Diario de Hablando!!

sí sí, el press cerrado lo haré el próximo día de tríceps, aer qué tal.

saludos!

y tu entreno?

Ok, a ver si es verdad.
MI entreno el lunes, dejame descansar!
Saludos

jhoptam dijo:
Tremendo el peso muerto!!! Esos GHR negativos es un a bestialidad je je!!! Las zancadas le consigo mas sabor con la barra pero de todas manera pesos indiscutible, pero vamos que puedes con mas bestia!!!el press cerrado si que lo estas subiendo poco para 50 kls! lo demas excelente!

Abrazos!

Muchas gracias.
Las zancadas prefiero hacerlas con mancuernas, entre otras cosas por evitarme la cargada, prefiero hacerlo asi. Ten en cuenta que son zancadas a 15 repes jhop, no es nada facil.
Si, a ver si llego pronto a los 50 kg en press.
Un abrazo tio!

ranet dijo:
Buen entreno!! Animo con los triceps. saludos

Muchas gracias por pasarte, saludos!

no entrenas!

Hablando!=puto aborto

_jodete_

no entrenas!

Hablando!=puto aborto

_jodete_

Si entreno, mas que tu, por lo menos me doy el trabajo de subir los entrenos, ya me gustaria a mi verte hacer sentadillas a 3 repeticiones ...

Kara dijo:
como llevas la descarga de hidratos?

Bien, lo unico que hago es eliminarlos todos (excepto los fibrosos de la verdura) de la cena, en la comida anterior nunca tomo hidratos e intentar eliminar lo maximo posible del almuerzo.
Tomo avena en vez de muesli en la merienda, y quito el platano propio del post entreno.

ramon90 dijo:
Oye cuanto tienes con tu actual rutina?

Creo que me preguntas por el tiempo que va a durar.
Pues te digo ... unas dos semanas mas quiza, la siguiente tendre que calcularme los 5 RM para la rutina 5x5.

Saludos!!

Vaya pique de mononeuronas.

Tu habla cuando tu RM en sentadilla sea superior a 90 kg.
Fenomeno: Murray tiene razon, eres un mononeurotico, te das cuenta que solo sabes decirme aborto, que casualmente llevo 1 mes diciendotelo yo?
xDD

Que si fenomeno, que si.
Lo que sea, que sea en los hierros, ahi se duemuestra quien tiene mas cojones que quien.
P.D: Deja de ensuciar mi diario de esta manera, pero tus comentarios constructivos siempre son bien recibidos.

¿Ensuciar tu diario? Pero si apenas se ve algo, de la de mierda que hay. jajajajaja

PD: Mi RM en sentadillas...¡pero si no hago! ¡Soy PREPLAYA!

¿Ensuciar tu diario? Pero si apenas se ve algo, de la de mierda que hay. jajajajaja

PD: Mi RM en sentadillas...¡pero si no hago! ¡Soy PREPLAYA!

Mira una pagina atras, dos como mucho, a ver si no entreno ...

Ya, pero haciendo dominadas eres bueno ... hay que reconocerlo, debes tener una espalda que te hara ligar con buenos hombretones.

Este murray es un maricón... deja de hacer sentadillas para poder prepararse las pruebas de las opos y se olvida que los corredores de atletismo hacen sentadillas...

Este murray es un maricón... deja de hacer sentadillas para poder prepararse las pruebas de las opos y se olvida que los corredores de atletismo hacen sentadillas...

Pues eso, que es un preplaya marica como dice el.
P.D: Tengo la sensacion de que cada vez me das mas la razon en las cosas.

Hola.
Entreno de hoy, espalda-hombro:

Espalda:
Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 70kg
1x4 76kg
Mi peso son los 70, subire a 72 la semana que viene. Con 76 kg tecnica pesima.
Peso muerto 4x6-6-5-3 106kg 90''
Todo con agarre prono. Como os imaginareis, no sacaba mas repeticiones por la espalda baja.
Press militar 90''
1x5 42kg
1x4 44kg
1x3 48kg
Bien pesado, se noto el trabajo bueno.
Pájaros 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x9-9 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones frontales 2x8-8 8kg/mancuerna 60''
Buen trabajo de aislamiento de hombro, ya mismo tocara subir.
Crunch lastrado 3x10-10-10 14kg de lastre 30''
Dominadas 4x6-6-6-5+5 negativas 60''

Las dominadas fueron duras, mejore en que bajaba mas y estiraba casi completamente los brazos al bajar.

Entreno duro, aunque visto lo visto lo duro de cojones viene mañana, espero estar recuperado.
Mañana, cuadriceps y biceps.
Saludos

Última edición:
Si, es remo 90, aunque cuando voy muy pesado se convierte en un hibrido entre 45 y 90 xD.
Si, rondando los 90º.
Saluods y gracias MC.

Atrás