Diario de Hablando!!

Hola.
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 90''
2x8-8 80kg
2x6-6 86kg
Sentadilla frontal con clean 60''
1x10 28kg
1x10 34kg
1x10 40kg
1x4 46kg

La jaca fue dura, fui bastante cerca del fallo, luego iba matado. Frontal con clean es posible de hacer, aunque me cuesta hacer el agarre olimpico, tengo que dejarme la barra encima del pectoral superior para cruzarmelo, colocarme, y hacerlas. Demoledora, mantengo ejercicio. A ver si acostumbrandome a el sale mejor la cosa y puedo subir peso o intensidad al menos.

Press cerrado con barra 3x8-8-6 50kg
Curl con barra recta 3x8-8-5 (la 6ª casi la saco, pero no la conte por la mala tecnica) 30kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-10-10 12kg 60''
Curl martillo 3x10-10-8 (saque la 9ª, pero con malisima tecnica) 14kg/mancuerna 60''
Triserie: Press frances con barra+curl con mancuerna alterno+sit-up
1x8-8-15
1x8-8-15
24 kg en press frances+14kg/mancuerna en curl de biceps+sin lastre en sit up.
Planchas 3x25-20-18'' 20kg de lastre 30''

Contento con el entreno. La sentadilla hack dio todo lo que podia dar de mi los cuadriceps, aunque la semana que viene voy a intentar ir algo mas pesado.
El brazo trabajo bien, cierto que me dejo tirado en algun momento el biceps pero va mejorando la cosa.

El jueves, vuelvo a entrenar espalda SS pecho y hombro SS recto anterior.
Saludos!
Edit: Se me olvido poner que independejo me ayudo en la 2ª y 3ª serie de press cerrado, concretamente en la 6ª repe de la 2ª y en la ultima de la tercera. No se cuanto me ayudo, que se pronuncie el.

Traigo a la pagina nueva el entreno de hoy.
Como no escribe ni dios, voy a poner el menu del dia, por rellenar:

-Desayuno (8:10-8:20): 100 g de avena aprox+taza de leche+1manzana normal+110 g de pavo Redondeo a 30g de proteina.

-Media mañana (12h): Sandwich de 2 rebanadas de pan integral bimbo con 3 tranchettes (10.5 g de proteina aprox)+60g de pavo (10g de proteina truncando)+4 lonchas de lomo embuchado (que pueden tener unos 4-5g) Redondeo a 20g de proteina
-Almuerzo (14:20-14:50 aprox): Sopa con unos 70g de fideos creo recordar+170 g de pinchos de pollo+2 yogur naturales sin azucar Redondeo a 40g de proteina.
-Merienda (17 aprox): Taza de leche+ 40g de pavo+ 2 lonchas de jamon Redondeo a 25g
-Preentreno (19:20 o asi): 100g de avena con taza de leche Redondeo 10g
-Post entreno (9h): 20g de chocolate justo despues de entrenar+ taza de leche+ unos 15g de muesli (por acabar lo que me quedaba) + 3 lonchas de jamon serrano sin tocino+ 60 g de pavo Redondeo a 35 g de proteina.

Cuento 160 g de proteina completa tirando a la baja.
Prevision de cena: 30g de proteina+taza de leche.

Estimo un total de 200g de proteina hoy.

No esta mal, de hecho creo que hoy esta perfecto.
Saludos!
P.D: Esta noche unos 70 g de pan blanco en la cena.

Buen entreno tio, como siempre tas pegao un buen machaque, fijo k esas sentadillas frontales tienen k ser durisimas, y encima despues de esas hack, k estan de pm.

Buen machaque de brazos

Traigo a la pagina nueva el entreno de hoy.
Como no escribe ni dios, voy a poner el menu del dia, por rellenar:

-Desayuno (8:10-8:20): 100 g de avena aprox+taza de leche+1manzana normal+110 g de pavo Redondeo a 30g de proteina.

-Media mañana (12h): Sandwich de 2 rebanadas de pan integral bimbo con 3 tranchettes (10.5 g de proteina aprox)+60g de pavo (10g de proteina truncando)+4 lonchas de lomo embuchado (que pueden tener unos 4-5g) Redondeo a 20g de proteina
-Almuerzo (14:20-14:50 aprox): Sopa con unos 70g de fideos creo recordar+170 g de pinchos de pollo+2 yogur naturales sin azucar Redondeo a 40g de proteina.
-Merienda (17 aprox): Taza de leche+ 40g de pavo+ 2 lonchas de jamon Redondeo a 25g
-Preentreno (19:20 o asi): 100g de avena con taza de leche Redondeo 10g
-Post entreno (9h): 20g de chocolate justo despues de entrenar+ taza de leche+ unos 15g de muesli (por acabar lo que me quedaba) + 3 lonchas de jamon serrano sin tocino+ 60 g de pavo Redondeo a 35 g de proteina.

Cuento 160 g de proteina completa tirando a la baja.
Prevision de cena: 30g de proteina+taza de leche.

Estimo un total de 200g de proteina hoy.

No esta mal, de hecho creo que hoy esta perfecto.
Saludos!
P.D: Esta noche unos 70 g de pan blanco en la cena.

La dieta, parece bien distribuidas las protes, igual te faltan unas pocas a media mañana, xo el resto esta ok.
NO me gusta el post-entreno, meteria todo carbo rapido.yo ahora mismo me zampo dos patatas cocidas, tiene unIG relativamente alto. e igual a la media hora zamparia una tortilla de claras (4o5), se hacen fáciles al micro y están buenas

NO te cansas de tanta leche?jaja

SAludos

Buen entreno tio, como siempre tas pegao un buen machaque, fijo k esas sentadillas frontales tienen k ser durisimas, y encima despues de esas hack, k estan de pm.

Buen machaque de brazos

Gracias brownks. La frontal cuesta mas que nada por los hombros, me los reviento.
La semana que viene probare bajar la velocidad de ejecucion, para cargar menos peso y ver si congestiono mas. En cualquier caso, mis hombros se van a tener que acostumbrar si o si.

La dieta, parece bien distribuidas las protes, igual te faltan unas pocas a media mañana, xo el resto esta ok.
NO me gusta el post-entreno, meteria todo carbo rapido.yo ahora mismo me zampo dos patatas cocidas, tiene unIG relativamente alto. e igual a la media hora zamparia una tortilla de claras (4o5), se hacen fáciles al micro y están buenas

NO te cansas de tanta leche?jaja

SAludos

Ves poco 50 g de protes para un intervalo de 6 horas? Yo lo veo bastante bien.
El post entreno pasa que esta cerca de la cena, planeo meterme 70 g de pan, asique tiro con los carbos del chocolate hasta que llegue la cena. Los dias que entreno a otra hora meto mas hidratos en el post.
Joder, tortilla de claras? jeje, si me he metio 35 g de prote!!xD
Saludos y gracias por comentar.
P.D: No me canso de la leche, la encuentro bastante buena, me gusta mucho.

NO kiero decir k te metas pocas protes en el post-entreno, sino k igual una tortillita de claras es más óptimo.
Vamos me refiero a la velocidad de asimilacion, las claras se asimilan rapidamente, y eso es lo k necesitas en el post-entreno.
Todo sea x mejorar un poco,jaja

yo tenia esto x ahi guardao

Las fuentes de proteinas por velocidad de absorcion serian:
Whey
Claras de Huevo
Leche
Yogurt
Queso
Pescado blanco
Pollo
Pescado azul
Carne Roja

SAludos makian

NO kiero decir k te metas pocas protes en el post-entreno, sino k igual una tortillita de claras es más óptimo.
Vamos me refiero a la velocidad de asimilacion, las claras se asimilan rapidamente, y eso es lo k necesitas en el post-entreno.
Todo sea x mejorar un poco,jaja

yo tenia esto x ahi guardao

Las fuentes de proteinas por velocidad de absorcion serian:
Whey
Claras de Huevo
Leche
Yogurt
Queso
Pescado blanco
Pollo
Pescado azul
Carne Roja

SAludos makian

El 80% de la proteina de la leche es de asimilacion lenta, no creo que se asimile mas rapidamente por ejemplo que la proteina de la carne de ave o del pescado azul (de hecho dicen que la proteina del atun es de rapida asimilacion).
Saludos y gracias!

ESo de la leche no me cuadraba muxo, por la caseina,xo lo k he visto en varios sitios es k las claras se asimilan rapidos

Si, yo tambien lo tenia entendido asi.

Por cierto, a independejo se le ha ocurrido hacer una tortilla en el microondas.
Le ha salido patetica, la ha maquillado echandola en la sarten despues pero seguia comiendosela con cara de asco.

Buenos pesos y le echas ganas, Hablando, pero no sé de dónde sacas esas rutinas tan frikis.

La sentadilla delantera cargando es un dolor de huevos.
Y no sé cómo andas tú con las cargadas, pero eso te limita el peso.
Y si te metes un reventón, tiene poca gracia la bajada.
Además hay un paso muy malo para las muñecas al acabar la serie y pasar a agarre normal para bajarla.

Yo que tú me metía otro ejercicio. Según el orden que hagas mete un peso muerto en arrancada. Tal vez otro día.
Al salir bajo es un ejercicio que tira de cuádriceps un huevo.
El agarre es jodido. Merece la pena usar cintas.

Buenos pesos y le echas ganas, Hablando, pero no sé de dónde sacas esas rutinas tan frikis.

La sentadilla delantera cargando es un dolor de huevos.
Y no sé cómo andas tú con las cargadas, pero eso te limita el peso.
Y si te metes un reventón, tiene poca gracia la bajada.
Además hay un paso muy malo para las muñecas al acabar la serie y pasar a agarre normal para bajarla.

Yo que tú me metía otro ejercicio. Según el orden que hagas mete un peso muerto en arrancada. Tal vez otro día.
Al salir bajo es un ejercicio que tira de cuádriceps un huevo.
El agarre es jodido. Merece la pena usar cintas.

Jaja, en la rutina habia pensado en meter sentadilla zercher pero 50 kg me parece exagerado para mis antebrazos, he aguantado dos semanas.

Si, es puto de cargar, lo bueno (y lo aprovecho aqui) es que voy fatigado de la hack (que es donde voy al maximo).
Y si, lo puto es eso del agarre, si pudiera usar el olimpico me daria igual pero es puto.

Probare la semana que viene alguna serie de peso muerto en arrancada.
SI no lo consiguiera, algun consejo con la frontal aparte de que no la haga o es una locura?

Jaja, en la rutina habia pensado en meter sentadilla zercher pero 50 kg me parece exagerado para mis antebrazos, he aguantado dos semanas.

Si, es puto de cargar, lo bueno (y lo aprovecho aqui) es que voy fatigado de la hack (que es donde voy al maximo).
Y si, lo puto es eso del agarre, si pudiera usar el olimpico me daria igual pero es puto.

Probare la semana que viene alguna serie de peso muerto en arrancada.
SI no lo consiguiera, algun consejo con la frontal aparte de que no la haga o es una locura?

En la zercher ponte algo alrededor de la barra. Una toalla. Mejor que a pelo.
Te jode siempre después de hacerla un par de días pero nada grave.

Yo es que no haría hack y PM en arrancada el mismo día. Míralo tú.

Pero puedes meter zancadas o búlgaras. O subidas al banco. Eso que llaman step ups. Un ejercicio bastante durito.
Bueno ¿tienes banco? Porque yo no lo haría en una silla.

Es que sin soportes es un dolor de huevos. Y poco vas a cargar. Y encima acojonado de soltarla y hacer una ventana al iso de abajo.

En la zercher ponte algo alrededor de la barra. Una toalla. Mejor que a pelo.
Te jode siempre después de hacerla un par de días pero nada grave.

Yo es que no haría hack y PM en arrancada el mismo día. Míralo tú.

Pero puedes meter zancadas o búlgaras. O subidas al banco. Eso que llaman step ups. Un ejercicio bastante durito.
Bueno ¿tienes banco? Porque yo no lo haría en una silla.

Es que sin soportes es un dolor de huevos. Y poco vas a cargar. Y encima acojonado de soltarla y hacer una ventana al iso de abajo.

Lo de ponerme toallas ya lo hago, pero es que esta vez es el dolor lo que no me permite progresar, me he llegado a cargar 60 kg en verano, mas no puedo.
Bulgaras si que puedo meter. No, no tengo banco, por eso no lo hago.
Hombre acojonado no, lo que pas es que tengo que joderme el esternon dos veces, una para cruzar los brazos y otra para descruzarlos

Hablando, majete, ya he abierto mi diario y posteado mi nueva rutina para que te descojones un poco.

Saludos _abrazo_

Tio, no comentes para decir eso y no poner el link de tu diario, jaja.
Pasame el link, o pontelo en la firma como todo el mundo, jejeje.

Lo de ponerme toallas ya lo hago, pero es que esta vez es el dolor lo que no me permite progresar, me he llegado a cargar 60 kg en verano, mas no puedo.
Bulgaras si que puedo meter. No, no tengo banco, por eso no lo hago.
Hombre acojonado no, lo que pas es que tengo que joderme el esternon dos veces, una para cruzar los brazos y otra para descruzarlos

Como yo la hacía cómodamente era

- Antebrazo semisupinado, o sea, palmas enfrentadas
- Manos entrelazadas
- Brazos por dentro de las piernas. O sea, si cargas desde el suelo es como un peso muerto semisumo.

Mucho más cómodo que con los antebrazos supinados.

Pues haz búlgaras. Son un ejercicio acojonante.
O, en una silla, sentadillas parciales a 1 pierna. Más jodido de lo que parece.

Si, volvere a las bulgaras de nuevo, que remedio.
De todas formas quiero practicar la frontal, aunque sea para ver si encuentro una solucion
Una serie despues de las bulgaras, para ver si voy practicando el agarre olimpico y al final me sale. Lo veo una buena opcion.

Si, yo tambien lo tenia entendido asi.

Por cierto, a independejo se le ha ocurrido hacer una tortilla en el microondas.
Le ha salido patetica, la ha maquillado echandola en la sarten despues pero seguia comiendosela con cara de asco.

yo os explico como las hago yo

3o4 claras bien batidas, xo bien
unos 2 de minutos de microondas. Cuando llevan un minuto y medio mas omenos les doy la vuelta. ESto depende un poco de cada aparato, trendreis k probar

NO son una explosion de sabor, jaja, xo yo les exo una traxete light, un poco de orégano y un pokito de ketxup, y ami por lo menos, se me hacen agradables de comer

Saludos

Buenrollito, no seas tonto, que aqui nadie tira 600 kg en press banca.
Brownks. Creo que el fallo fue que lo batiria poco. Igual es que el sabor era asi, por qu eno lo haces en sarten?

yo os explico como las hago yo

unos 2 de minutos de microondas. Cuando llevan un minuto y medio mas omenos les doy la vuelta. ESto depende un poco de cada aparato, trendreis k probar

NO son una explosion de sabor, jaja, xo yo les exo una traxete light, un poco de orégano y un pokito de ketxup, y ami por lo menos, se me hacen agradables de comer

Saludos

Eso es mierda pura, probado por mi ayer.

Eso es mierda pura, probado por mi ayer.

Brownks dijo:

Puede estar aqui el fallo?

Atrás