Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, peligroso nada, lo que pasa es que hay que pillarle el vicio, teniendo bien cerca del cuerpo la barra te desequilibras poco.
No se ... a mi no me resulta dificil, pero igual soy yo,lo mismo que segun independence el peso muerto a una pierna desequilibra con dos mancuernas y a mi me sale bien.
Sds!
Bien por ese PM y la biserie de Hombro muy buena también.
Hay que darle más al francés eso si.
Además, Por qué sólo 2 series en Francés ???
Saludos.
Muchas gracias.
Frances hice tan poco porque ... habia hecho antes press cerrado, ya iba matado, y en alta frecuencia no me gusta machacar el musculo, si quisiera hacerlo lo haria en weider.
Sds!
[B=jhoptam]Hola Hablando gran entreno!! Ese peso muerto esta muy brutal amigo!!! Y la sentadilla anterior bastante buena, pues veo que tambien hiciste peso M a una pierna que tal el equilibrio, Yo senti que la zona lumbar se me recarga mucho!!!!
SDS!! [/B]
Muchas gracias. A mi me carga la zona lumbar cuando llevo ya varias series, empiezo a desgastar la tecnica y a la basura, jejeje.
Sds!
BUenrollito: Tienes dos quotes, y me da pereza copiarlos, asique te comento aqui.
Yo tambien pense en hacerlo con agarre trasero tipo hack, y estuve unos dias con ese agarre, el problema me venia en que la barra me daba en el culo y aparte tendia a curvar la espalda, asique preferi hacerlo por delante, aunque tuviera que meter mas peso, me iba mejor.
Gracias por tus alabanzas a mi entreno.
El press cerrado ha mejorado, ten en cuenta que antes metia, de primer ejercicio, 50 kg a 8 repes, y hoy he sacado 12 con 6 kg menos. Lo que si ha mejorado es el peso muerto, 110 kg a 8 repeticiones la primera, en el 5x5 tiraba ese peso la segunda semana a 5 repeticiones y en la ultima serie con ascendentes, asique esta de putisima madre.
A ver si la semana que viene puedo con 120 kg y la otra ya ... sopresa, jejeje.
Sds!
Las flexiones llevas haciendolas con el mismo lastre desde que nacistes, subeles ya peso cojones.HOla.
Liado con los examenes, ayer un examen de 3 horas, y preparandome el del miercoles que viene.
Entreno de hoy:
Peso muerto 3x8-6-5 110kg 90''
Flexiones lastradas con pies elevados manos sobre mancuernas 3x 10kg de lastre 90''
Pájaros con mancuernas SS Elevaciones laterales 10kg/mancuerna 60''
Pajaros 3x8-7-5
Elevaciones laterales 3x6-5-4
Press cerrado con barra 3x12-9-7 42kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-6-3+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Press francés con mancuerna 2x10-9 12kg/mancuerna 60''
Planchas lastradas SS Crunch lateral 2x30''+15 15kg de lastre/15 kg 30''
Contento con el entreno, el peso muerto subira la semana que viene como todo, asique ya veremos. Ire a 6 repeticiones,con descansos de 2'.
El lunes entreno de nuevo.
Sds!
Las flexiones llevas haciendolas con el mismo lastre desde que nacistes, subeles ya peso cojones.
Peso muerto muy bueno para ser tan poco descanso.
Los ejercicios de brazo a tan bajas repes?
Buen entreno
El PM fuerte,sta muy bien.
Vas mejorando bien en general. En el curl te pasao...jaja,aunk nunk esta de mas un estimulo diferente
Suerte con los examens
Saludos
Porque eso es un invento del diablo y no lo conozco!!
Voy a investigar a ver como se usa jeje.
jajajaj
Lo que tienes que hacer es ir seleccionando los posts con el botón de "Citas Múltiples". Luego de seleccionarlos, aprietas "Post Reply" y te aparecerán todos los quotes que seleccionaste.
Eso es...
Saludos.
Bien, me gusta leer eso de "cortito para estudiar lo maximo posible".
Vaya tute de jacas, no? __genial__
PD: Enhorabuena por el aprobado!! Una menos!! _regalo_
Breve y duro.
No me convence del todo ir a una sola rep en la jaca.
¿Cómo haces los glute ham rises?
¿Con las patas de bajo de la cama, o de la barra???
Te he visto mejores sentadillas que esas Hablando!.
Bueno, ha de ser por los exámenes no ???
Suerte en esos exámenes amigo !!! __genial__
Saludos.