Diario de Hablando!!

Hola Hablando gran entreno!! Ese peso muerto esta muy brutal amigo!!! Y la sentadilla anterior bastante buena, pues veo que tambien hiciste peso M a una pierna que tal el equilibrio, Yo senti que la zona lumbar se me recarga mucho!!!!

SDS!!

No, peligroso nada, lo que pasa es que hay que pillarle el vicio, teniendo bien cerca del cuerpo la barra te desequilibras poco.
No se ... a mi no me resulta dificil, pero igual soy yo,lo mismo que segun independence el peso muerto a una pierna desequilibra con dos mancuernas y a mi me sale bien.
Sds!

Hablando! el equilibrista. __genial__
No sé, quizás sea porque el agarre lo haces frontal. Yo lo hacía trasero, como si fuera una sentadilla, y entre la dificultad de cargarlo (entonces no tenía rack) y que me iba para adelante o detrás... pasé a hacerlo a 1 pata.

Bueno tu entreno, Habli!

Ese PM está muy bien. También me llama la atención el press cerrado. 42 Kg después del PM y de todo el tute de hombros está fenomenal.

Vamos, que seguimos progresando! _contrato_

Bien por ese PM y la biserie de Hombro muy buena también.

Hay que darle más al francés eso si.
Además, Por qué sólo 2 series en Francés ???

Saludos.

Muchas gracias.
Frances hice tan poco porque ... habia hecho antes press cerrado, ya iba matado, y en alta frecuencia no me gusta machacar el musculo, si quisiera hacerlo lo haria en weider.
Sds!

[B=jhoptam]Hola Hablando gran entreno!! Ese peso muerto esta muy brutal amigo!!! Y la sentadilla anterior bastante buena, pues veo que tambien hiciste peso M a una pierna que tal el equilibrio, Yo senti que la zona lumbar se me recarga mucho!!!!

SDS!! [/B]

Muchas gracias. A mi me carga la zona lumbar cuando llevo ya varias series, empiezo a desgastar la tecnica y a la basura, jejeje.
Sds!

BUenrollito: Tienes dos quotes, y me da pereza copiarlos, asique te comento aqui.
Yo tambien pense en hacerlo con agarre trasero tipo hack, y estuve unos dias con ese agarre, el problema me venia en que la barra me daba en el culo y aparte tendia a curvar la espalda, asique preferi hacerlo por delante, aunque tuviera que meter mas peso, me iba mejor.
Gracias por tus alabanzas a mi entreno.
El press cerrado ha mejorado, ten en cuenta que antes metia, de primer ejercicio, 50 kg a 8 repes, y hoy he sacado 12 con 6 kg menos. Lo que si ha mejorado es el peso muerto, 110 kg a 8 repeticiones la primera, en el 5x5 tiraba ese peso la segunda semana a 5 repeticiones y en la ultima serie con ascendentes, asique esta de putisima madre.
A ver si la semana que viene puedo con 120 kg y la otra ya ... sopresa, jejeje.
Sds!

Muchas gracias.
Frances hice tan poco porque ... habia hecho antes press cerrado, ya iba matado, y en alta frecuencia no me gusta machacar el musculo, si quisiera hacerlo lo haria en weider.
Sds!

[B=jhoptam]Hola Hablando gran entreno!! Ese peso muerto esta muy brutal amigo!!! Y la sentadilla anterior bastante buena, pues veo que tambien hiciste peso M a una pierna que tal el equilibrio, Yo senti que la zona lumbar se me recarga mucho!!!!

SDS!! [/B]

Muchas gracias. A mi me carga la zona lumbar cuando llevo ya varias series, empiezo a desgastar la tecnica y a la basura, jejeje.
Sds!

BUenrollito: Tienes dos quotes, y me da pereza copiarlos, asique te comento aqui.
Yo tambien pense en hacerlo con agarre trasero tipo hack, y estuve unos dias con ese agarre, el problema me venia en que la barra me daba en el culo y aparte tendia a curvar la espalda, asique preferi hacerlo por delante, aunque tuviera que meter mas peso, me iba mejor.
Gracias por tus alabanzas a mi entreno.
El press cerrado ha mejorado, ten en cuenta que antes metia, de primer ejercicio, 50 kg a 8 repes, y hoy he sacado 12 con 6 kg menos. Lo que si ha mejorado es el peso muerto, 110 kg a 8 repeticiones la primera, en el 5x5 tiraba ese peso la segunda semana a 5 repeticiones y en la ultima serie con ascendentes, asique esta de putisima madre.
A ver si la semana que viene puedo con 120 kg y la otra ya ... sopresa, jejeje.
Sds!

Y porqué no usas el botón de citas múltiples ???

HOla.
Liado con los examenes, ayer un examen de 3 horas, y preparandome el del miercoles que viene.
Entreno de hoy:
Peso muerto 3x8-6-5 110kg 90''
Flexiones lastradas con pies elevados manos sobre mancuernas 3x 10kg de lastre 90''
Pájaros con mancuernas SS Elevaciones laterales 10kg/mancuerna 60''
Pajaros 3x8-7-5
Elevaciones laterales 3x6-5-4
Press cerrado con barra 3x12-9-7 42kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-6-3+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Press francés con mancuerna 2x10-9 12kg/mancuerna 60''
Planchas lastradas SS Crunch lateral 2x30''+15 15kg de lastre/15 kg 30''

Contento con el entreno, el peso muerto subira la semana que viene como todo, asique ya veremos. Ire a 6 repeticiones,con descansos de 2'.
El lunes entreno de nuevo.
Sds!
Las flexiones llevas haciendolas con el mismo lastre desde que nacistes, subeles ya peso cojones.
Peso muerto muy bueno para ser tan poco descanso.
Los ejercicios de brazo a tan bajas repes?

Las flexiones llevas haciendolas con el mismo lastre desde que nacistes, subeles ya peso cojones.
Peso muerto muy bueno para ser tan poco descanso.
Los ejercicios de brazo a tan bajas repes?

No me jodas cabronazo, que me han costado un webaco.
El peso muerto estuvo bien, pero podria haber sido mejor.
En brazo meti ese peso y pense que sacaria mas repes.

Buen entreno

El PM fuerte,sta muy bien.
Vas mejorando bien en general. En el curl te pasao...jaja,aunk nunk esta de mas un estimulo diferente

Suerte con los examens
Saludos

Buen entreno

El PM fuerte,sta muy bien.
Vas mejorando bien en general. En el curl te pasao...jaja,aunk nunk esta de mas un estimulo diferente

Suerte con los examens
Saludos

Gracias bronkas.
La semana que viene va a estar mejor.
Me he pasao de peso, pero yasta, la semana uqe viene meto menos.
Gracias crak, sds!

Porque eso es un invento del diablo y no lo conozco!!
Voy a investigar a ver como se usa jeje.

jajajaj

Lo que tienes que hacer es ir seleccionando los posts con el botón de "Citas Múltiples". Luego de seleccionarlos, aprietas "Post Reply" y te aparecerán todos los quotes que seleccionaste.

Eso es...

Saludos.

jajajaj

Lo que tienes que hacer es ir seleccionando los posts con el botón de "Citas Múltiples". Luego de seleccionarlos, aprietas "Post Reply" y te aparecerán todos los quotes que seleccionaste.

Eso es...

Saludos.

Muchas gracias, creo que ya se como es.
Saludos

Entreno de hoy, cortito para estudiar lo maximo posible:

Sentadilla hack

1x5 88kg 2'
1x4 94kg 3'
1x3 100 kg 4'
1x2 104 kg 5'
1x1 108kg

Glute ham raises 4x5-4-5-5 2'
Elevacion de talones 3x7- 110kg 30''

Entreno cortito, como los que hare durante la estapa de examenes.
Ya he aprobado una asignatura, ademas la gorda, la de 6 horas semanales.
Ahora, pondre rumbo a ganar fuerza, reducire los entrenos aumentando intensidad, asi ahorro tiempo y mejoro la sentadilla que esta muy mal. Lo positivo es que voy mejorando algo la tecnica, aun asibajare peso e ire mejorando la tecnica.
Sds!

Bien, me gusta leer eso de "cortito para estudiar lo maximo posible".

Vaya tute de jacas, no? __genial__

PD: Enhorabuena por el aprobado!! Una menos!! _regalo_

Bien, me gusta leer eso de "cortito para estudiar lo maximo posible".

Vaya tute de jacas, no? __genial__

PD: Enhorabuena por el aprobado!! Una menos!! _regalo_

Si, tiene que ser asi, y de camino aprovecho para darle mas volumen al pecho, gracias a su composicion de fibras rapidas, el entrenamiento a bajas repeticiones le ira como anillo al dedo.
Las jacas fueron duras, pero no buenas por ello, hay que trabajar mucho.
Gracias, he sacado un 6, que me ha decepcionado bastante,p ero bueno prefiero dejarlo pasar de momento y presentarme a subir nota en julio.
Sds!

Breve y duro.
No me convence del todo ir a una sola rep en la jaca.
¿Cómo haces los glute ham rises?
¿Con las patas de bajo de la cama, o de la barra???

Breve y duro.
No me convence del todo ir a una sola rep en la jaca.
¿Cómo haces los glute ham rises?
¿Con las patas de bajo de la cama, o de la barra???

No queria ir a una repe en jaca, pensaba que tenia mas fuerza, pero he visto que no, no he sacado mas repeticiones por no desgastar mas la tecnica, aunque aun la ultima serie la tecnica de la repe dice independence que fue mala, yo la note malisima.
Los glute ham raises poniendo los pies debajo de la barra, con 110 kg, pongo algo delante de los discos para que no se echa para adelante y listo.

Te he visto mejores sentadillas que esas Hablando!.

Bueno, ha de ser por los exámenes no ???

Suerte en esos exámenes amigo !!! __genial__

Saludos.

Te he visto mejores sentadillas que esas Hablando!.

Bueno, ha de ser por los exámenes no ???

Suerte en esos exámenes amigo !!! __genial__

Saludos.

No lo se, la verdad es que llevo tiempo notando la bajada de peso en sentadilla hack, en peso muerto se me nota menos porque los femorales siguen fuertes, pero no se que me pasa en la sentadilla.
Espero que despues de los examens la cosa vaya mejor.
Sds!

entreno corto xo intenso, las hack son muy cansadas, xo igual deberias hacer alguna serie con mas repes

SAludos

Atrás