una cosa rara de fuerza, me he tirado en fuerza todo el segundo trimestre y medio del primero, asique ahora espero recoger los frutos de las ganancias de fuerza, que ya de por si vinieron con hipertrofia.
Sds!

Hola.
Como me aburro, pongo algo:
-He visto unos cereales de trigo con chocolate del mercadona. 75 g de ch de los cuales 33 son de azucar, y menos de 2 g de grasa, cada 100 g de producto. De proteina me da igual, aunque tenia unos 6 g, me da igual porque es vegetal y no la cuento. El caso es que creo que seria mejor opcion que el muesli de post entreno, ya que aparte de que no tiene muchos azucares (creo que 8.8 por cada 100 g), imagino que estos cereales de trigo tendran menos fibra que el muesli (pues lleva por ejemplo avena) lo que hara que el IG sea mas alto.
Podria ser el gran sustituto del chocolate en el post entreno, ya que, como digo, es bastante bajo en grasa para contener chocolate, y el sabor es ... infinitamente superior al muesli.
-Este fin de semana no he comido muy bien, la verdad es que las calorias no han sido problema, pues he sabido controlar, pero ... proteina realmente he metido muy poca, ayer tuve que meter cerca de 70 g de proteina en la cena para llegar apenas a los 120 g.
No me preocupa, aparte porque aunque intento seguir una buena dieta saltarmela no me resulta problematico, y es que hacer un paron de proteina (aunque sea por un dia) no creo que sea malo.
De hecho, en la proxima semana de descanso obligada (cuando me traiga los hierros a jaen) voy a probar una dieta baja en proteina (sobre 1 g/kg diario) por dos razones:
*La degradacion de proteina sera infima esos dias.
*Quiero experimentar la existencia de "efecto resorte", asi igual un paron de proteina y, al empezar a meterla fuerte de nuevo, quiza consiga una "supercompensacion" traducida en un impacto anabolico fuerte. No tiene ninguna base cientifica mas alla de mis conocimientos sobre biologia general, es simplemente un experimento a pequeña escala.
-Ahora mismo estoy en un punto critico en la dieta: Estoy metiendo bastantes kcal, lo noto en que me siento mas hinchado, gano peso mas rapidamente ...
Esto se traduce en que los dias de descarga cobran mas importancia para no hacer volumen cerdil, asique intentare aplicarme mejor y meter pocos CH los dias que no entrene, o acabare siendo Malebolgia 2.
-Con esta rutina espero que la sentadilla me mejore, porque estoy en un punto en el que veo que no progreso como deberia. Aunque, por otra parte, creo que he mejorado sensiblemente la tecnica, no me consuela, ya que en peso muerto por ejemplo estoy muy por encima, y en press banca estoy progresando a una gran velocidad.
-La proxima rutina que haga de hipertrofia (ya no se si sera para verano) sera una torso-pierna sin dudar. LA cosa es que si la hago en granada, la hare de 3 dias, haciendo un dia de torso, otro de pierna, y otro fullbody. Si la hiciera ya en jaen la haria de 4 dias, y me apuntaria la idea que he plasmado para cuando vuelva a granada el proximo año.

Nada mas, mañana vuelvo a entrenar.
Saludos!
Por cierto ... quien se pica ajos come.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 5x3-3-3-3-3 96kg 2'
Remo 90º 2x10-10 58kg 60''
Press militar 2x10-10 36kg 60''
Aperturas con mancuernas 2x10-10 14kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna SS Curl con mancuerna supinando 2x10-10 12kg/mancuerna 60''
Side bends 2x12-12 24kg/mancuerna 30''

-En la ultima serie estuve a punto de fallar la sentadilla por hacer el moñas, luego me concentre en tirar fuerte y la saque sin problema. Muy muy facil.
-El remo fue duro, al igual que el militar, pero los saque bien.
-Brazo facil, aperturas igual.

Nada, mañana vuelvo a entrenar.
Ahora, a comerme los cereales :D.
Saludos!

Vaya goloso estás hecho. Cereales con chocolate, serás cabrón.

Buen entreno Spk!
5x3 no son muchas para jacas tan cargadas como haces?

Los pesos los veo todos bastante bien, sé que es por la rutina que haces, pero me cuesta ver el remo y el militar a 10 repes. Son muy exigentes y me parecen más apropiados con 6-8 repes. Pero bueno, lo dicho, será la progresión de tu rutina.

Enhorabuena por el tute!

Atrás