Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se nota que has estado algo enfermo, pero bueno, al menos has entrenado
porque no pones las dominadas?
bueno, perdón eh.
Pensaba que eran menos reps, vale son 15 reps, lo pones de una manera bastante compleja, cada vez más difícil de entender, hazlo a mi manera, es más fácil.
saludos y no te enfades coño.![]()
Ivan263 dijo:Buenas aperturas,¿son en el suelo no?
Genial la triserie de hombros,te faltaba meter tambien un press,y ya seria igual que la de Pureta,(por cierto es cosa mia,o pureta esta desaparecido?)
Saludos marigay!
Niko_El_Piko dijo:Bueno considerando tu último estado general (x eso lo de enfermo?!?! jaja) es un excelente entreno.
Me sigue impresionando que hagas 12 GHR, y reitero que no x mala leche sino x tu bien, tengo dudas que los hagas correctamente.
Pureta está de vacaciones.
sds!
Hola:
Aqui va el entreno de hoy por fin:
Glute ham raises negativos 2x12 60''
Duros, falta de costumbre, peor tecnica, fatal.
Elevacion de gemelos con barra por detras 2x50-40 60kg 30''
Buena quemazon en los gemelos
Aperturas con mancuernas 2x15-15 12kg 60''
Elevacion lateral SS Elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 6kg 60''
Mortal
Press frances con mancuernas SS curl martillo 2x15+15 8kg 60''
Muy duro
Crunch con giro 3x15 30''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Dominadas 3x10-8-5+5 60''
Buenas dominadas y contento con el entreno de hoy que, para fenomeno, es a ALTAS REPETICIONES
Para que este el entreno en esta pagina.
Glute ham raises negativos 2x12 debe ser matador y la tension en la zona abdominal no es amenas!! Bueno el trabajo que la das a tu gemelos, debes tener unas pantorras grandisimas eh loco! la S/S estan tremendas, pero las elevaciones y los pajaros lo veo suavezon claro no opmito que son a 15 repts la segregacion de los acidos lacticos es tremenda, buen entreno guerrero!! Las dominadas potente_guerra_!!
Abrazo guerrero!!
Cmmv dijo:Jajajaja Fenomeno como que te lleva azul ¿No Hablando? Buen entreno te has lanzado compañero, bien por esas dominadas y bastante bueno el Glute Ham Raises (aunque NPI de como se hace el ejercicio) y brutal esas elevaciones de gemelos, buscas pata de Futbolista ¿No? jejejejeje sin duda alguna buen entreno!!
Cuidese man, espero y te repongas pronto al 100%
Saludos!
brtal el entreno no se de que estas efero pero loco un rato!!!Hola:
Aqui va el entreno de hoy por fin:
Glute ham raises negativos 2x12 60''
Duros, falta de costumbre, peor tecnica, fatal.
Elevacion de gemelos con barra por detras 2x50-40 60kg 30''
Buena quemazon en los gemelos
Aperturas con mancuernas 2x15-15 12kg 60''
Elevacion lateral SS Elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 6kg 60''
Mortal
Press frances con mancuernas SS curl martillo 2x15+15 8kg 60''
Muy duro
Crunch con giro 3x15 30''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Dominadas 3xfallo 60''
Esta noche pongo las repeticiones de dominadas
Buena carrera, yo ahora ando con progresiones parecidas.
Una pregunta, ¿por qué no haces las dominadas en el mismo entrenamiento? creo que las haces después, ¿no?
Bardok dijo:Muy bien las dominadas. El resto también. Oye las piernas de los futbolistas tampoco están mal, ¿eh? Muy buenas las medidas de gemelos. ¿Cuánto te mide la pierna? No me refiero a la de en medio, mariconazo.
karlos_darkangel dijo:Vuelta a la calma para mi y para todo el mundo marikita xDD
Buen cardio, a superarte a ti mismo toca.
Mc-elius dijo:Bueno Speaking, buena carrerita te has pegado.
Cuentame que ando algo despistado, sigues con la rutina que pones en tú firma de la página 159, has cambiado? objetivos actuales?
MariKona dijo:UYYY que entreno más flojo; hasta los "putos viejos" te ganaremos con esos tiempos...jajajajaja.....es coña, no me hagas caso...
Busca "Entrenamiento total", a ver si te gusta, o los videos de Erwan Le Corre en You Tube ( tambien por MovNat). Si no esta muy mojado por la tormenta mañana lo pruebo ( pero con zapatillas jajjajaja)
Saludos!!!!
JAVI_BOSS dijo:brtal el entreno no se de que estas efero pero loco un rato!!!